Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que debería dársele más prioridad?

Iniciado por Nena_Babs, 18 de Abril de 2008, 20:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué investigaciones debería dárseles prioridad globalmente?

A la búsqueda de vida extraterrestre y planetas habitables
0 (0%)
A la cura de pandemias mundiales, como el SIDA
9 (33.3%)
Al desarrollo de energías limpias, baratas e inagotables
12 (44.4%)
A optimizar la producción y distribución de recursos para acabar con la pobreza
4 (14.8%)
A otras opciones (¡especifica!)
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Metal Inside

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2008, 22:58:13 PM
Cita de: Metal Inside en 21 de Abril de 2008, 22:40:33 PM
Recuerdo la noticia. Está claro que aunque yo no pierdo la esperanza de que se consiga minimizar el SIDA, tengo claro que va a llover mucho hasta que eso ocurra.

Piensa con toda la cantidad de dinero que se han gastado en decenas (sino cientos) de investigaciones, la cantidad de recursos para la prevención que se podría haber destinado. Y quizá no sería hoy en día una pandemia ni un problema tan acuciante.

Si se gastara el dinero en lo que se tenía que gastar viviríamos 120 años en Marte, seguramente XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tsunami fecal

No tenéis ni puta idea. No todo es el dinero, la cosa está jodida porque es un oponente temible. ¿O acaso no debería haber cura según vosotros para los putos priones del mal de las vacas locas?. Putos medicuchos, la verdad es que qué cojones sabréis vosotros, si lo único que hacéis es recetar lo que otros crean.

Griton de dolares

Cita de: Metal Inside en 21 de Abril de 2008, 22:40:33 PM
Cita de: lutien en 21 de Abril de 2008, 21:49:30 PM
Cita de: Metal Inside en 21 de Abril de 2008, 21:20:37 PM
Decir nunca para estos temas es un poco arriesgado, tu mejor que nadie debería saberlo, aunque desde luego sería más facil hacer una cura o un viricida preventivo mucho más eficacex que una vacuna. Es cierto que las farmacéuticas (y los médicos "colaboracionistas") son lo peor, pero al final se acaban haciendo avances, aunque se podrían haber hecho mucho antes de no ser por los impedimentos de las mismas compañías. El problema de curar todas las enfermedades es que sería necesario educar a la población muchísimo en el control de natalidad.

Es algo radical, sí, pero es lo que me explicó un inmunólogo y la verdad es que razón no le faltaba. De todas formas, se está investigando más que para vacunas, una "vacuna" que vuelve al virus menos virulento. Parece que tiene alguna probabilidad más de éxito.

Por cierto, mírate esta noticia:

Fracasa la vacuna más avanzada contra el sida

Hay un negocio montado alrededor de este tema impresionante. Bueno, impresionante se queda corto.

Aún así, no me extrañaría nada que el Sida fuera una de tantas enfermedades que provocan miles o millones de muertes y después, de repente, desaparecen sin dejar rastro, como si nunca hubieran existido.

Recuerdo la noticia. Está claro que aunque yo no pierdo la esperanza de que se consiga minimizar el SIDA, tengo claro que va a llover mucho hasta que eso ocurra.

a dia de hoy el sida no es mas que una enfermedad para toda la vida, aunque sigue siendo mortal, los medicamentos han logrado que no sea tan mortal como en los 80. aun asi , sino hay cura para el sida buena culpa la tienen los laboratorios farmaceuticos. y esto va para todas las enfermedades sin cura.

Yago The Master

CitarA la búsqueda de vida extraterrestre y planetas habitables
Esto me parece directamente absurdo.
CitarA la cura de pandemias mundiales, como el SIDA
Interesante, pero no servirá de mucho si nos quedamos sin energías con las que seguir manteniendo el mundo tal y como lo conocemos a flote.
CitarAl desarrollo de energías limpias, baratas e inagotables
Sin duda mi opción predilecta, le quitaría a nuestra sociedad occidental un enorme peso de encima.
CitarA optimizar la producción y distribución de recursos para acabar con la pobreza
Tu riqueza empieza donde acaba la mía, o lo que es lo mismo, para acabar con la pobreza tendríamos que reducir considerablemente nuestro nivel de vida para establecer un equilibrio, y no estoy por la labor.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Ax3l

Cita de: Tsunami fecal en 21 de Abril de 2008, 22:24:51 PM
Cita de: A.K.A en 21 de Abril de 2008, 22:18:52 PM
Está claro que la prioridad debe ser la obtención de nuevas fuentes de energía. En cuanto a las pandemias, para mí son necesarias para controlar el aumento de la población, puesto que nosotros mismos no somos capaces.

Espero que el dia que tú, algún familiar directo a amigo del alma tenga alguna enfermedad incurable sigas pensando que es más importante encontrar nuevas fuentes de energía.
Así como el día que atropellen a mi madre voy a luchar por la seguridad vial... Que te joda más no le va a dar más importancia excepto para ti.

Le Pen

Aeropatines como el de Regreso al Futuro

Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2008, 12:04:11 PM
Nuevas botas de fútbol más ligeras.

Pensaba que nadie iba a decir cosas verdaderamente útiles.
Ron Paul 2012

Ax3l

Nunca me habría imaginado así como la producción de Regreso al Futuro que las zapatillas del futuro serían de goma eva :-|.