Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de las mujeres que no se depilan?

Iniciado por City17, 19 de Abril de 2008, 15:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Francia sin ir más lejos ¿no?

¿O eso es un bulo? Realmente ahora no estoy muy sergura de ello.

Lo que si que tiene que ser curioso es saber que piensan los hombres de dichos paises al ver a una mujer sin un solo pelo en su cuerpo (salvo en la cabeza, claro). Les resultará tan raro como a nosotros lo contrario, imagino.

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 19 de Abril de 2008, 18:17:28 PM
Francia sin ir más lejos ¿no?

¿O eso es un bulo? Realmente ahora no estoy muy sergura de ello.

Lo que si que tiene que ser curioso es saber que piensan los hombres de dichos paises al ver a una mujer sin un solo pelo en su cuerpo (salvo en la cabeza, claro). Les resultará tan raro como a nosotros lo contrario, imagino.

Ya... este es otro tema... es necesario que tengas puesto ese avatar? Aflora mi sensibilidad :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Hay de todo. Las parisinas, por ejemplo, son de las tías que más se cuidan. A mí me encantan, aunque no sea sólo por eso.

También he visto alemanas con pelambreras, etc. Que hagan lo que quieran, pero no intenten hacer creer que es un grito contra la opresión masculina.

Y sí, yo prefiero a las chicas sin pelos en los brazos, también. Yo ahí tengo muy poquitos, igual que en las piernas. Gracias mamá. :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Los teletubbies, ese gran generador de traumas infantiles...;D

Tanis

¿? Yo sólo como nutella, y aunque estoy de acuerdo con tu comentario (la nocilla a su lado apesta), no sé por qué lo has puesto. ¿Estás merendando? ;D

En mi casa siempre hay un bote de nutella y un par de tabletas de chocolate negro de lindt (al 85%, preferiblemente).

shalashaska

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 18:31:30 PM
Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 18:28:56 PM
Los teletubbies, ese gran generador de traumas infantiles...;D

Y encima (aún no sé por qué) siempre ponían lo mismo (osea, el capítulo) dos veces seguidas xD

Y no tiene nada que ver con el tema, pero quien inventó la Nutella merece un monumento ;D

¿Está más buena que la nocilla? De todos modos a mi siempre me gustaba la blanca...

NNapalm

shalashaska

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 18:49:19 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2008, 18:46:55 PM
¿Está más buena que la nocilla? De todos modos a mi siempre me gustaba la blanca...

Arrrrrggg, la nocilla no tiene nada que hacer a su lado. La Nutella es de la casa de Ferrero Rocher y es DIOS  8)~ 8)~ 8)~.

Eso sí, no existe la blanca.

¿De Ferrero rocher? Me has convencido 8)~... Aunque no sería muy conveniente, un pequeño capricho se lo puede permitir cualquiera.

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 19 de Abril de 2008, 18:07:55 PM
Hostias putas ¿los brazos también hay que depilarselos? X-D

Por cierto, también me atrevería a decir que la depilación es otro factor meramente cultural. En ciertos paises no saben ni lo que es eso.

Qué cerdos todos ellos, madre...

a ti lo que te gusta es tener mas pelo que un gato

Tsunami fecal

pakcorro

Esto tiene que dar igual. Recordad que la belleza está en el interior  ;D

Nena_Babs

Cita de: Cooll en 19 de Abril de 2008, 18:57:03 PM
Cita de: Nena_Babs en 19 de Abril de 2008, 18:07:55 PM
Hostias putas ¿los brazos también hay que depilarselos? X-D

Por cierto, también me atrevería a decir que la depilación es otro factor meramente cultural. En ciertos paises no saben ni lo que es eso.

Qué cerdos todos ellos, madre...

a ti lo que te gusta es tener mas pelo que un gato

Sobretodo en la entrepierna  :cejas2:

Nena_Babs

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 18:31:30 PM
Y encima (aún no sé por qué) siempre ponían lo mismo (osea, el capítulo) dos veces seguidas xD

Tiene su lógica.

Los teletubbies están orientados a niños de 0 a 2 años (por eso mismo os pediría que no intentes comprenderlos). A estas edades se trabaja con rutinas, es decir, hacer todos los días lo mismo y a la misma hora. Pura monotonía, vaya.

Así aparte de aprender un concepto tan complejo para ellos como es el del tiempo, a base de repeticiones le estas proporcionando seguridad al niño: Ellos se sienten seguros si saben lo que va a suceder después (y en el fondo eso también nos pasa un poco a los adultos).

De hecho, si pasas mucho tiempo con un niño verás que siempre te pide que le leas el mismo cuento o le pongas la misma película o canción. Que se los saben los tíos de memoría y se siguen quedando embobados.

El hecho de que se repita dos veces el mismo capítulo es precisamente ese, propocionarles "seguridad" y que se sientan tranquilos.

Amos a ver, si lo analizas desde la perspectiva de un niño de 6 meses, no son tan malos. El problema es el de siempre, que todo lo vemos desde el puntode vista del adulto y claro, te quedas a cuadros.

Hasta aquí la lección de hoy xD

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 20 de Abril de 2008, 02:16:10 AM
Tiene su lógica.

Los teletubbies están orientados a niños de 0 a 2 años (por eso mismo os pediría que no intentes comprenderlos). A estas edades se trabaja con rutinas, es decir, hacer todos los días lo mismo y a la misma hora. Pura monotonía, vaya.

Así aparte de aprender un concepto tan complejo para ellos como es el del tiempo, a base de repeticiones le estas proporcionando seguridad al niño: Ellos se sienten seguros si saben lo que va a suceder después (y en el fondo eso también nos pasa un poco a los adultos).

De hecho, si pasas mucho tiempo con un niño verás que siempre te pide que le leas el mismo cuento o le pongas la misma película o canción. Que se los saben los tíos de memoría y se siguen quedando embobados.

El hecho de que se repita dos veces el mismo capítulo es precisamente ese, propocionarles "seguridad" y que se sientan tranquilos.

Amos a ver, si lo analizas desde la perspectiva de un niño de 6 meses, no son tan malos. El problema es el de siempre, que todo lo vemos desde el puntode vista del adulto y claro, te quedas a cuadros.

YouTube - TeLETuBbies

Vamos, no me jodas...

Mestre Lionel

Cita de: Ax3l en 20 de Abril de 2008, 02:38:42 AM
Cita de: Nena_Babs en 20 de Abril de 2008, 02:16:10 AM
Tiene su lógica.

YouTube - TeLETuBbies

Vamos, no me jodas...

No puedorrr X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo