Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Oftoelecciones 2008

Iniciado por pakcorro, 17 de Abril de 2008, 13:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUIÉN QUIERES QUE GOBIERNE OFFTOPICALIA?

PARTIDO TROLL DE EXTREMA DERECHA (PTED)
5 (21.7%)
ALIANZA CONSERVADORA UNIFICADA (ACU)
5 (21.7%)
PARTIDO NEOMISÁNTROPO LIBERAL (PNL)
3 (13%)
COALICIÓN SOCIALDEMÓCRATA IZQUIERDISTA (CSDI)
8 (34.8%)
COALICIÓN PROGRESISTA POPULAR (CPP)
2 (8.7%)

Total de votos: 23

HispaCoder

Bones ha traves de su confirmacion mediante mp me ha dado permiso para que use sus 2 votos como si fueran mios, ha decidido formar coalición de forma que renuncia a cualquier cargo pero al estar deacuerdo con todas mis políticas apoya totalmente mi investidura con los votos conseguidos.

Siento desilusionar a Packorro y al partido de ese del techohouse-hitler  X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 25 de Abril de 2008, 16:54:22 PM
Bones ha traves de su confirmacion mediante mp me ha dado permiso para que use sus 2 votos como si fueran mios, ha decidido formar coalición de forma que renuncia a cualquier cargo pero al estar deacuerdo con todas mis políticas apoya totalmente mi investidura con los votos conseguidos.

que oportuno :rolleyes:, lo primero es que un moderador debe verificar eso.

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Abril de 2008, 17:01:27 PM
Cita de: HispaCoder en 25 de Abril de 2008, 16:54:22 PM

que oportuno :rolleyes:, lo primero es que un moderador debe verificar eso.

No tengo ningun reparo en que un moderador lo confirme...  :cejas2:

pakcorro

Ayer estuvimos hablando führerpajaro y yo y creemos que lo más lógico es que gobierne el que más votos tenga. Así pues, yo me retiro elegantemente de esta lucha política (por razones que explicaré en un nuevo post), tirando por tierra cualquier posibilidad de coalición de derechas y nombrando a HISPACODER COMO NUEVO PRESIDENTE DE OFFTOPICALIA en solitario, sin necesidad de coaliciones raras con la cainista y liberticida extrema izquierda.

Así pues MUCHAS FELICIDADES A CSDI y esperemos que gobierne este foro con mano tendida. El mayor problema que veo en esto es la, en ocasiones, ausencia prolongada de su líder por motivos académicos, aunque confío en que esto se solucione adecuadamente, por el bien de Offtopicalia y del propio Hispacoder. ;D

Volveremos a veremos las caras en las próximas elecciones.

HispaCoder

Desde hoy soy toda una autoridad en Offtopicalia... ya lo era antes pero ahora ya llevo el distintivo del mandamás dentro del mundo civil (wahahahaha). Claro está sin entrar en el mando militar de los moderadores, luego esto será una democracia paramilitar. Pero me comprometo a defenderos ciudadanos de offtopicalia, por el momento como primera medida voy a convocar el consejo de Nerds para intentar luego ir aprovando por unanimidad cada una de las leyes de mi programa.  :cejas1:

Por el momento me hace falta alguna forera para el despacho oval de offtopicalia... si alguna está interesada ?? :cejas2:
Me voy hacer una firma en condiciones para mi nuevo cargo   :-|

shalashaska

Si este tio es presidente a partir de ahora me vuelvo terrorista. Esto solo demuestra lo que siempre he dicho, la mayoría del pueblo no merece el derecho a opinar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Marc0, estoy esperando tu llamada para dar el golpe y declarar el estado de sitio. Las cosas volverán a su cauce, vive Dios.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

yo me he comprado gominolos y lacasitos para afrontar el gran golpe de estado que vamos a dar ::)

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 26 de Abril de 2008, 19:08:41 PM
yo me he comprado gominolos y lacasitos para afrontar el gran golpe de estado que vamos a dar ::)
que te quites la fota esa coño!"

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Abril de 2008, 19:44:44 PM
Cita de: Griton de dolares en 26 de Abril de 2008, 19:08:41 PM
que te quites la fota esa coño!"

me la quitare cuando hitler no esa un enano halitosico :)

shalashaska

¿Golpe de Estado? Bien, veo que no soy el único en apreciar que estas elecciones han sido una pantomima.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pakcorro

Cita de: shalashaska en 26 de Abril de 2008, 19:47:47 PM
¿Golpe de Estado? Bien, veo que no soy el único en apreciar que estas elecciones han sido una pantomima.

Os quejáis del fascismo de führerpajaro y sois vosotros los que planeáis un golpe de estado contra la democracia.  :o

Vergüenza ninguna, hoyga.  ???

Marc0

QUIETO TODO EL MUNDO COÑO!!!!!!!!!!!!
DESDE AHORA,QUEDA COMO GANADOR DE LAS ELECCIONES  FHURERPAJARO.

TODO EL EJERCITO DE TIBURONES CON LASERES EN SUS CABEZAS SALDRA A LA CALLE SI SE PRECISA.

Jaifman

Cita de: Marc0 en 27 de Abril de 2008, 23:12:44 PM
QUIETO TODO EL MUNDO COÑO!!!!!!!!!!!!
DESDE AHORA,QUEDA COMO GANADOR DE LAS ELECCIONES  FHURERPAJARO.

TODO EL EJERCITO DE TIBURONES CON LASERES EN SUS CABEZAS SALDRA A LA CALLE SI SE PRECISA.

¿En coalicion con ACU?
:))))

PES Hero

Y una mierda, este foro es mío. ¡Al suelo todo el mundo!

"¡Que nadie se mueva!"
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"