Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Valencia campeón de Copa

Iniciado por why, 17 de Abril de 2008, 00:06:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Pues eso, 3-1

Partido bastante malo. El Valencia metió 2 goles en 10 minutos y pasó olímpicamente del partido. Un Getafe muy desdibujado no perreó mucho y al final, el Moro que había entrado por un malísimo Villa (este le quitará el 7 en la eurocop al Pichichi Nacional. Tocate los huevos) sentenció.

A destacar: Ustari. El mejor del Valencia y el peor del Geta a la vez.

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Añade a Tena,que ha jugado como el ojete,vaya una torrija tenia hoy

CAWEN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

CNL

why

Cita de: CNL en 17 de Abril de 2008, 00:09:44 AM
Cita de: why en 17 de Abril de 2008, 00:06:02 AM
un malísimo Villa

xD

Villa le da 1000 vueltas a Raúl :)

Esta temporada no se las da ni a Henry. ¡Que ya es decir!

We're higher, we're reaching for divinity

Ano

Cita de: CNL en 17 de Abril de 2008, 00:09:44 AM
Cita de: why en 17 de Abril de 2008, 00:06:02 AM
un malísimo Villa

xD

Villa le da 1000 vueltas a Raúl :)

.

Me jode por el Getafe, pero me alegro por el Valencia.

MaeSe_RoB

Claramente mereció ganar el Valencia sólo por afición, viendo a los "aficionados" del Getafe no dejaba de preguntarme si sabian que los que iban de azul eran los de su equipo. Por una parte les comprendo, el 20% de ellos acaban de enterarse la semana anterior que su aldea contaba con un equipo de futbol, mientras que el resto ejercian la histórica tradición española del casualismo deportivo. En este mismo foro hay algún claro ejemplo de ello.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Abril de 2008, 17:49:47 PM
Claramente mereció ganar el Valencia sólo por afición, viendo a los "aficionados" del Getafe no dejaba de preguntarme si sabian que los que iban de azul eran los de su equipo. Por una parte les comprendo, el 20% de ellos acaban de enterarse la semana anterior que su aldea contaba con un equipo de futbol, mientras que el resto ejercian la histórica tradición española del casualismo deportivo. En este mismo foro hay algún claro ejemplo de ello.

vete a chueca

O con kuman a la puta calle

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 21 de Abril de 2008, 22:48:34 PM

vete a chueca

Tratar de insultarme con un comentario como ese no hace más que reafirmar mis sabias palabras.
Las verdades duelen getafense de palo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Abril de 2008, 10:01:29 AM
Cita de: Cooll en 21 de Abril de 2008, 22:48:34 PM

vete a chueca

Tratar de insultarme con un comentario como ese no hace más que reafirmar mis sabias palabras.
Las verdades duelen getafense de palo.

Otro menda que sabe desde cuando yo he seguido a getafe y leganes,si...

Tambien diras que veo la f1 desde que empezo el Alonso no?  :roto2: