Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta drogaros¿?

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Abril de 2008, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cloud, en serio, sé que es difícil para un ingeniero, sé que es difícil para alguien en tu situación... pero debes saber que la tierra no es plana. Comprendo que ciertos documentos del arbol genealógico de tu familia que se han transmitido de generación en generación digan que lo es. Era una época distinta, hace siglos... pero es una farsa.
Y no se trata de una conspiración de Antena 3 ni internet para desacreditar tus experiencias personales ni para desacreditar a tu familia, simplemente se trata de la verdad... que sí, que puede parecer plana, que si te fias de tus sentidos puede parecerlo...pero no :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 00:26:52 AM
Da gracias que no soy tú.

No podrías serlo ni aunque quisieras ;) ;D.

A shala, CNL y a la propia lutien... si conozco a unos 200-300 bebedores y ninguno es adicto, será porque el nivel de adicción del alcohol es mínimo, no? Crees que si preguntamos a 200 consumidores de cocaína apenas habría 2-3 adictos? En ésta argumentación es en la que me baso, que si conozco muchos bebedores, pero MUCHOS, y ninguno es adicto... será por algo, no? Igual lo que digo es cierto y el grado de adicción del alcohol es extremadamente reducido :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tsunami fecal

Yo bebo porque me sale de los cojones, y me toca los güebos que vosotros los abstemios de mierda estéis todo el puto día dandonos monsergas, yendo de superiores al creer que bebemos porque somos débiles y gilipolleces varias. Yo creo que en el fondo sois unos putos marginados sociales o unos putos criajos acojonados que piensan que si bebes unas cervezas te puedes volver alcohólico o que el siguiente paso es el jako. Que os den por culo ostias ya pesaos.

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 00:35:54 AM
Por cierto, me quedo con las palabras de Javier Galán:

Conseguir el cambio de chip en un joven no es fácil, explica Javier Galán, terapeuta de David que trabaja para el Proyecto Hombre. "A un joven no puedes hablarle de consecuencias a largo o medio plazo, porque todos piensan que son invulnerables, que todo les pasa a los otros, pero no a ellos".

Podríamos cambiar "joven" por "cloud", total, son sinónimos ;D

Esa descripción de joven ni incluye a los ingenieros, puesto que no pensamos que somos invulnerables, si no que lo somos.

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 00:41:01 AM
Vale. El millón y medio de alcohólicos que hay en España... que son comprados en los chinos? ¿O son actores pagados por shala, por CNL y por mí en un maquiavélico plan para volverte loco?

Tú has visto ese millón y medio de alcohólicos? Porque yo conozco a muchos y no he visto ninguno :D. Ojo, que no digo que no haya alcohólicos en España, si no que inflan mucho las cifras, seguramente con buena fé para alarmar a la gente y que controle más su ingesta de alcohol.

PD: Descerebrado? Realmente consideras descerebrada a una persona por beberse 4 copas cada finde? Si lo estás diciendo en serio, deberías preocuparte por tu extremo sentido alarmista.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

¿Considerais alcoholicos a los tomtainas que cada fin de semana se pillan ciegos que parece que no son personas y luego a esperar a otro fin de semana?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 19 de Abril de 2008, 01:00:55 AM
¿Considerais alcoholicos a los tomtainas que cada fin de semana se pillan ciegos que parece que no son personas y luego a esperar a otro fin de semana?

Más que alcohólicos, gilipollas. Y la gran mayoría acaban entrando en razón y dejándolo a tiempo, o eso espero.

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 01:02:54 AM
A ver cloud, te lo explicaré despacito para que lo entiendas. Tienes 18 años, los 200mil hamijos tuyos que conoces tienen 18 años. Tú no tienes capacidad alguna para discernir si tienen o no adicción porque:

1) Ni estás en sus mentes ni en sus vidas. No los conoces en su intimidad para determinar su nivel de apego al alcohol ni puedes decidir por ellos si son capaces de salir y no beber por X causa, signo muy claro de adicción.

