Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Oftoelecciones 2008

Iniciado por pakcorro, 17 de Abril de 2008, 13:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUIÉN QUIERES QUE GOBIERNE OFFTOPICALIA?

PARTIDO TROLL DE EXTREMA DERECHA (PTED)
5 (21.7%)
ALIANZA CONSERVADORA UNIFICADA (ACU)
5 (21.7%)
PARTIDO NEOMISÁNTROPO LIBERAL (PNL)
3 (13%)
COALICIÓN SOCIALDEMÓCRATA IZQUIERDISTA (CSDI)
8 (34.8%)
COALICIÓN PROGRESISTA POPULAR (CPP)
2 (8.7%)

Total de votos: 23

pakcorro

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Abril de 2008, 16:19:12 PM
3+5=8 jajajaj vamos ganando jajaja

Si quieres una alianza yo debo ser el presidente porque soy el más votado de los dos. Tú serás el vicepresidente. Si no, que gobiernen los rojos ateos fumadores de hierba.

:rolleyes:

Alma vacía

Mierda esto se comienza a parecer con la Alemania pre-hitleriana.

fuhrerpajaro

Cita de: pakcorro en 23 de Abril de 2008, 10:04:51 AM
Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Abril de 2008, 16:19:12 PM
3+5=8 jajajaj vamos ganando jajaja

Si quieres una alianza yo debo ser el presidente porque soy el más votado de los dos. Tú serás el vicepresidente. Si no, que gobiernen los rojos ateos fumadores de hierba.

:rolleyes:
ya, pero sin mi no hay gobierno, acepto vicepresidencia jorlll

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 16:04:00 PM
estais votando a un partido de un personaje que ya se fue, de verdad se merece vuestro patetico apoyo?

Yo no me he ido a ninguna parte, sólo estoy realizando trabajos ministeriales relacionados con la economía y poder atajar la crisis financiera mundial que se nos viene encima y que afectará de forma muy severa si no se ponen medios... Es esto lo que me impiden entrar con la misma asiduidad que antes, pero es sólo temporal.

Desde aquí doy las gracias a todos los que me han conferido su apoyo, no les defraudaré todo lo que está en el programa se cumplirá punto por punto y coma por coma.  :cejas1:

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

pakcorro

Bueno, pues esto se acabó. Parece ser que el partido más votado ha sido el CSDI de Hispacoder, que ha aparecido in extremis, con 8 votos, detrás del ACU de Packorro y del PTED de Fúhrerpajaro, ambos con 5 votos.

Sin embargo, aún no se puede decir que tengamos presidente, porque ahora empieza la interesantísima fase dos en la que veremos cómo los candidatos ponen en juego sus mejores artimañas estratégicas con la intención de lograr el poder. En esta fase se llevarán a cabo todo tipo de alianzas (sucias o limpias) entre todos los candidatos que lo deseen y siempre se harán por MP, para evitar la sobrecarga de mensajes inútiles en los posts. La fase dos durará hasta el sábado por la mañana, plazo en el cual, si no hay alianzas claras, el líder del partido más votado será investido en el acto presidente de Offtopicalia.

Veamos como se desarrollan los acontecimientos.  :cejas1:

Marc0

Interesante. la ultima palabra la tienen los misántropos,dando por hecho que los de derechas se unan  y los de izquierdas tambien.

fuhrerpajaro

solo dire una cosa, hispacoder, por su trabajo, no puede conectarse con la frecuencia deseable, seria responsable por su parte retirarse.

Alma vacía

La politica hace extraños compañeros de cama, podeis hacer una coalicion derecha-izquierda a lo Hitler y Stallin

MaeSe_RoB

¿Que se puede esperar de unas elecciones hechas por humanos?, es increible que la fuerza con mejor mentalidad y acompañada por la verdad absoluta sólo haya conseguido 3 votos. En fin, vosotros lo habeis querido. Además, como bien dice Marc0, tenemos la llave para gobernar este forucho de pacotilla.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pakcorro

Por cierto ¿sería factible una alianza Hispacoder-Bones, después de que este último esté desaparecido en combate? No lo veo posible. De ser así, la suciedad en el actuar sería absoluta. ¡Dos foreros desaparecidos que aparecen precisamente para reclamar sus tronos, como hacen los buitres al olor de la carroña!. ¿Seríamos capaces de dejar el gobierno de este foro en manos de tipos sin escrúpulos?

