Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Death Note: dilema moral

Iniciado por Ladril, 15 de Abril de 2008, 21:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cita de: San_339 en 25 de Agosto de 2008, 13:35:24 PM
¿Que tiene que ver que yo sea un friki del manga para decir que el 99% de los frikis hacen la risa elevando sus series más allá del entretenimiento para adolescentes?

NO sé que me hace más gracia, los frikis defendiendo el anime y diciendo que es adulto y esas cosas, o los metaleros diciendo que el metal es la nueva música clásica.

No sabes lo que dices :)
A ninguno de mis amigos les seducia la idea de ver una serie de anime. Lo consideraban algo muy "friki", pues hay friebe por aqui con death note. Todos los que han visto el primer capitulo se han enganchado hasta el capitulo final.
Es una muy buena serie con un buen argumento y que siempre te mantiene atento.
La verdad es que a mi el anime no me gusta por los argumentos tan simples que tienen la mayoria, pero este está currado.

wo ni i danio

esactamente, death note es una serie que puedes recomendar a un no friki y engancharle, yo ya conseguí enganchar a 5 no frikis y la mitad me piden mas series de esa calidad.

el tema es que si uno se queja de todo, acierta siempre, además es lo mas facil, denigrar a algo o alguien porque algun fallo puede tener.  Yo prefiero no caer en la amargura de rajar sobre series de culto (ademas sin haber creado yo una similar) y decir abiertamente que cosas me han encantado.

Bastardo Al Teclado

Y que pueda enganchar a no-frikis significa algo? Evidentemente  no, evangelion es el mejor manga/anime jamas creado y aunque a ninguno de vuestros amigos le gustase, eso no va a cambiar absolutamente nada.

Calidad death note xDDD, para quinceañeros, mirad los foros de death note y vereis que gente tan "selecta" tiene entre sus fans. Si, sin duda un anime muy profundo y de muchisima calidad (no), aunque lo arregla con el carisma de sus personajes y intrigas flipi/policiales (tampoco)

Ojo, sigo diciendo que, dentro de lo que cabe, esta bien. Pero que me salte la gente que realmente si que no tiene ni idea a decir que es la panacea, es para mear y no hechar gota.

San_339

Una cosa e sque le guste a la gente y otra que sea buena. Es una mala serie y punto. Partiendo por donde el argumento es basura copiada de otras series y películas; hasta que los enigmas y tal son malos, sobretodo en la época de Near, que tiene más incoherencias que la hostia.

Lo que pasa es que todo el atrezzo artístico que tiene, con las musiquitas, esa apariencia seria, el que te creas que va a mantener el nivel... pues la gente la ve, se engancha y se lo flipa.

Pero decir que es una buena serie... es dle montón y listo, y he visto más de 70 series de anime en mi vida.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Agosto de 2008, 14:49:00 PM
Y que pueda enganchar a no-frikis significa algo? Evidentemente  no, evangelion es el mejor manga/anime jamas creado y aunque a ninguno de vuestros amigos le gustase, eso no va a cambiar absolutamente nada.

Calidad death note xDDD, para quinceañeros, mirad los foros de death note y vereis que gente tan "selecta" tiene entre sus fans. Si, sin duda un anime muy profundo y de muchisima calidad (no), aunque lo arregla con el carisma de sus personajes y intrigas flipi/policiales (tampoco)

Ojo, sigo diciendo que, dentro de lo que cabe, esta bien. Pero que me salte la gente que realmente si que no tiene ni idea a decir que es la panacea, es para mear y no hechar gota.

SOn un claro ejemplo de frikis vanidosos, que les gusta la mierda y quieren elevarla a una categoría superior.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.