Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Luisana Lopilato

Iniciado por fuhrerpajaro, 16 de Abril de 2008, 19:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Tentacle Sex

Tiene un mentón en la verruga.

Tanis

Sólo he visto la primera foto y puedo decir que todo es producto del photoshop...

Ya no me creo nada. Me gustan las chicas que veo por la calle, de las de las revistas no me fío.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

denisdj

Por la tele se ve más potente, en esas fotos parece irreal.

ZELL175

Todo el mundo sabía que esa niña iba a estar buenísima (cuando tenía 17 todos nos la hubíesemos tirado, aunque fuese ilegal) pues ahora no iba a cambiar. Eso sí, que no le crezcan más las tetas, por favor.

cloud633

Cita de: ZELL175 en 17 de Abril de 2008, 22:28:53 PM
Todo el mundo sabía que esa niña iba a estar buenísima (cuando tenía 17 todos nos la hubíesemos tirado, aunque fuese ilegal) pues ahora no iba a cambiar. Eso sí, que no le crezcan más las tetas, por favor.

Que un tío como tú no conozca la legislación vigente.... a partir de los 14 años ya es legal 8) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

¿Es que esa tía es famosa? ¿De dónde la conocéis? Nunca me entero de nada. :(

NNapalm

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 22:41:43 PM

Que un tío como tú no conozca la legislación vigente.... a partir de los 14 años ya es legal 8) X-D.

16, creo.

cloud633

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 22:44:05 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 22:41:43 PM

16, creo.

Apostaría a que son 14, y me suena de haberlo leído en el foro. No me jodas que no puedo tirarme a las quinceañeras, con la de tías monas de esa edad que hay X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 22:50:03 PM
Apostaría a que son 14, y me suena de haberlo leído en el foro. No me jodas que no puedo tirarme a las quinceañeras, con la de tías monas de esa edad que hay X-D.

Creo que son 14 si tú también eres menor, y 16 si eres mayor de edad. Pero tampoco lo sé con certeza.

Y he dicho que creo que es ilegal, no que no puedas o debas hacerlo.

Tanis

Alguna vez has hablado con una de 14? Ya sé que a ti no te va eso, Cloud, pero quizá si lo hicieses se te quitarían las ganas. A los 16 años ya son más "mujeres", pero con 14... glup.

Y por supuesto hablo desde tu perspectiva de edad, no desde la mía...;D

cloud633

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 22:57:21 PM
Alguna vez has hablado con una de 14? Ya sé que a ti no te va eso, Cloud, pero quizá si lo hicieses se te quitarían las ganas. A los 16 años ya son más "mujeres", pero con 14... glup.

Y por supuesto hablo desde tu perspectiva de edad, no desde la mía...;D

No, a los 14 no llego X-D X-D, tan degenerado no soy :roto2:. Mi tope está fijado en los 16 años, pero igual alguna menor aún, si me convenciese mucho.... nunca digas nunca ::).

Tentacle Sex

¿De dieciseis? Yo me sentiría hasta culpable. Con esa edad aún huelen a camomila.  :(

lol

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 23:25:51 PM
¿De dieciseis? Yo me sentiría hasta culpable. Con esa edad aún huelen a camomila.  :(
A día de hoy huelen a tabaco y pipas, desde los once años :(.

Atentamente: lol