Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal en un Bach. de CCSS?

Iniciado por gryphonheart, 17 de Abril de 2008, 22:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Como futuros ingenieros que vamos a ser en un futuro, unos colegas y yo, y de acuerdo con el síndrome del ingeniero (también conocido como síndrome Cloud-San de las ingenierías), nos disponíamos a cachondearnos del "nivelazo" matematequil del bachiller de Sociales. Acababamos de acabar el tema de integrales indefinidas y nos sentíamos superiores*.

El owned (merecido, por engreídos  :redface:) vino cuando entramos en su clase y vimos la pizarra llena de bonitas integrales X-D.

Dejando a un lado eso. ¿Es lógico que en un bachiller de letras vayan tan lejos? No sé, futuros periodistas y abogados deberían centrarse más en cálculo estadístico que no en cálculo integral, digo yo.

¿Pasa lo mismo en vuestros centros o es solo el mío?

Porque en 1º de bachiller metieron al profesor de mates "chungas" dando clase al de CCSS y al profe nuevo dando a los del tecnológico, y no veas que nivelazo tenían X-D.

PD: Solo quiero información, no meter bulla. Sé que me porté como un engreído yendo de guay por el pasillo aquel X-D.
PD2: Aunque si empezáis a debatir sobre las carreras que salvarán a la humanidad, me la pela  :roto2:

*que conste que es un juego mutuo. Ellos a veces tambien lo hacen con sus cosas de psicología e historia  ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Espero que al estar liado con una amiga de san, se te pegue algo de éste. Te falta mucho para llegar a nuestro elevado nivel, en todos los sentidos 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 22:36:22 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 22:32:18 PM
Espero que al estar liado con una amiga de san, se te pegue algo de éste. Te falta mucho para llegar a nuestro elevado nivel, en todos los sentidos 8).

¿COnsideramos la ingeniería informática una ingeniería? Mmmmm... no sé no sé...

A este lo voy a meter yo en cintura a partir de septiembre... tengo que hacerlo un hombre.

Sí, la informática, y más concretamente la programación, es bastante jodida. Vamos a bajar un poco el listón para tener más compañeros de gremio (que no rivales, un informático no nos llega ni a la suela de los zapatos 8)).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Preveo que en este hilo se va a acabar hablando de la marca de pasta de dientes que uso.

San_339

.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 22:47:27 PM
Cita de: gryphonheart en 17 de Abril de 2008, 22:46:40 PM
Preveo que en este hilo se va a acabar hablando de la marca de pasta de dientes que uso.

Tú cierra el pico. Nadie te ha dicho que hables.

Yo he creado el hilo y hago lo que me da la gana.

Y voy a ser ingeniero superior, así que los técnicos a callar :)

cloud633

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 22:47:27 PM
Cita de: gryphonheart en 17 de Abril de 2008, 22:46:40 PM

Tú cierra el pico. Nadie te ha dicho que hables.

Exacto, no tiene permiso de ningún ingeniero.

Cita de: gryphonheart en 17 de Abril de 2008, 22:53:20 PM
Yo he creado el hilo y hago lo que me da la gana.

San y yo lo seremos antes que tú, así que a callar 8).

San_339

.

gryphonheart

shalashaska

Te puedo dar información sobre mi instituto basura en bachillerato científico. En primero de bachiller lo máximo a lo que llegamos fue a derivar :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: gryphonheart en 17 de Abril de 2008, 22:56:15 PM
Que sus calléis ya X-D

te despojo del derecho a usar el "xd" en este foro, por vacilón.

Así aprenderás.

lol

Cita de: gryphonheart en 17 de Abril de 2008, 22:53:20 PM
Que se llame ingeneria superior informática no te pone por encima de nadie. Además, no es por despreciar, pero coño, es informática, dentro de las ingenierías es relativamente sencilla.

Te llamaré don ex.

Atentamente: lol