Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: eNDir en 21 de Abril de 2008, 13:53:52 PM
Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 14:34:45 PM
De todas formas es un poco triste que la gente sólo venga al olor de la sangre. Vienen a hacer leña del árbol caído.

Es bastante patético, sí. Me parece un acto casi tan deleznable como el que ha originado todo esto. Están ausentes durante meses y tienen el atrevimiento de postear solo para reírse de alguien. Y encima hay babosos que les suplican de rodillas que se queden. Luego están los que aprovechan la ocasión para cebarse insultando o para hacer ataques porque saben que tienen el respaldo del vulgo. Y no olvidemos a los que siguen el desarrollo del hilo con morbosa espectación, como si fuera la telenovela de sus vidas, haciendo algún comentario estúpido de vez en cuando. Y qué decir de los cutres que van gritando a los cuatro vientos que este es el mejor hilo de la historia... o los que leen este hilo desde las sombras y luego lo comentan y se ríen con su chupi.

Qué pena de foro y de gente.  :)

Sorprendente y totalmente verídico tu comentario...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: Tanis en 21 de Abril de 2008, 18:26:51 PM
Nunca vi la doctora Queen, ¿No se escribía de otra forma?. De hecho me caía mal, aunque no sé por qué.

Nooooooo! Si era una madurita cachondaaaaaa!

NNapalm

¿Pero entonces fue a makbetz al que se la chupó o no? xD.

Loeva

Cita de: NNapalm en 28 de Abril de 2008, 16:58:42 PM
¿Pero entonces fue a makbetz al que se la chupó o no? xD.

Has reabierto la caja de Pandora... xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

NNapalm

Tanis

Nnapalm intentando intoxicar... ;D

Dentro de poco será una orgía sado lésbica que se montó lutien, y en unas semanas a saber. xDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2008, 17:14:00 PM
Dentro de poco será una orgía sado lésbica que se montó lutien, y en unas semanas a saber. xDDDD

¿No era la que salía en el vídeo con Max Mosley? :-|

Olive

NNapalm

Tanis

Cita de: Olive en 28 de Abril de 2008, 17:27:12 PM
¿Merece la pena leerse las 32 páginas?.
No, basta con que te leas las 27 últimas páginas.

Pero la verdad es que necesitarías un poco de historia foril para entender todo esto...;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

En realidad lo interesante está entre las páginas 10 y 15, a partir de ahí la historia queda estancada y solo se dedican a insultarse los unos a los otros.

Kapuyina

Empiezo a pensar que este hilo contunará eternamente hasta el final de mis días con 95 años

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Abril de 2008, 17:38:43 PM
En realidad lo interesante está entre las páginas 10 y 15, a partir de ahí la historia queda estancada y solo se dedican a insultarse los unos a los otros.

si eso es lo que mola al fin y al cabo, poder insultarnos sin miedo a ser baneados :)

M_A_R_E_A

Cita de: Kapuyina en 28 de Abril de 2008, 18:55:21 PM
Empiezo a pensar que este hilo contunará eternamente hasta el final de mis días con 95 años

Has dejado ya de fumar?