Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de las mujeres que no se depilan?

Iniciado por City17, 19 de Abril de 2008, 15:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Farlarlar

Cita de: Griton de dolares en 21 de Abril de 2008, 02:34:33 AM
Cita de: Farlarlar en 20 de Abril de 2008, 22:37:46 PM
Cita de: Griton de dolares en 20 de Abril de 2008, 22:29:26 PM
Cita de: Farlarlar en 20 de Abril de 2008, 22:07:42 PM
Si hablamos de depilarse los brazos, pues mira, no es algo que me influya demasiado sobre la anatomía femenina, pero cuando hablamos de zonas como las axilas, pues ya empieza a darme algo de respeto.... un par de cañones no afectan a mi opinión, pero un gato recostao en un sobaco no es de mi agrado, y por no decir en la entrepierna, lugar en el cual si hay pelo, se puede confundir un cunilingus con la vecina del 5º barriendo el patio  :-|.

ya , pero hoy en dia el 90% segun mis estadisticas parecen bebes y tampoco es eso Hoyga

Por supuesto, está el extremo opuesto que por no dejarse un pelo indemne se perfilan las cejas con una precisión que ya quisiera un arquitecto equipado con todo su mejor set de geometría y se dejan 4 filas de pelos en línea recta que una vez hayan estornudado, se les habrán caído, y que como bien dices, son la inmensa mayoría.
Pero prefiero encontrarme con una de estas en la cama que con el otro nimio porcentaje, que aunque nimio, no sé que cara pondría al descubrir todo un sauce llorón colgando del monte de venus.

a ver maldito bocachancla, no es bueno ni tener las marismas de doñana en epoca primaveral como tampoco el desierto del sahara a las 2 de la tarde.

lo que es rayante es que todas parezcan barbies copon.

Di que sí muchacho.
¿Buen rollito si?  :-*.
Ah, y tómese algo, que le noto tenso.
Tortitas.

Ita

Cuantos sinónimos para decir "con pelo" y "sin pelo", para que luego digan que este foro no es educativo.

Griton de dolares

Cita de: Ita en 21 de Abril de 2008, 14:47:29 PM
Cuantos sinónimos para decir "con pelo" y "sin pelo", para que luego digan que este foro no es educativo.

leer el panfleto del Lidl culturiza :roto2:

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2008, 02:42:05 AM
griton! tráteme bien al paisano. :agh:

joder despues de vivir alli me sigo sin acostumbrar al trato de usted en vez del "tu"

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 21 de Abril de 2008, 19:25:16 PM

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2008, 02:42:05 AM
griton! tráteme bien al paisano. :agh:

joder despues de vivir alli me sigo sin acostumbrar al trato de usted en vez del "tu"

eso es de humachupinos

fuhrerpajaro

Griton de dolares