Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez habeis tenido que luchar contra lo que sentis?

Iniciado por monstruo de las galletas, 15 de Abril de 2008, 08:51:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Abril de 2008, 15:08:53 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 15 de Abril de 2008, 15:04:08 PM
Cita de: Metal Inside en 15 de Abril de 2008, 14:44:48 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 15 de Abril de 2008, 14:27:09 PM
Cita de: Metal Inside en 15 de Abril de 2008, 14:19:09 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 15 de Abril de 2008, 13:42:24 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Abril de 2008, 12:19:51 PM
Yo si. Pero no ha sido infelicidad lo que he sentido. Mas bien rabia e impotencia.

Lo importante es ser consecuente con las decisiones.

Te falta mucho por aprender amiga mia. Si piensas de esa manera creeras un laberinto cada vez más grande dentro de ti. La razón nunca podrá al corazón, tan sólo puede anularlo temporalmente, dejarlo en un rincón, pero sigue ahí y al final sale, inconsciente o conscientemente :)

Hasta que se encuentra otro clavo.

Es posible que si y posible que no :)
Quizás el nuevo clavo te haga sentir bien temporalmente, y luego vuelvo a salir todo de nuevo en cuento lo/la veas.

O quizá te des cuenta de que ese sentimiento lo podrás sentir con otra persona.

Puede. Todo es posible. Tan válida es tu opinión como la mia. Todo depende de las personas implicadas.
Si una de ellas se engaña a si misma, al final lo acaba lamentando seguro.

Bah, si la vida funciona asi. Unos se mienten a si mismo. Otros mienten a los demas...

El nucleo del problema esta en la capacidad que tiene cada persona para aguantar las verdades. A veces nos joden tanto que no queremos creerlas. Razon suficiente para querer pensar que son mentiras.

Joder, poco a poco hemos desvariado hasta que no ha tenido nada que ver XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

fuhrerpajaro

malditos seais, si os dejais dominar por esas pasiones intestinas sereis destruidos, las pasiones han de someterse al dominio de la razon y someterlas a juicios totalmente verdaderos y sinceros.

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 15 de Abril de 2008, 17:58:43 PM
Yo si. Pero no ha sido infelicidad lo que he sentido. Mas bien rabia e impotencia.

Te falta mucho por aprender amiga mia. Si piensas de esa manera creeras un laberinto cada vez más grande dentro de ti. La razón nunca podrá al corazón, tan sólo puede anularlo temporalmente, dejarlo en un rincón, pero sigue ahí y al final sale, inconsciente o conscientemente :)

Quizás el nuevo clavo te haga sentir bien temporalmente, y luego vuelvo a salir todo de nuevo en cuento lo/la veas.

Puede. Todo es posible. Tan válida es tu opinión como la mia. Todo depende de las personas implicadas.

Bah, si la vida funciona asi. Unos se mienten a si mismo. Otros mienten a los demas...

El nucleo del problema esta en la capacidad que tiene cada persona para aguantar las verdades. A veces nos joden tanto que no queremos creerlas. Razon suficiente para querer pensar que son mentiras.

Podria ser peor.

Podria llover...

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Abril de 2008, 18:38:32 PM
Cita de: Metal Inside en 15 de Abril de 2008, 17:58:43 PM

Podria ser peor.

Podria llover...

Para mi sería bueno.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nena_Babs

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Abril de 2008, 14:57:22 PM
Lo importante es no obsesionarse. Sentir dependencia hacia una persona concreta es horrible. Porque si te abandona, la dosis amorosa te la corta de raíz; y sufres un síndrome de abstinencia que no se cura con metadona.

Bonita metáfora.

Respecto al tema del hilo ¿Realmente existe alguien en el mundo que jamás haya sufrido por un mal de amores? ¿por querer olvidar a alguien y no poder? Francamente, me gustaría conocerle para preguntarle la técnica.

Un saludo.

Jamakukeich

Nunca.

Algo que se que no va funcionar,ni si quiera pierdo el tiempo en ello.
Gñe

Nena_Babs

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Joder, jama...

Si fuera otro... Pero tú que haces del foro tu particular 1984. ;D

Tsunami fecal

Jamakukeich

Gñe

shalashaska

Sí. Pero cuando sé que algo no me conviene me lo quito de la cabeza. Había cierta compañera de clase que me gustó bastante al llegar a la universidad pero cuando me dí cuenta de que clase de persona era empecé a ignorarla. Uno no es persona si su navio es el corazón y no la cabeza y por otra parte pocas personas ha habido que sean capaces de captar mi atención demasiado tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

La razón nunca podrá al corazón, tan sólo puede anularlo temporalmente, dejarlo en un rincón, pero sigue ahí y al final sale, inconsciente o conscientemente :)

No estoy de acuerdo. Si se es fuerte, se puede. Aunque te mueras por dentro, pero se puede.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Pues si, y ha sido lo mejor para todos, pues aunque la sinceridad sea muy bonita, verdades las justas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.