Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post muy serio] Hoy es un mal día... el forero Hacheybé ha muerto...

Iniciado por Link Wolf, 20 de Abril de 2008, 14:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Jaifman en 20 de Abril de 2008, 20:41:50 PM
Y aqui el ejemplo de que se deberian pasar examenes mentales antes de darle un teclado a nadie

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1040993&postdays=0&postorder=asc&start=0

Menudo hijo de puta. Luego tendrá los cojonazos de usr su nick verdadero como si nada. Maldito comemierda.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 20 de Abril de 2008, 20:44:10 PM
Y aqui el ejemplo de que se deberian pasar examenes mentales antes de darle un teclado a nadie

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1040993&postdays=0&postorder=asc&start=0

en fin, reprimidos imbeciles hay en todas partes
En realidad ese supuesto troll abre un debate interesante, que me surgía una vez más según leía los comentarios de condolencia de la gente, pues cuando muere una persona todo el mundo salta a decir lo gran persona que era y cosas por el estilo, aunque en muchas ocasiones la gente no le conoce o incluso es simplemente falso.
Todos tienden a olvidar como eran realmente los fallecidos para ponerse en su pellejo, que les dé un ataque de pena (normal, por otro lado) y terminen compadeciéndose de cualquiera.

Y no hablo de este caso en particular, sino en general. Porque aunque recuerdo a H&B vagamente, no me atrevo a hacer ningún juicio sobre su persona. Es más que posible que fuese tan buena persona como dicen todos, pero me llama la atención que estas cosas ocurran siempre. A mí simplemente me da pena que un chico de esa edad (bueno, y de cualquiera) muera, independientemente de su personalidad.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 20 de Abril de 2008, 21:30:56 PM

En realidad ese supuesto troll abre un debate interesante, que me surgía una vez más según leía los comentarios de condolencia de la gente, pues cuando muere una persona todo el mundo salta a decir lo gran persona que era y cosas por el estilo, aunque en muchas ocasiones la gente no le conoce o incluso es simplemente falso.
Todos tienden a olvidar como eran realmente los fallecidos para ponerse en su pellejo, que les dé un ataque de pena (normal, por otro lado) y terminen compadeciéndose de cualquiera.

Y no hablo de este caso en particular, sino en general. Porque aunque recuerdo a H&B vagamente, no me atrevo a hacer ningún juicio sobre su persona. Es más que posible que fuese tan buena persona como dicen todos, pero me llama la atención que estas cosas ocurran siempre. A mí simplemente me da pena que un chico de esa edad (bueno, y de cualquiera) muera, independientemente de su personalidad.

Saludos,

entiendo lo que quieres decir, cuando uno muere, solo se saca la parte buena y se olvida todo lo malo. aun asi, es un foro, y no es de recibo que diga que se va a meter un tiro de droja en su recuerdo. y mas , siendo un multinick descarado, que por una vez el t100 de markus y sus imbeciles moderadores podrian ejercer su poder dictatorial con un uso justificado.

yo tampoco conocia a H&B personalmente, solo con el foro, y era un forero que no se metia con nadie ni armaba gresca. solo nos basamos en eso, en su vida foril. justificar ciertas actitudes es peor. aunque en ese foro es cada dia menos sorprendente.

Tanis

No, no, si eso está claro y el tipo ese es un subnormal seguramente, pero me refiero al hecho que no aceptamos que se digan cosas "malas" aun siendo verdad. En este caso seguramente no lo sean, pero si hubiese salido uno diciendo que recordaba como iba a ayudar a los pobres todos los domingos y cosas por el estilo, entonces hubiese sido bienvenido.

A mí me parece que hay que ser mala persona para decir esas mentiras y encima intentar calentar los ánimos del personal, pero en general también me chirrían los típicos comentarios de siempre que siempre se van los mejores, que qué gran persona era, etc, independientemente de su personalidad.

Yo soy raro, lo sé, pero si un tío es un desgraciado y se muere, ni por asomo voy a decir ese tipo de cosas "buenas". Me dará pena, pero ya.

Espero que se me entienda...