2) No estás en situación de poder juzgar porque estás en el meollo. Eres uno más de ellos. Si crees rotundamente que no tienes ningún problema, como lo iban a tener ellos?

3) No conozco al millón y medio de alcohólicos de España, pero me fío de una entidad que maneja más datos que tú, y objetivos, todo hay que decirlo. Y por cierto, por mi hospital han pasado decenas de ellos. Pero serían fantasmas... ;D

4) Reflotemos este tema dentro de 15 años, a ver cuantos de tus 200 hamijos están como una rosa y cuantos siguen bebiendo.

PD: Ahora ya admites que hay alcohólicos, por ende, gente con adicción al alcohol, por lo tanto, que el alcohol efectivamente puede crear una adicción. ¿Ya vamos reculando? Jeje.

Lo primero es que estoy mucho más cerca de los 20 años que de los 18 ;D, y mis amigos no son todos de mi edad, si tú sólo te relacionabas con los de tu clase del cole no es culpa mía, jeje. También conozco a muchos que rondan los 25, y muchos familiares y amigos de la familia (más de 10 y más de 20) que ya son lo suficiente mayorcitos como para salirse de esa frase que pusiste antes de que los jóvenes se creen invulnerables. Ninguno de esos familiares es alcohólico, no me vengas con milongas de que no los conozco y no sé lo que sienten porque habiendo estado con una persona más de 3 veces puedes intuir a ciencia cierta si son adictos o no.
Eso que contáis de la gente que si no bebe no puede salir supongo que será una mínima minoría... será que no he visto gente de fiesta (o en el mismo botellódromo :roto2:) sin alcohol, porque no tuvieran dinero, porque estuviera cerrado, o simplemente porque no les apetecía beber ese día. Y se lo pasan de puta madre, bailan, cantan, saltan y no les pasa nada.
Mira, mejor que reflotar el hilo: imprímelo, te doy mi dirección (de correos y postal) y dentro de 15 años me lo envías, ya te contestaré yo sano como un puto roble (y con un BMW, una casa, una pedazo de novia y mi título de ingeniero superior, por supuesto ;D) y con un hígado la mar de bonito y efectivo, sin ningún tipo de adicción, por supuesto ;).

*;

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 13:14:24 PM
Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 13:10:53 PM
El tabaco y el alcohol son drogas :)

Yo nunca he sentido adicción por el alcohol, y creo que una de las principales características de las drogas es que crean adicción. Estás segura al afirmar que el alcohol es una droga más?

Quizás es un quote tardío, pero coño es que igual evito que te conviertas en alcohólico en el futuro.
El alcohol crea adición. No es igual para todas las personas, pero tío es muy jodido. Los que tienen el síndrome de abstinencia al alcohol se suben por las paredes.

de hecho alcohólico no es el que bebe en exceso. Sino el que además es adicto. Creo que se entiende el matiz. :-[
Cuídate. :-*

cloud633

Cita de: *; en 19 de Abril de 2008, 01:43:43 AM
Quizás es un quote tardío, pero coño es que igual evito que te conviertas en alcohólico en el futuro.
El alcohol crea adición. No es igual para todas las personas, pero tío es muy jodido. Los que tienen el síndrome de abstinencia al alcohol se suben por las paredes.

de hecho alcohólico no es el que bebe en exceso. Sino el que además es adicto. Creo que se entiende el matiz. :-[
Cuídate. :-*

Gracias hombre, se agradece que te preocupes, de corazón :D. Creará adicción al que beba a diario o casi a diario, pero no a una persona que se bebe 4 copazos cada sábado, que es lo que se beben la inmensa mayoría de la juventud hoy en día, por mucho que lutien salga con un estudio de que el 84% de los jóvenes sufren al menos un coma etílico por mes o algo igual de sensacionalista X-D. Yo no siento ningún tipo de adicción, de hecho mañana no bebería si no tuviera un amigo que se acerca a comprar el botellón... xD.
Gracias de nuevo :).

