Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta drogaros¿?

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Abril de 2008, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: denisdj en 18 de Abril de 2008, 18:16:07 PM
Hombre, si dices que llegas a pagar 9 pavos por copa, entonces 50 euros no da para mucho, pero aún así, no me creo que no haya buenos locales donde beber, aunque sean las primeras, a mitad de precio.

En Bilbao no existen sitios de esos de RRPP, chupitos gratis, 2x1 ni nada. Están todos los pubs a rebosar, no lo necesitan.

Y de todas formas, las primeras las tomamos en el local tranquilamente.

willyncreible

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 18:23:06 PM
Drograse no implica tener que dejar de controlar tus movimientos. Eso de pende de con qué y cuánto te drogues.

No me cansaré de repetir, el autocontrol es la jodida clave.

Cuando te fumas un porro, eres capaz de controlar tu cuerpo al cien por cien? No te costaría, por ejemplo, correr? Si puedes hacer todo lo que uno hace sin sustancias, entonces vale. Si la sustancia te deja hecho mierda, pues ya se sabe lo que pienso.

NNapalm

Cita de: willyncreible en 18 de Abril de 2008, 18:27:50 PM
Cuando te fumas un porro, eres capaz de controlar tu cuerpo al cien por cien? No te costaría, por ejemplo, correr? Si puedes hacer todo lo que uno hace sin sustancias, entonces vale. Si la sustancia te deja hecho mierda, pues ya se sabe lo que pienso.

X-D

Lo que hace la TV.

Tsunami fecal

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 18:23:06 PM
Drograse no implica tener que dejar de controlar tus movimientos. Eso de pende de con qué y cuánto te drogues.

No me cansaré de repetir, el autocontrol es la jodida clave.

Pero qué cojones dices, lo único que pasa es que te cansas más y te apetece menos moverte, pero no tienes ninguna dificultad. Fúmate un porro.

denisdj

Cita de: NNapalm en 18 de Abril de 2008, 18:27:25 PM
Hombre, si dices que llegas a pagar 9 pavos por copa, entonces 50 euros no da para mucho, pero aún así, no me creo que no haya buenos locales donde beber, aunque sean las primeras, a mitad de precio.

En Bilbao no existen sitios de esos de RRPP, chupitos gratis, 2x1 ni nada. Están todos los pubs a rebosar, no lo necesitan.

Bah, qué chulos sois los vascos xDDD

NNapalm

Cita de: denisdj en 18 de Abril de 2008, 18:32:01 PM

Pues prepárate que en breves voy a hacer una escapada para Galicia.

denisdj

Cita de: NNapalm en 18 de Abril de 2008, 18:35:36 PM
Cita de: denisdj en 18 de Abril de 2008, 18:32:01 PM

Pues prepárate que en breves voy a hacer una escapada para Galicia.

Seguro que por mi zona no caes... nadie se deja caer nunca por aquí :(

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 18:07:50 PM
Me acabo de dar cuenta de que los porros son muuuuuuuucho más baratos que el alcohol. :)

tu estas fumao

Ya solo en una piedra digna mas tabaco te dejas 13 pavos  :roto2:

Yandros

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 14:58:17 PM
Yo bebo igual que tú, de finde en finde, y no todos ;D. Yo no he visto ninguno (quitando el típico cincuentón sentado en una barra de bar bebiéndose un whiski a las 10 de la mañana :roto2:), por eso te digo que según mi propia experiencia y la de mis cercanos, el alcohol prácticamente no crea adicción, por eso no la considero droga.
Considero un criterio más válido el grado de adicción de una sustancia que lo alterado que vuelva tu estado tras consumirla, a la hora de calificarla como droga o no.

Quizas es porque no te fijas, pero yo por mi trabajo almuerzo y como en bares a menudo, vamos la mayoria de dias, por lo que veo mas o menos lo que beben los habituales y, en la mayoria de casos, es una autentica barbaridad.

