Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

I´m fucking Matt Damon.

Iniciado por NNapalm, 16 de Abril de 2008, 12:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

No sé si lo habréis visto, pero qué descojono.

El presentador de un programa tipo Buenafuente, siempre termina desde hace años con la frase "Lo sentimos Matt Damon, se acabó el tiempo para ti"... Un día incluso le lleva al programa para entrevistarle, y cuando llega la hora, dice que se ha terminado el tiempo y no lo hace xD...

... un día, va al programa la novia del presentador, y pone un video romanticón que ha grabado para él

[youtube=425,350]Ih3vdP-B-_E[/youtube]

y la contestación del presentador

[youtube=425,350]2caScqxvqSU&feature=related[/youtube]

Brutal.

NNapalm

Sudaca supongo, no he encontrado nada mejor. ¿Eso es todo lo que opinas de los videos? xD

Bastardo Al Teclado

lo vi hace unas semanas y me hizo bastante gracia, a pesar de  que no soy muy partidario del humor facilon y mas metiendo famosos de por medio.

Lo mejor es el segundo xDDDD

City17

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, me encantan estas cosas. Qué grandes son los actores de Hollywood, siempre prestándose para este tipo de gilipolleces.  ;D

El tema coral es la puta risa.  X-D X-D

La pena es lo de Affleck, que triunfa mucho más saliendo en estas polladas que en los guiones que le tocan. :(

why

Es genial el primer video  ;D

La contrarrespuesta de Jimmy no me ha hecho tanta gracia, pero ha sido un lolazo la aprición de tanta gente famosa.

Nnapalm, por lo que tengo entendido no es que "llevase a la novia", sino que es una colaboradora del programa  :P

P.D: Está un rato follable  :redface:

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 16 de Abril de 2008, 13:08:50 PM
Nnapalm, por lo que tengo entendido no es que "llevase a la novia", sino que es una colaboradora del programa  :P

Es la novia del presentador, de ahí la gracia del asunto (aunque evidentemente sea un montaje).

Y estoy completamente enamorado de esa pava, no puedo parar de ver el video. ¿Cómo es tan jodidamente agradable?.

why

Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2008, 13:14:11 PM
Cita de: why en 16 de Abril de 2008, 13:08:50 PM

Es la novia del presentador, de ahí la gracia del asunto (aunque evidentemente sea un montaje).

Y estoy completamente enamorado de esa pava, no puedo parar de ver el video. ¿Cómo es tan jodidamente agradable?.

Ya, ya se que es la novia, pero digo que también es colaboradora.  ;D

Y si que es agradable la chica, si  :-[

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Bestial! Tanto el primero como el segundo me han hecho partirme el chorizo jajajajaja

HighLight

Son los putos amos. Toda esa gente famosa que les llaman y les dicen "¿te apuntas a una chorrada descomunal?" y que digan "vamos a ello"... Que putos cracks.

City17

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 15:21:47 PM
Se me ha pegado la canción :(

No me extraña que te mole. La tia tiene una idiosincrasia que no te es ajena.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

El vídeo-respuesta es un zas en toda la boca para la también cornuda. X-D

Tentacle Sex

No hay palabras. El segundo vídeo es mortal... sale todo Hollywood. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

NNapalm

Pues a mí me gusta más el primero. Eso sí, el "si te follas a Ben Afflec toca el claxon" es brutal xD.