Alma vacía

Antes fumaba de tanto en tanto.

Eratostenes

Fumo ganya una o dos veces al año. Y bebo vodka o absenta unas 4-5 veces al año. No he probado ninguna droga fuerte. Más que nada por razones morales: el narcotráfico de cocaína y heroína es la gasolina de la guerra en mi país.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

denisdj

Cita de: Yusuke en 18 de Abril de 2008, 22:55:31 PM
P.d: Que el Nappalm se venga a Vinos que lo detrozare analmente (en sentido figurado) al futbolin

Tú ya te podías pasar a saludar algún finde, que no tengo lepra.

NNapalm

Cita de: Yusuke en 18 de Abril de 2008, 22:55:31 PM
P.d: Que el Nappalm se venga a Vinos que lo detrozare analmente (en sentido figurado) al futbolin

Yo ya venga "a vinos", y ahora mismo te destrozo a ti y a toda tu pandi de pokemons.

Tengo hambre.

Ano

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 01:19:13 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Abril de 2008, 01:00:55 AM

Más que alcohólicos, gilipollas. Y la gran mayoría acaban entrando en razón y dejándolo a tiempo, o eso espero.

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 01:02:54 AM
A ver cloud, te lo explicaré despacito para que lo entiendas. Tienes 18 años, los 200mil hamijos tuyos que conoces tienen 18 años. Tú no tienes capacidad alguna para discernir si tienen o no adicción porque:

1) Ni estás en sus mentes ni en sus vidas. No los conoces en su intimidad para determinar su nivel de apego al alcohol ni puedes decidir por ellos si son capaces de salir y no beber por X causa, signo muy claro de adicción.

2) No estás en situación de poder juzgar porque estás en el meollo. Eres uno más de ellos. Si crees rotundamente que no tienes ningún problema, como lo iban a tener ellos?

3) No conozco al millón y medio de alcohólicos de España, pero me fío de una entidad que maneja más datos que tú, y objetivos, todo hay que decirlo. Y por cierto, por mi hospital han pasado decenas de ellos. Pero serían fantasmas... ;D

4) Reflotemos este tema dentro de 15 años, a ver cuantos de tus 200 hamijos están como una rosa y cuantos siguen bebiendo.

PD: Ahora ya admites que hay alcohólicos, por ende, gente con adicción al alcohol, por lo tanto, que el alcohol efectivamente puede crear una adicción. ¿Ya vamos reculando? Jeje.

Lo primero es que estoy mucho más cerca de los 20 años que de los 18 ;D, y mis amigos no son todos de mi edad, si tú sólo te relacionabas con los de tu clase del cole no es culpa mía, jeje. También conozco a muchos que rondan los 25, y muchos familiares y amigos de la familia (más de 10 y más de 20) que ya son lo suficiente mayorcitos como para salirse de esa frase que pusiste antes de que los jóvenes se creen invulnerables. Ninguno de esos familiares es alcohólico, no me vengas con milongas de que no los conozco y no sé lo que sienten porque habiendo estado con una persona más de 3 veces puedes intuir a ciencia cierta si son adictos o no.
Eso que contáis de la gente que si no bebe no puede salir supongo que será una mínima minoría... será que no he visto gente de fiesta (o en el mismo botellódromo :roto2:) sin alcohol, porque no tuvieran dinero, porque estuviera cerrado, o simplemente porque no les apetecía beber ese día. Y se lo pasan de puta madre, bailan, cantan, saltan y no les pasa nada.
Mira, mejor que reflotar el hilo: imprímelo, te doy mi dirección (de correos y postal) y dentro de 15 años me lo envías, ya te contestaré yo sano como un puto roble (y con un BMW, una casa, una pedazo de novia y mi título de ingeniero superior, por supuesto ;D) y con un hígado la mar de bonito y efectivo, sin ningún tipo de adicción, por supuesto ;).

Tu eres un freak