Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta bailar salsa?¿

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Abril de 2008, 10:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Resulta que llevo 2 meses o asi practicando, y la verdad es que engancha cosa mala :)
Quien me lo iba a decir  :-[

Pr0ZaK

Me gustaría, que no es lo mismo. Soy un enamorado del piano y las trompetas, me encantan.

Por cierto, Zulu 9:30 ha sacado nuevo disco y el 23 de abril lo presenta en la sala Apolo de BCN. No es salsa 100% pero sí que tiene un saborcillo a azucar.

M_A_R_E_A

Hay cosas que no mejoran con salsa.

Jaifman

:))))

ZELL175

Luis

denisdj

Me gusta restregar mis pelotas por los culos prietos de las féminas que se acercan a mí para que las invite a una copa. ¿Eso cuenta?

Jaifman

Cita de: Luis en 18 de Abril de 2008, 17:11:46 PM
Soy cubano, ¿tu que crees? :)

Pse, yo soy español y no bailo sevillanas
:))))

Loeva

Sí, de hecho fui instructora unos meses hasta que tuve que dejarlo porque las clases de baile me coincidían con las de la universidad. Espero volver dentro de poco. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 18 de Abril de 2008, 17:38:00 PM
Sí, de hecho fui instructora unos meses hasta que tuve que dejarlo porque las clases de baile me coincidían con las de la universidad. Espero volver dentro de poco. ^^

El año que viene con Merbelys, ya verás 8)

Luis

Cita de: Jaifman en 18 de Abril de 2008, 17:37:51 PM
Cita de: Luis en 18 de Abril de 2008, 17:11:46 PM
Soy cubano, ¿tu que crees? :)

Pse, yo soy español y no bailo sevillanas

Eso se llama antipatriotismo. :roto2: