Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Extremoduro - La Ley Innata

Iniciado por Black Swan, 15 de Abril de 2008, 23:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Preciosa, me encanta :). Aunque como dice san, es bastante tranquilita ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kapuyina

La voz de Robe y Fito en Platero siempre me evocarán épocas pasadas.

Asi que lo mio ya es algo sentimental.

La canción asi lentita y esa voz casi me hacen hasta llorar  :redface:

PRECIOSISIMA

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Pues yo cuanto más la oigo, más me gusta :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Porque sé que es una intro, que sino como canción suelta tampoco me gustaría. ;D

La droga y el amor siempre ha caracterizado sus letras, y aún nos quedan 40 minutos que escuchar. A mí esta intro me suena como una especie de poesía por no escribir nada de música durante 6 años. Un detalle también muy bonito pero algo amariconado.

City17

A mí me ha gustado mucho; de hecho las canciones que más me han gustado siempre de Extremo son las sinfónicas, en especial "Autorretrato" y "Golfa".

Siempre habrá tiempo de meterle un poco de caña más. Es el Robe, sabe lo que se hace.

LoYz

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 14:03:15 PM
A mí me ha gustado mucho; de hecho las canciones que más me han gustado siempre de Extremo son las sinfónicas, en especial "Autorretrato" y "Golfa".

Siempre habrá tiempo de meterle un poco de caña más. Es el Robe, sabe lo que se hace.

de mis canciones favoritas, ya no solo de Extremoduro, si no de todas :-[

PD: la cancion no esta mal, tengo ansias del disco ya ::)

Griton de dolares

este tio siempre sera un poeta del rock apañol, no hablara de drogas ni chustas, pero sigue siendo el rey creando letras.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

No tengo mucho tiempo para dedicarle, pero por lo poco que escucho, se repite mucho estribillo/estructura para mi gusto.

Bastardo Al Teclado

Yo estoy ahora con ello, me ha sorprendido tan poco track. Aunque dura 46 min o algo asi.

Griton de dolares

por san petrucho y san quesoman, se nos han vuelto progresivos...¬¬´

Tras haberlo escuchado , las 6 canciones son practicamente iguales, esto no es extremoduro. Se acabo Extremoduro.

Bastardo Al Teclado

Basura. Bueno, o eso me parece. En general, parece quesiguen en la curva de mariconeria ascendente. Tiene sus zonas buenas (pocas a mi modo de ver); pero aunque es corto, se me hace pesado de oir.

Luego aparte de que es corto, el ultimo track ese de coda flamenca, me parece vomitivo (Ni oirlo entero he podido).

Vamos lo oire mas, pero los discos de extremo a mi siempre me habian entrado a la primera, y este ni mucho menos. Que decepcion  :-\

San_339

¿Lo de la última canción es una broma, no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

¿Broma?  :-D

Eso me parecía a mi cuando lo vi en la lista. Pero que va, vamos no es un flamenco a la antigua usanza, pero el robe ahi gitaneando a lo basto, con alguna guitarrita española, si. Vamos no me ha gustado nada, teniendo en cuenta que son 6 tracks, uno es el de dulce introduccion al caos, y obviando el del flamenco. Pues quedan 4, largos pero con paradas y zonas bastante vacias.

A mi no me ha gustado nada, pueden decir que han cambiado (Ni dire innovar) pero como disco en general es un puto insulto hacia ellos mismos.

Ya lo he escuchado 3 veces, y sigue sin gustarme. Aunque no dudo que salga alguno defendiendolo  8)

Parece mentira, con lo que me gustó la de dulce introduccion al caos, vale una mariconada pero con una lirica muy trabajada. El resto del disco, a mi modo de ver, es bastante inferior.