Saludos,

why

Cita de: Tanis en 20 de Abril de 2008, 21:30:56 PM

Saludos,

Para mi no hay debate en ese tema, si te digo la verdad. No sobre Hugo, sino en general

Tanis

Cita de: why en 20 de Abril de 2008, 21:42:55 PM
Para mi no hay debate en ese tema, si te digo la verdad. No sobre Hugo, sino en general
¿Podrías explicarte mejor? Pero vamos, que si no tienes ganas nada, eh, que entiendo que tú estés afectado. :)

Saludos,

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 20 de Abril de 2008, 21:42:07 PM
No, no, si eso está claro y el tipo ese es un subnormal seguramente, pero me refiero al hecho que no aceptamos que se digan cosas "malas" aun siendo verdad. En este caso seguramente no lo sean, pero si hubiese salido uno diciendo que recordaba como iba a ayudar a los pobres todos los domingos y cosas por el estilo, entonces hubiese sido bienvenido.

A mí me parece que hay que ser mala persona para decir esas mentiras y encima intentar calentar los ánimos del personal, pero en general también me chirrían los típicos comentarios de siempre que siempre se van los mejores, que qué gran persona era, etc, independientemente de su personalidad.

Yo soy raro, lo sé, pero si un tío es un desgraciado y se muere, ni por asomo voy a decir ese tipo de cosas "buenas". Me dará pena, pero ya.

Espero que se me entienda...

Saludos,

se te entiende, pero muchas veces preferimos quedar bien por encima de todo. aunque el tipo sea un hijodesuputisima madre. es como ir a entierros de un familiar lejano que ni conoces y poner cara de roto y fingir su perdida. yo tambien paso, como tu. sino le conozco le doy el pesame y punto.

why

Cita de: Tanis en 20 de Abril de 2008, 21:44:53 PM
Cita de: why en 20 de Abril de 2008, 21:42:55 PM
¿Podrías explicarte mejor? Pero vamos, que si no tienes ganas nada, eh, que entiendo que tú estés afectado. :)

Saludos,

Entiendo lo que dices, pero quiero decir que al poco de fallecer alguien o dices lo bueno o te callas. No veo lógico decir algo malo.

Tanis

shalashaska

Es cierto. No conocía a ese forero y lamento su muerte como la de cualquier persona de su edad, naturalmente.

No obstante me chirría que siempre en estas situaciones aparezca la hipocresía humana y se pretenda quedar bien cara a la galería. Por poner un ejemplo, las típicas personas falsas e hipócritas que joden en vida y luego hacen el paripé en el entierro. Si ciertas personas viniesen a un hipotético entierro de un familiar o amigo habiendole jodido en vida les rompía la cara allí mismo. Y muchos lo harían.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Yo ya comente que tengo discutido con el y que me parecia un pelin fanatico, pero tambien como dije antes eso poco importa ahora. Las discusiones futboleras poco importan cuando a alguien le ha ocurrido algo tan terrible como esto y todo por una puta complicacion (porque segun lei en Meri la verdad es que el cancer que tenia era de los menos peligrosos). Solo podemos esperar que este en un lugar mejor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

lo de H&B, no vendrá de B&H, no (Blood and Honour)? En caso afirmativo, comparto la opinión de Tanis: si es cierto que pertenecía a ese o a otro grupo skin, pues oye, una pena que haya muerto porque es joven, pero como Tanis no soy partidaria de esconder las cosas malas...
No lo conocía de nada, así que si estoy equivocada, ignoradme mejor :S
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

No sé quien es más penoso, si ese infraser de mierda o los foreros que dicen: "No voy a entrar a calificarte porque me ganaría una expulsión" Ya hay que ser patéticamente cobarde para no insultar a un hijo de puta de tal calaña por miedo a los mods. En fin...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 20 de Abril de 2008, 22:18:29 PM
lo de H&B, no vendrá de B&H, no (Blood and Honour)? En caso afirmativo, comparto la opinión de Tanis: si es cierto que pertenecía a ese o a otro grupo skin, pues oye, una pena que haya muerto porque es joven, pero como Tanis no soy partidaria de esconder las cosas malas...

no hombre, viene de Herri Batasuna... ¬¬´ , anda que son ganas de hacer cosquillas...

why

Cita de: mery_mery en 20 de Abril de 2008, 22:18:29 PM

Vienen de las iniciales de su nombre y apellidos