Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta drogaros¿?

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Abril de 2008, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 01:19:13 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Abril de 2008, 01:00:55 AM
¿Considerais alcoholicos a los tomtainas que cada fin de semana se pillan ciegos que parece que no son personas y luego a esperar a otro fin de semana?

Más que alcohólicos, gilipollas. Y la gran mayoría acaban entrando en razón y dejándolo a tiempo, o eso espero.

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 01:02:54 AM
A ver cloud, te lo explicaré despacito para que lo entiendas. Tienes 18 años, los 200mil hamijos tuyos que conoces tienen 18 años. Tú no tienes capacidad alguna para discernir si tienen o no adicción porque:

1) Ni estás en sus mentes ni en sus vidas. No los conoces en su intimidad para determinar su nivel de apego al alcohol ni puedes decidir por ellos si son capaces de salir y no beber por X causa, signo muy claro de adicción.

2) No estás en situación de poder juzgar porque estás en el meollo. Eres uno más de ellos. Si crees rotundamente que no tienes ningún problema, como lo iban a tener ellos?

3) No conozco al millón y medio de alcohólicos de España, pero me fío de una entidad que maneja más datos que tú, y objetivos, todo hay que decirlo. Y por cierto, por mi hospital han pasado decenas de ellos. Pero serían fantasmas... ;D

4) Reflotemos este tema dentro de 15 años, a ver cuantos de tus 200 hamijos están como una rosa y cuantos siguen bebiendo.

PD: Ahora ya admites que hay alcohólicos, por ende, gente con adicción al alcohol, por lo tanto, que el alcohol efectivamente puede crear una adicción. ¿Ya vamos reculando? Jeje.

Lo primero es que estoy mucho más cerca de los 20 años que de los 18 ;D, y mis amigos no son todos de mi edad, si tú sólo te relacionabas con los de tu clase del cole no es culpa mía, jeje. También conozco a muchos que rondan los 25, y muchos familiares y amigos de la familia (más de 10 y más de 20) que ya son lo suficiente mayorcitos como para salirse de esa frase que pusiste antes de que los jóvenes se creen invulnerables. Ninguno de esos familiares es alcohólico, no me vengas con milongas de que no los conozco y no sé lo que sienten porque habiendo estado con una persona más de 3 veces puedes intuir a ciencia cierta si son adictos o no.
Eso que contáis de la gente que si no bebe no puede salir supongo que será una mínima minoría... será que no he visto gente de fiesta (o en el mismo botellódromo :roto2:) sin alcohol, porque no tuvieran dinero, porque estuviera cerrado, o simplemente porque no les apetecía beber ese día. Y se lo pasan de puta madre, bailan, cantan, saltan y no les pasa nada.
Mira, mejor que reflotar el hilo: imprímelo, te doy mi dirección (de correos y postal) y dentro de 15 años me lo envías, ya te contestaré yo sano como un puto roble (y con un BMW, una casa, una pedazo de novia y mi título de ingeniero superior, por supuesto ;D) y con un hígado la mar de bonito y efectivo, sin ningún tipo de adicción, por supuesto ;).
[/b]

MOTIVAO DE LA VIDA!!

cloud633

Eh, cooll, que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, y las llaves del BMW siempre disponibles, y así me lo pagas? :(
Lo único que no te presto es la novia ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 16:05:02 PM
Eh, cooll, que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, y las llaves del BMW siempre disponibles, y así me lo pagas? :(

a mi con que me des asilo cuando vaya alli a estudiar me basta,el coche ya me llevo yo mi c4  :roto2gay: y de pivas,se buscan por ahi.

COOOOOOOCHIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOS!  :roto2:

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Cooll Woter

Griton de dolares

lo del BMW es para intentar dar envidia???

pankti98

Sí, me drogo, pero legal y moderadamente.

shalashaska

Cita de: pankti98 en 20 de Abril de 2008, 20:52:10 PM

Joder alguien que ejerce su derecho a la sinceridad y no a la demagogia :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 20 de Abril de 2008, 21:46:22 PM
Cita de: pankti98 en 20 de Abril de 2008, 20:52:10 PM

Joder alguien que ejerce su derecho a la sinceridad y no a la demagogia :o :o

claro, drogarse y moderadamente son terminos contrapuestos....

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 20 de Abril de 2008, 20:49:00 PM

lo del BMW es para intentar dar envidia???

No, no tengo un BMW X-D, si leyeras el mensaje mío anterior te darías cuenta de que ese coche, la casa y demás forma parte de un sueño futuro que espero alcanzar ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

Apuntadme un M6 cuando tenga pasta.

San_339

.s.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 20 de Abril de 2008, 23:22:07 PM
Cloud633 al volante de un BMW M5

VS

San_339 al volante de un Audi S8.

Solo puede quedar uno.

quedo yo con mi C4 y vosotros con vuestros bonobuses

cloud633

Me gustan generalmente más los BMW que los Audi, san, supongo que ganaré yo muahahaha ;D.

PD: Podríamos empezar dentro de unos pocos años con un Serie 1 VS A3 xDDD.