Yo escalaba fumado, y de hecho es algo habitual, asi que imaginate...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Yo no me drogo,a mi me drogan.
Gñe

spunka

yo me gasto unos 6 € y algo cada fin de semana en alcohol, lo que viene a ser una botella de vodka y otra de mora para mezclar, mitad para el viernes y la otra para el sabado.
Y cuando se acaba se ha acabado y no hay nada mas.
Los cubatas salen a 6-7 € pero hay un marcador electronico que depende del numero que salga hay una ofera diferente, y salen cubatas a 3'50 (:
Denis, en el cutre hotel de Amsterdam tambien hacian la Happy Hour, lo anunciaban por el megafono de la habitacion xDDD pero era de 5 a 6 de la tarde  :rolleyes:

cloud633

NNapalm, sí que tienes que tener tú dinero para gastar 50-60 € en alcohol cada finde X-D. Nosotros aquí hacemos siempre botellón, normalmente con Cacique o Barceló y nos sale a 5 € por barba, a lo que hay que sumar la consumición que te "regalan" con la entrada a la discoteca que toque.

Lutien, que me pusiste artículos hace 3 o 4 páginas y me da pereza buscarlos y quotearlos ;D, decirte que te estás convirtiendo en otra Shalashaska, que todo lo que lee en internet es verdad absoluta y lo antepone a la experiencia. Todos los hombres de mi familia beben y ninguno ha sido alcohólico nunca, todos mis amigos beben y ninguno es alcohólico, etc. Cualquiera de nosotros podemos salir perfectamente 1, 2, 3 findes y los que quieras sin beber, y ni adicción ni leche. Y te lo digo yo que llevaré unos 3 años bebiendo semanalamente los findes, me he bebido más de 3 o de 4 copas ;D. Pero nada mujer, tú sigue pensando que todos somos unos putos borrachos alcohólicos cuando la mayoría no pasa de 3 o 4 copas cada finde (rara vez paso de 4, porque tengo algo que igual te suena, AUTOCONTROL, sé cuando debo dejar de beber), si todos nos bebieramos 8 copas cada vez que salieramos pues igual en un año estaríamos todos en Alcohólicos Anónimos, pero ése no es el caso generalizado, cogerse una borrachera un finde no es lo normal, como bien indicaba tu artículo, que decía algo así como "el 4% de los jóvenes asegura coger 4 o más borracheras al mes"... creo que el 4% no es un porcentaje representativo... :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

A mi la gente que bebe hasta emborracharse porque asi se divierten; se fuman sus porros hasta que les salga humo por las orejas o se meten de farla hasta las trancas me parecen unos tristes y unos colgados de la vida. El exceso es uy malo y la mayoria de gente que conozco de este estilo no merece la pena

P.d: Que el Nappalm se venga a Vinos que lo detrozare analmente (en sentido figurado) al futbolin
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

CNL

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 22:12:46 PMLutien, que me pusiste artículos hace 3 o 4 páginas y me da pereza buscarlos y quotearlos ;D, decirte que te estás convirtiendo en otra Shalashaska, que todo lo que lee en internet es verdad absoluta y lo antepone a la experiencia. Todos los hombres de mi familia beben y ninguno ha sido alcohólico nunca, todos mis amigos beben y ninguno es alcohólico, etc. Cualquiera de nosotros podemos salir perfectamente 1, 2, 3 findes y los que quieras sin beber, y ni adicción ni leche. Y te lo digo yo que llevaré unos 3 años bebiendo semanalamente los findes, me he bebido más de 3 o de 4 copas ;D. Pero nada mujer, tú sigue pensando que todos somos unos putos borrachos alcohólicos cuando la mayoría no pasa de 3 o 4 copas cada finde (rara vez paso de 4, porque tengo algo que igual te suena, AUTOCONTROL, sé cuando debo dejar de beber), si todos nos bebieramos 8 copas cada vez que salieramos pues igual en un año estaríamos todos en Alcohólicos Anónimos, pero ése no es el caso generalizado, cogerse una borrachera un finde no es lo normal, como bien indicaba tu artículo, que decía algo así como "el 4% de los jóvenes asegura coger 4 o más borracheras al mes"... creo que el 4% no es un porcentaje representativo... :roto2:.

Que no conozcas ningún caso de adicción al alcohol no significa que no los haya. Y por supuesto que los hay, y es una adicción como cualquier otra. Lo que pasa con todas las drogas, el alcohol incluido, es que no todo el mundo responde igual a ellas y algunos las necesitan más que otros. Entonces qué, ¿sólo aquéllos que son adictos al alcohol han de considerarlo droga? Siguiendo el criterio que has expuesto en la primera página, supongo que así debería ser, según tú. Si nos ponemos en ese plan, nada sería una droga, pues no todo el mundo genera una adicción a la cocaína, por ejemplo.