Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post muy serio] Hoy es un mal día... el forero Hacheybé ha muerto...

Iniciado por Link Wolf, 20 de Abril de 2008, 14:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Le conocía de pasada, pero la muerte de alguien siempre es una desgracia.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Yusuke

He discutido con el en deportes; me parecia un fanatico madridista...pero eso es lo de menos en estos momentos. Que descanse en paz
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cardemm

Vaya ... la verdad es que no lo conocía, pero creo que deberían quitarle, aunque sea por decoro, el rango de portavoz de los muertos ...

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

fuhrerpajaro

Bastardo Al Teclado

Nunca lo he llegado a leer.
He visto ahora su perfil y tenia de rango en meri Portavoz de los muertos.  :(

Darkokova

Me suena de haberle leído alguna vez, o por lo menos su nick me suena de algo. dep, :(

gryphonheart

Me suena de haberle visto por allá en Meri. En fin, pobre. Que descanse en paz.

Yandros

Cita de: Cardemm en 20 de Abril de 2008, 15:00:21 PM
Vaya ... la verdad es que no lo conocía, pero creo que deberían quitarle, aunque sea por decoro, el rango de portavoz de los muertos ...

Jooder X-D

En fin, siempre es una pena que muera alguien joven, y mas en estas circunstancias, pero dado el transito de los foros es algo perfectamente normal, simple estadistica.

Me pregunto cuantos foreros muertos habran pasado desapercibidos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

a mi me suena ligeramente, pero nada en concreto, eso es lo que hay, aunque solo los chupipandilleros tienen entierros virtuales, los demas mueren en silencio, aun siendo grandes foreros.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.