Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta drogaros¿?

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Abril de 2008, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: Black Swan en 18 de Abril de 2008, 15:48:23 PM
Cita de: Metal Inside en 18 de Abril de 2008, 15:42:27 PM

si, ningún efecto físico, nos ha jodío...

Bueno, a lo mejor tú sabes más que los 3 psicólogos que me han tratado en todo mi historial.

Si, probablemente sepa más dado que estudio medicina, llevo desde primero colaborando en campañas de drogas, me se el mecanismo de la cocaína y del tabaco de memoria...
Y si sigues sin fiarte de mí o de mis profesores mira:

Biblioteca médica Medline, hecha a partir de la base de datos pubmed (artículos médicos)

MedlinePlus: Cocaína

Y aquí un par de enlaces divulgativos sobre los efectos de las drogas.

Simulación de Ratones Drogados |  MedTempus

Animaciones de los Efectos de las Drogas en el Cerebro |  MedTempus

Y de teorías sobre el papel nada, son hechos demostrados a base de años y años de investigación.
Y claro que son menos que comas etílicos o cánceres de pulmón, porque tabaco y alcohol los consume mucha gente. No seamos absurdos.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Pr0ZaK

Creo que a lo que se refería Metal Inside es que, por poner un ejemplo, cuando empiezas a fumar porros, te fumas uno entre 3 y vas morao toda la tarde, pero con el paso del tiempo necesitas fumarte un buen porro de bellota tú solito para "notar" algo. Y lo mismo pasa con la coca, ¿no?

Eso es un efecto físico.

Metal Inside

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 16:05:35 PM
Creo que a lo que se refería Metal Inside es que, por poner un ejemplo, cuando empiezas a fumar porros, te fumas uno entre 3 y vas morao toda la tarde, pero con el paso del tiempo necesitas fumarte un buen porro de bellota tú solito para "notar" algo. Y lo mismo pasa con la coca, ¿no?

Eso es un efecto físico.

Eso es la tolerancia, que sí, es un efecto físico. Pero también son efectos físicos la hipertensión, los infartos, las taquicardias... y el síndrome de abstinencia de la cocaína es físico porque los receptores de dopamina están implicados en la necesidad de meterse más. En el tabaco a los pocos días los receptores nicotínicos han vuelto a la normalidad, por lo que la necesidad de tabaco es solo psicológica.

Pr0ZaK

Black Swan

Cita de: Metal Inside en 18 de Abril de 2008, 16:04:23 PM

Bueno, a lo mejor tú sabes más que los 3 psicólogos que me han tratado en todo mi historial.

Si, probablemente sepa más dado que estudio medicina, llevo desde primero colaborando en campañas de drogas, me se el mecanismo de la cocaína y del tabaco de memoria...

Biblioteca médica Medline, hecha a partir de la base de datos pubmed (artículos médicos)

Y de teorías sobre el papel nada, son hechos demostrados a base de años y años de investigación.
Y claro que son menos que comas etílicos o cánceres de pulmón, porque tabaco y alcohol los consume mucha gente. No seamos absurdos.

A mí tus estudios de medicina me los paso por los cojones cuando lo he vivido en mis carnes y en quinientas más en un centro de desintoxicación durante tres años y tratando con médicos, psiquiatras y voluntariados a saco y te puedo decir que estás hablando de casos EXTREMOS.

Y en el caso del tabaco otro tanto más, que sí que científicamente, que sobre papel y demostrado lo que tú quieras. Pero es curioso como la mayoría es casi incapaz de dejarlo y todo esto que estoy afirmando puede ser un dato anecdótico nada más, pero algún motivo habrá fuera de la "casualidad".

Nada de cotidianidad en tus casos y buscar ya los ñus en estado de descomposición que el típico enganchado de meterse unas rallas o fumarse unos chinos. estos últimos ya están rozando el ñu que el ser humano.  :)

fuhrerpajaro

Metal Inside

Cita de: Black Swan en 18 de Abril de 2008, 16:15:20 PM
Cita de: Metal Inside en 18 de Abril de 2008, 16:04:23 PM

A mí tus estudios de medicina me los paso por los cojones cuando lo he vivido en mis carnes y en quinientas más en un centro de desintoxicación durante tres años y tratando con médicos, psiquiatras y voluntariados a saco y te puedo decir que estás hablando de casos EXTREMOS.

Y en el caso del tabaco otro tanto más, que sí que científicamente, que sobre papel y demostrado lo que tú quieras. Pero es curioso como la mayoría es casi incapaz de dejarlo y todo esto que estoy afirmando puede ser un dato anecdótico nada más, pero algún motivo habrá fuera de la "casualidad".

Nada de cotidianidad en tus casos y buscar ya los ñus en estado de descomposición que el típico enganchado de meterse unas rallas o fumarse unos chinos. estos últimos ya están rozando el ñu que el ser humano.  :)

Tu estás escuchando lo que te sale de los cojones, ¿no? Explícame que entiendes tu por efecto físico y psicológico y luego seguimos hablando, porque para mi no lo tienes nada claro. Ahora vas a ponerte tu a discutir los mecanismos de adicción...

HighLight

No lo sé, no me suelo drogar... De lo único que siempre voy puesto hasta el culo es de narcisismo. Bueno, y luego está, como ya he comentado alguna vez, lo de que siempre posteo borracho.

fuhrerpajaro

Cita de: HighLight en 18 de Abril de 2008, 16:55:12 PM
No lo sé, no me suelo drogar... De lo único que siempre voy puesto hasta el culo es de narcisismo. Bueno, y luego está, como ya he comentado alguna vez, lo de que siempre posteo borracho.
yo siempre con unas bolas chinas en el ojete.

denisdj

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Abril de 2008, 16:57:26 PM
Cita de: HighLight en 18 de Abril de 2008, 16:55:12 PM
yo siempre con unas bolas chinas en el ojete.

Tranquilo, tu adicción es tan marrana como sana.

Cooll Woter

si pillarme uno o dos pedos al mes es de ser un drogainomano,lo soy,pero me importa tres pelotas

gryphonheart

Yo tomo alcohol, tabaco, psicofármacos, estimulantes, heroína, metadona, cannabis, cocaína, morfina, anfetaminas, marihuana, hachís, cafeína, crack y LSD.

Y por ahora voy bien :chachi:

NNapalm

He consumido todo tipo de drogas en cantidades industriales, pero ellas me dejaron a mí :(

Es raro, pero a mí las drogas no sólo no me enganchaban sino que al de unos meses de consumir con asiduidad me empezaban a sentar fatal y tenía que cambiar de producto.

Ahora pillo algo muy de vez en cuando, por los viejos tiempos.

denisdj

Cita de: Cooll en 18 de Abril de 2008, 17:12:24 PM
si pillarme uno o dos pedos al mes es de ser un drogainomano,lo soy,pero me importa tres pelotas

Tranquilo, pero que no me entere yo de que son tres pedos, si no ya te recomendaría acudir a terapia.

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 18 de Abril de 2008, 17:14:30 PM
Cita de: Cooll en 18 de Abril de 2008, 17:12:24 PM

Tranquilo, pero que no me entere yo de que son tres pedos, si no ya te recomendaría acudir a terapia.

el mes que salgo los 4 fines de semana sonc 4  :cejas1: