Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Acabo de terminar de leer las 29 páginas del hilo. Tengo los ojos secos de no pestañear.

Siempre me pierdo estas cosas... ¡Anonadado me hallo!

mery_mery

lutien, tener recursos es aludir a cosas pasadas que no vienen a cuento? porque eso lo haces chachi piruli :-[
HL :-[ Ax3l :$

Sara_aguilera13

"ajajajjajajajajajajajajajajjaajajajaajajajajajajajjajajajajajajajaajjaajjajajaja"

Boone es amor

mery_mery

A mí lo único que me ha llegado a poner nerviosa son tus "jejes". Pero es porque soy muy maniática, no porque sea ingenioso.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 00:30:46 AM
Cita de: mery_mery en 18 de Abril de 2008, 22:34:41 PM
lutien, tener recursos es aludir a cosas pasadas que no vienen a cuento? porque eso lo haces chachi piruli :-[

No, tener recursos es capaz de argumentar y rebatir los argumentos del oponente (hasta "desconocido", y por ende, sin "pasado") y hasta ponerle de los nervios si te lo propones sin necesitar en ningún momento la utilización de un insulto. Pocos lo tienen, todo hay que decirlo ;D

Todo hay que decirlo, y es que es cierto que eres la única persona que a través de internet ha conseguido mosquearme una vez.

No tengo un pin, pero te lo mereces.

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

No me he leído todas las páginas, pero la respuesta a la pregunta del hilo es no. Aunque sé que el tema se desvío hace tiempo.

Shaiyia

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Abril de 2008, 00:33:54 AM
"ajajajjajajajajajajajajajajjaajajajaajajajajajajajjajajajajajajajaajjaajjajajaja"

:-o Joder, sara, el dorado, soyesatia...ya estamos todos otra vez ;D

Os podiais quedar :P

NNapalm

Coño, no había visto a pata de palo. Siempre me ha caido bien esta niña :)

Tanis

¿Acaso te has quedado tú? Es que no se te ve mucho... ;D

De todas formas es un poco triste que la gente sólo venga al olor de la sangre. Vienen a hacer leña del árbol caído.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2008, 14:33:38 PM
Coño, no había visto a pata de palo. Siempre me ha caido bien esta niña :)

Sí, los dos le hacíamos un hijo :) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

Cita de: Shaiyia en 19 de Abril de 2008, 14:32:13 PM

Yo estoy con examenes y recuperaciones. El poco rato que tengo se lo dedico a mi PS3 ñiñiñi

EDIT: en veranito me tendreis por aqui

Boone es amor

denisdj

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Abril de 2008, 23:19:28 PM
Cita de: Shaiyia en 19 de Abril de 2008, 14:32:13 PM

Yo estoy con examenes y recuperaciones. El poco rato que tengo se lo dedico a mi PS3 ñiñiñi

EDIT: en veranito me tendreis por aqui

En veranito nos vamos todos :(

cloud633

Cita de: denisdj en 20 de Abril de 2008, 23:57:24 PM
En veranito nos vamos todos :(

Yo me he buscado internet para los 2 meses que paso en la casa de veranear, así que me tendréis por aquí, aunque menos de lo que acostumbro a estar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.