Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que opinais acerca de la manifestacion de tita cervera?

Iniciado por Atzarian, 05 de Mayo de 2007, 02:57:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

¿que opinais acerca de la manifestacion de tita cervera?

Yo no estoy muy de acuerdo. Me parece bien que luche por preservar os arboles, pero sin duda lo que busca esta mujer es luchar por sus intereses, y en definitiva, por mantener ahi sus cuadros, lo que le supone mucho dinero, y ciertamente los arboles le importan un carajo...

Un saludo :wink:

cigaretteman

Le Pen

Como Gallardón se enfade le construye la M60 alrededor del Museo  :*
Ron Paul 2012

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Travisalguien me explica de q va la cosa?

Eso, quiero informarme antes de putear a la desgraciada ésta XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Jamakukeich

Esta es un gilipollas del quince,encima de cagar duros,anda tocando los cojones.
Gñe

Matarratas

Las putas como ella se manifiestan en tanga en la casa de campo y no sale en la tele constantemente.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: DarkokovaY yo  X-D ¿quien es? :oops:  :oops:

Según tengo entendido se casó con un ""noble"" o aristócrata, murió y heredó una riqueza bastante cojonuda XD.
No se bien de que manifestación habla el creador del post, a ver si entra y nos lo explica :$

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Opino que es triste que se le de tanta publicidad al hecho que el zorrón este defienda la integridad de unos pocos árboles que hay delante de su museo, y luego nadie se entere de los miles de árboles que son talados cada día en nombre de la especulación urbanística.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

a mi me ha hecho gracia la foto esa de ella "encadenada" al arbol,ala,se hace la foto y adios muy buenas.