Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Lamento la tardanza, pero estos días no he tenido acceso al foro ya que no he estado en casa. Por alusiones:

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 12:01:49 PM

- Annaisa: ¿¿¿¿¿¿Ejem??????? Recuerdo que cierta fémina fue la primera en meter baza de malas maneras en cierto hilo y la primera, de sobras, en insultar y "clasificar". Y de perseguida nada, más bien buscadora. Así que no seas tan cutre, que se te ve el plumero.

Cierto, asumo mi parte de culpa, por postear y rebatir una opinión :roto2:
Em... Lutien, para ti, meter baza de malas maneras implica llevarte la contraria lo más mínimo prolongadamente consiguiendo que tú misma acabes pajeándote mentalmente dejando ristras de contradicciones por todas partes.

¿Qué te pasa ahora, chiquitina? Que has metido la pata hasta el fondo y todas tus prédicas de moralidad y de lo putas que somos las demás se te vienen en contra, pues sinceramente: bien merecido lo tienes por falsa, hipócrita, necia y absurda. Bien sabido es que si no puedes -o no sabes- predicar con el ejemplo... ¿Para qué coño te pones a tirar piedras? :rolleyes:

Y sigo clasificándote como mal follada, pero no una mal follada cualquiera, ni mucho menos. Una mal follada hipócrita, que encima pretende dar muestras de superioridad mirando por encima del hombro vendiendo Moralina 200mg de todo a cien.

¡¡¡Pero qué pena das!!!

Griton de dolares

que post mas raro que me he perdido , lo unico que me queda claro es que el sr patapalo con calzones nos lee :)

MaeSe_RoB

Madre mia, para una temporada que me ausento en retiro espiritual con lo que me encuentro. Si creyera en la raza humana podria afirmar que se me han caido varios mitos en este post, pero como no es asi no puedo afirmarlo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Abril de 2008, 01:07:40 AM
Lamento la tardanza, pero estos días no he tenido acceso al foro ya que no he estado en casa. Por alusiones:

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 12:01:49 PM

- Annaisa: ¿¿¿¿¿¿Ejem??????? Recuerdo que cierta fémina fue la primera en meter baza de malas maneras en cierto hilo y la primera, de sobras, en insultar y "clasificar". Y de perseguida nada, más bien buscadora. Así que no seas tan cutre, que se te ve el plumero.

Cierto, asumo mi parte de culpa, por postear y rebatir una opinión :roto2:
Em... Lutien, para ti, meter baza de malas maneras implica llevarte la contraria lo más mínimo prolongadamente consiguiendo que tú misma acabes pajeándote mentalmente dejando ristras de contradicciones por todas partes.

¿Qué te pasa ahora, chiquitina? Que has metido la pata hasta el fondo y todas tus prédicas de moralidad y de lo putas que somos las demás se te vienen en contra, pues sinceramente: bien merecido lo tienes por falsa, hipócrita, necia y absurda. Bien sabido es que si no puedes -o no sabes- predicar con el ejemplo... ¿Para qué coño te pones a tirar piedras? :rolleyes:

Y sigo clasificándote como mal follada, pero no una mal follada cualquiera, ni mucho menos. Una mal follada hipócrita, que encima pretende dar muestras de superioridad mirando por encima del hombro vendiendo Moralina 200mg de todo a cien.

¡¡¡Pero qué pena das!!!

Oh si,ahora tenemos hilo para rato,que se estaba convirtiendo en la casa de flooder.
Gñe

Pr0ZaK

Voy por la 18, ¿merece la pena que siga leyendo? ¿Se sabe ya quién es "El Forero"?

Cita de: lol en 17 de Abril de 2008, 01:30:05 AM
¿Y por qué coño guardáis conversaciones del MSN? Es algo totalmente absurdo.

Es lo primero que he pensado yo.

Jamakukeich

Yo las guardo automáticamente,por si tengo que buscar algo ;D
Gñe

Avpx

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 14:34:45 PM
De todas formas es un poco triste que la gente sólo venga al olor de la sangre. Vienen a hacer leña del árbol caído.

Es bastante patético, sí. Me parece un acto casi tan deleznable como el que ha originado todo esto. Están ausentes durante meses y tienen el atrevimiento de postear solo para reírse de alguien. Y encima hay babosos que les suplican de rodillas que se queden. Luego están los que aprovechan la ocasión para cebarse insultando o para hacer ataques porque saben que tienen el respaldo del vulgo. Y no olvidemos a los que siguen el desarrollo del hilo con morbosa espectación, como si fuera la telenovela de sus vidas, haciendo algún comentario estúpido de vez en cuando. Y qué decir de los cutres que van gritando a los cuatro vientos que este es el mejor hilo de la historia... o los que leen este hilo desde las sombras y luego lo comentan y se ríen con su chupi.

Qué pena de foro y de gente.  :)

Pr0ZaK

De ahí no se salva nadie, eNDir.

No creo que tenga nada de malo quere pasar el rato leyendo un culebrón. Lo que sí es muy cansino son los insultos varios que nada tiene que ver con "La Historia".

San_339

Eso sí me da asco, ENdir. Los que, como dijo Nnapalm, se meten ahora con la Luti porque se crecen con la movida. Cobardes de mierda.

No llevo años bronca tras bronca con ella como para que otros se suban a mi carro. ¬¬  NO maricas felizones, por lo menos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2008, 13:48:55 PM
...

X-D X-D X-D

¿Te ha costado toda una noche meditar esa respuesta?
Pobrecita, ains... :)

Corre, que te toca el polvo de las 18'00 ;D

(Rectifico la segunda parte por error de interpretación :-[)

_Annaisa_

No, sólo una mini-disertación sobre las posibles complicaciones de las infecciones nasocomiales en enfermedades inmunodepresoras.
Y sí que es cierto, eres una personita muy ocupada :roto2:

A ver si te enteras, Dra. Queen, de que ya no estamos todos dispuestos a perder el tiempo contigo :-*

denisdj

Diooooos! qué tiempos en los que yo veía a la Dra. Queen!

Tanis

Nunca vi la doctora Queen, ¿No se escribía de otra forma?. De hecho me caía mal, aunque no sé por qué.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2008, 13:50:13 PM
Cita de: Griton de dolares en 21 de Abril de 2008, 02:31:32 AM
que post mas raro que me he perdido , lo unico que me queda claro es que el sr patapalo con calzones nos lee :)

xDD

Por cierto, te acuerdas de aquello que te pregunté hace tiempo? Pues ya lo tengo ;D

pues ya stas tardando en contarmelo por MP porque mi memoria esta en numeros rojos :roto2:

Griton de dolares