Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta drogaros¿?

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Abril de 2008, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Dedicais vuestra vida a las drogas? :)
Vuestro manera de ver la diversión es poner rayas encima de la mesa y sninfar hasta que todo os pareza divertido? :)

Pr0ZaK

Sí a la primera.
No a la segunda.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

denisdj

Kapuyina

:roto2gay:

Depende que drogas

A lo segundo nooo

cloud633

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 13:10:53 PM
El tabaco y el alcohol son drogas :)

Yo nunca he sentido adicción por el alcohol, y creo que una de las principales características de las drogas es que crean adicción. Estás segura al afirmar que el alcohol es una droga más?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Yo como buen samaritano no me drogo, ya que las drogas legales como el alcohol y el tabaco no son nocivas para mi organismo y las puedo consumir. Así que no, es detestable que haya gente que esnife y se drogue :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 13:14:24 PM

Yo nunca he sentido adicción por el alcohol, y creo que una de las principales características de las drogas es que crean adicción. Estás segura al afirmar que el alcohol es una droga más?

Yo también considero el alcohol una droga, por los efectos que causa. y sabe Dios cuántos medicamentos también consideraría droga.

Kapuyina

Hombre que si crea adicción, si no preguntale a los viejillos

shalashaska

Me lo pongo de firma, no me lo pongo de firma, me lo pongo de firma, no me lo pongo de firma...

shalashaska

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 13:19:59 PM
Cita de: shalashaska en 18 de Abril de 2008, 13:17:42 PM
Me lo pongo de nick, no me lo pongo de nick, me lo pongo de nick, no me lo pongo de nick...

Firma xDD

¡¡¡OH MY GOD!!! Creo que tras esto ha llegado la hora de cerrar el messenger por mi bien.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Ya estamos con el "mis drogas son buenas y las tuyas malas"...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.