Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Luisana Lopilato

Iniciado por fuhrerpajaro, 16 de Abril de 2008, 19:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: lol en 17 de Abril de 2008, 23:27:52 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 23:25:51 PM
¿De dieciseis? Yo me sentiría hasta culpable. Con esa edad aún huelen a camomila.  :(
A día de hoy huelen a tabaco y pipas, desde los once años :(.

Atentamente: lol

A tabaco, alcohol, pipas y... camomila.  :( :(

ZELL175

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 22:41:43 PM
Cita de: ZELL175 en 17 de Abril de 2008, 22:28:53 PM
Todo el mundo sabía que esa niña iba a estar buenísima (cuando tenía 17 todos nos la hubíesemos tirado, aunque fuese ilegal) pues ahora no iba a cambiar. Eso sí, que no le crezcan más las tetas, por favor.

Que un tío como tú no conozca la legislación vigente.... a partir de los 14 años ya es legal 8) X-D.

14??? estarás de coña no?

Si es así.. . hay una niña de 16 que apunta maneras en mi bloque y que siempre que nos cruzamos se sonroja y se ríe.

Dios, cabrón no me hagas pensar estas cosas!!! X-D

Jaifman

Cita de: ZELL175 en 18 de Abril de 2008, 16:03:33 PM

Si es así.. . hay una niña de 16 que apunta maneras en mi bloque y que siempre que nos cruzamos se sonroja y se ríe.

Quizas es por el tatuaje de tu cara
:))))

cloud633

X-D X-D X-D de 14 tengo mis dudas después de lo comentado en este post, pero con 16 sí que es totalmente legal, joder que con 16 años hay cada mujercita ya.... que nos hacía un hombre :roto2: ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

con 16 años ya han perdido la cuenta de los que se han follao.

ZELL175

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 16:09:41 PM

X-D X-D X-D de 14 tengo mis dudas después de lo comentado en este post, pero con 16 sí que es totalmente legal, joder que con 16 años hay cada mujercita ya.... que nos hacía un hombre :roto2: ;D.

Ya te digo  8)~ 8)~

Anda, que es pa´ matarnos. Claro. Porque nos nos comemos un churrasco con las de nuestra edad y las que son mas mayores obviamente se descartan, habrá que tirar a por las pequeñas, no? Dios, mundo desesperación  X-D

cloud633

Cita de: ZELL175 en 18 de Abril de 2008, 19:59:10 PM
Ya te digo  8)~ 8)~

Anda, que es pa´ matarnos. Claro. Porque nos nos comemos un churrasco con las de nuestra edad y las que son mas mayores obviamente se descartan, habrá que tirar a por las pequeñas, no? Dios, mundo desesperación  X-D

Yo hace tiempo que lo asumí, o me como alguna fea de mi edad (cosa que no pienso hacer nunca X-D), o bajo la edad para aspirar a algún bocado sabroso ;D.
Respecto a lo de las mayores... un amigo se estuvo follando hace un par de meses a una 3 años mayor que él (va a cumplir los 20, ella tiene 23), y otro amigo tiene detrás a una camarera de 28 añazos :roto2: (él también de mi edad).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175

Juas, 20 añicos. Bueno, yo tuve un colega que con 20 años él en aquel momento, se tiró a una de 38. Y no es coña, estuve con ellos hasta q tiraron pal hotel. La verdad que esa historia tiene muchas anécdotas... XD

pakcorro

¡Hay que ver cómo varían los posts!

Con respecto a la señorita Lopilato: ¡Chochoshop al poder!

Ax3l

Bleh, puro Photoshop. La versión que vi yo era muchísimo más natural, y con más fotos y más culo...

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 23:29:02 PM
¿De dieciseis? Yo me sentiría hasta culpable. Con esa edad aún huelen a camomila.  :(

Pero el olor a látex lo encubre.
Tortitas.

Griton de dolares

Cita de: Farlarlar en 20 de Abril de 2008, 22:21:57 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 23:29:02 PM

Pero el olor a látex lo encubre.

y a toneladas de maquillaje :)