Yo creo que la mejor opción es una alianza de derechas, porque tanto Führer como yo hemos estado presentes durante todo el proceso electoral y no hemos dejado de lado a nuestro pueblo.

;D

fuhrerpajaro

totalmente cierto, eso seria como poner de ministro de defensa a una tia preñada.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Abril de 2008, 17:42:42 PM
¿Que se puede esperar de unas elecciones hechas por humanos?, es increible que la fuerza con mejor mentalidad y acompañada por la verdad absoluta sólo haya conseguido 3 votos. En fin, vosotros lo habeis querido. Además, como bien dice Marc0, tenemos la llave para gobernar este forucho de pacotilla.

Asume que no vales para líder, te lo avisé pero tú preferiste hacer oidos sordos. Yo soy el verdadero líder misántropo, mucho meás verídico y realista, menos forzado en un mero intento de llamar la atención.
Así pues has recibido 3 míseros votos, uno de ellos mio por pena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Vaya vaya...  :wtf:

Esta noche y durante el día de mañana realizaré un par de llamadas  :cejas2:
Sobre lo que decís de mi que no puedo entrar con la asiduidad de antes, cierto, pero no menos cierto es que esta circunstancia no se alargará más de 1 més aprox. y que para entonces estaré en todos vuestros bellos púbicos revoloteando como una autentica ladilla vampírica.

Aún está todo por decidir y yo no cierro las puertas a nadie... y cuando digo a nadie es a nadie, que me considere un hombre con principios y con valores no me exluye del diálogo con mis adversarios, que con un par de cervezas y buen entendimiento podríamos acercar posturas contruyendo un nexo entre aquello que nos una y dejando a un lado aquello que nos separa. Pero... esto que es! pero esto que es!!! (Pensareis muchos a lo Matías) Pues no es ni más ni menos lo que deberían haber hecho en la vida real PP y PSOE y no a la mierda que nos tienen acostumbrados... que parece que estamos aún en la España de entreguerras.

Lógicamente es indispensable que yo sea presidente pues el número de votos "todo un pelocho" me acreditan como tal... Pero como he dicho estoy abierto en principio a todos, incluyéndo al partido misántropo, que se que seria un palo muy duro para el acercarse al "abraza árboles" como ellos me llaman, pero yo en una lección de humildad y concordia estaría dispuesto ha entablar un diálogo con ellos, y por qué no, formar gobierno si llegamos a un acuerdo.
Más dificil sera con "el de las juventudes hitlerianas" pero no imposible dados loa avances en socialización que a acometido en estos últimos meses, quizá estemos deacuerdo en ciertas cosas, quien sabe...

Aunque dicho sea de paso BONES, seria el que más se acerca sin lugar a dudas a las posturas que yo mantengo, y bueno, quien sabe quizá alguno os deis una sorpresa... quien sabe.  ;)

Buenas Pajas y buenos fuelles.
HISPACODER

pakcorro

Se me ha ocurrido... ¿Os parece que hagamos una segunda vuelta entre los partidos más votados? ¿O sería alargar la cosa mucho? Yo lo veo bien.  ???

HispaCoder

Cita de: pakcorro en 25 de Abril de 2008, 09:08:52 AM
Se me ha ocurrido... ¿Os parece que hagamos una segunda vuelta entre los partidos más votados? ¿O sería alargar la cosa mucho? Yo lo veo bien.  ???

Esto me suena un poco a cuando en el patio del colegio había una ocasión de gol espectacularmente fallada (claramente al marcharse alto (y no haber poste superior por ser la portería 2 árboles) por el "supuesto" crack de la clase, y ante la impotencia por haber jugadores cerca que ni le rozaron a el ni a la pelota decia:

GOL O PENALTY... GOOOOOL O PENALTYY!!!!!!! y bueno... al ver que no cedíamos  a sus pretensiones por que era descarado que no habia sido NI GOL NI PENALTY..., cogía la pelota y decía pues entonces corner... (y nadie habia tocado la pelota) ajajajajaja, tiempos del paco, del ernesto, del torete, etc. la verdad que esos partidos eran un show.

Bueno a lo que iba... que no, que estas son definitivas...  :cejas1: