Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Death Note: dilema moral

Iniciado por Ladril, 15 de Abril de 2008, 21:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

creo que es la serie que he visto en la cual queria que muriese el protagonista desde el primer capitulo
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Aya Brea

No me gustó nada lo que ocurre con L, y luego aparece el ciquillo, un tal Near... por hay es por donde voy xD

munduan galduta

L mola,  pero me ponia nervioso, asik lo abria matado

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

A los tres últimos. El hilo de la serie está en cultura.
HL :-[ Ax3l :$

Pistolón

Yo no me hubiera dejado coger tan fácilmente. El final me resultó un poco decepcionante, aunque la serie mantiene el ritmo muy bien.  :hellokitty:

citrure

Cita de: mery_mery en 21 de Agosto de 2008, 20:36:13 PM
A los tres últimos. El hilo de la serie está en cultura.

Y al de arriba mío también.

pika

No he visto la serie por que normalmente no me gusta el manga, si es tan profundo como se comenta habra que verla.

San_339

Cita de: pika en 24 de Agosto de 2008, 20:56:35 PM
No he visto la serie por que normalmente no me gusta el manga, si es tan profundo como se comenta habra que verla.

Pero que coño va a ser profundo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pika

Cita de: San_339 en 24 de Agosto de 2008, 21:00:42 PM

Te parece poco profundo, lo que puede conllevar el que de una persona dependa la vida de todas las de su alrededor???

Puede tener toda la profundidad que le quieran dar, lo mismo me llevo un chasco.

San_339

Cita de: pika en 24 de Agosto de 2008, 21:09:07 PM
Cita de: San_339 en 24 de Agosto de 2008, 21:00:42 PM

Te parece poco profundo, lo que puede conllevar el que de una persona dependa la vida de todas las de su alrededor???

Puede tener toda la profundidad que le quieran dar, lo mismo me llevo un chasco.

Es profundo para una masa de frikis que son tan pusilánimes que defienden sus "alejados socialmente" hobbies de una patética manera, dicinedo que sus series son que si adultas que si hostias. Death Note tiene de profunda u original cero de cero.

El único debate que puede abrir es si lo que hace Kira está bien o mal, y es un debate tan tan tan tan extremadamente trillado, que aburre lo nunca visto. Es la típica historia de superhéroes con otro enfoque (también trillado), pero nada más.

Ojo, qzuiás yo me lo pude flipar un poco en su día con la serie de marras, pero ahora, objetivamente, tras 3 visionados...

wo ni i danio

habló el friki que nos censura las cartas de magic de foreros por no ajustarnos a las normas  :roto2:

:roto2:

Cita de: wo ni i danio en 25 de Agosto de 2008, 13:06:54 PM
habló el friki que nos censura las cartas de magic de foreros por no ajustarnos a las normas  :roto2:

y ademas se ha visto la serie 3 veces... X-D X-D X-D
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

fuhrerpajaro

San_339

¿Que tiene que ver que yo sea un friki del manga para decir que el 99% de los frikis hacen la risa elevando sus series más allá del entretenimiento para adolescentes?

NO sé que me hace más gracia, los frikis defendiendo el anime y diciendo que es adulto y esas cosas, o los metaleros diciendo que el metal es la nueva música clásica.

Bastardo Al Teclado

si death note es una bazofia de anime (No hablare del manga que no he visto) lo es y punto. Tiene una buena puesta en escena, como ya he dicho varias veces; pero no deja de ser una serie repetitiva, predecible y aburrida. Ademas de que montones de partes del argumento estan metidas con calzador.