Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opeth - Watershed

Iniciado por Black Swan, 18 de Abril de 2008, 15:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Ale, ya pueden escuchar dos canciones.  :)

DINODANCE NET - NEW Opeth Songs : Other > Other - Mininova

Yo estoy aún descolocado, sobretodo con ese Lotus.  :roto2gay:

Creo que me voy a dar la segunda paja escuchando la canción.

Jaifman

Con tu ultima frase el término "musicófilo" cobra una nueva dimensión
:))))

Black Swan

Josef Mengele

Dios. Axenrot lo da todísimo.

Josef Mengele

Bueno, las he estado oyendo más detenidamente, y mi conclusión es que estos cabrones se han hartado de oir Camel y King Crimson. Como todo el disco vaya en la línea de The Lotus Eater, quedaría claro cuál es la mejor banda en activo. Porcelain Heart me gusta algo menos.

Black Swan

Qué pasaría si juntamos Death Metal con Pink Floyd?

The Lotus Eater. ;D

Josef Mengele

A mí a Pink Floyd no mucho, me recuerdan más a Yes, sobre todo en la parte esa a partir del minuto 5 y pico que empiezan a pasar millones de cosas a la vez a cada cual más compleja.

*;

Yggdrasil

Black Swan

Ya se ha filtrado el disco completo.  :)

Black Swan

Joder, qué barbaridad de disco y de mezclujos. Veo a los seguidores más underground de la banda quemando todos sus discos. X-D

Ufff, es difícil de digerir hasta para mí.

Tentacle Sex

Me lo estoy descargando justo en este momento. Qué ilusión.  ;D

Black Swan

Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Hay brutalidad como en Heir Apparent y temas muy dulces como en Burden. Es un discazo después de tirarme tres días escuchando este disco y valorándolo de verdad.

Tentacle Sex

A grandes rasgos opino lo que mi gurú musical Novanoise. Gran disco, de lo mejor que ha parido Opeth. Su música tiende a suavizarse... y me gusta.

Destacaría 'Burden', y 'Hessian Peel'.

EDITO. Son las tres de la mañana y me conecto sólo para escribir que la segunda mitad de 'Hex Omega' es AMOR.

EDITO2. Estoy ilusionadísimo con 'Watershed'. Me siento como en reyes cuando era un mocoso.  :D

Black Swan

Y "Hex" termina con un riff Doom bastante bueno. Hay detalles como en Hessian Peel en el que canta al revés haciendo apología al mismísimo Satán.  :)