Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Playoffs NBA 2008: There can only be one

Iniciado por Le Pen, 21 de Abril de 2008, 02:52:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

There Can Only Be One: LeBron James and Kevin Garnett

There Can Only Be One: Kobe Bryant and Shaquille O'Neal

There Can Only Be One: Nash and Kidd

There Can Only Be One: Dwight Howard and Chris Paul

There Can Only Be One: Howard and Bosh

There Can Only Be One: Jamison and Wallace

There Can Only Be One: Pierce and Bibby

There Can Only Be One: Hamilton and Iguodala

There Can Only Be One: Ginobili and Nash

There Can Only Be One: Kidd and Chris Paul

There Can Only Be One: Fisher and Camby

There Can Only Be One: McGrady and Boozer

Conferencia Oeste:

VS

Sunday, April 20: 114 - 128 at L.A. Lakers
Wednesday, April 23: 107 - 122 at L.A. Lakers
Saturday, April 26: 102 - 84 at Denver
Monday, April 28: 107 - 101 at Denver

VS

Saturday, April 19: 92 - 104 at New Orleans
Tuesday, April 22: 103 - 127 at New Orleans
Friday, April 25: 87 - 97 at Dallas
Sunday, April 27: 97 - 84 at Dallas
Tuesday, April 29: Dallas at New Orleans, TBA, if necessary
Thursday, May 1: New Orleans at Dallas, TBA, if necessary
Saturday, May 3: Dallas at New Orleans, TBA, if necessary

VS

Saturday, April 19: 115 - 117 at San Antonio
Tuesday, April 22: 96 - 102 at San Antonio
Friday, April 25: 115 - 99 at Phoenix
Sunday, April 27: 86 - 105 at Phoenix
Tuesday, April 29: Phoenix at San Antonio, TBA, if necessary
Thursday, May 1: San Antonio at Phoenix, TBA, if necessary
Saturday, May 3: Phoenix at San Antonio, TBA, if necessary

VS

Saturday, April 19: 93 - 82 at Houston
Monday, April 21: 90 - 84 at Houston
Thursday, April 24: 94 - 92 at Utah
Saturday, April 26: 82 - 86 at Utah
Tuesday, April 29: Utah at Houston, TBA, if necessary
Friday, May 2: Houston at Utah, TBA, if necessary
Sunday, May 4: Utah at Houston, TBA, if necessary

Conferencia Este:

VS

Sunday, April 20: 81 - 104 at Boston
Wednesday, April 23: 77 - 96 at Boston
Saturday, April 26: 93 - 102 at Atlanta
Monday, April 28: 92 - 97 at Atlanta
Wednesday, April 30: Atlanta at Boston, TBA, if necessary
Friday, May 2: Boston at Atlanta, TBA, if necessary
Sunday, May 4: Atlanta at Boston, TBA, if necessary

VS

Sunday, April 20: 90 - 86 at Detroit
Wednesday, April 23: 88 - 105 at Detroit
Friday, April 25: 75 - 95 at Philadelphia
Sunday, April 27: 93 - 84 at Philadelphia
Tuesday, April 29: Philadelphia at Detroit, TBA, if necessary
Thursday, May 1: Detroit at Philadelphia, TBA, if necessary
Saturday, May 3: Philadelphia at Detroit, TBA, if necessary

VS

Sunday, April 20: 100 - 114 at Orlando
Tuesday, April 22: 103 - 104 at Orlando
Thursday, April 24: 94 - 108 at Toronto
Saturday, April 26: 106 - 94 at Toronto
Monday, April 28: 92 - 102 at Orlando

VS

Saturday, April 19: 86 - 93 at Cleveland
Monday, April 21:  86 - 116 at Cleveland
Thursday, April 24: 72 - 108 at Washington
Sunday, April 27: 100 - 97 at Washington
Wednesday, April 30: Washington at Cleveland, TBA, if necessary
Friday, May 2: Cleveland at Washington, TBA, if necessary
Sunday, May 4: Washington at Cleveland, TBA, if necessary
Ron Paul 2012

Le Pen

Wizards - Cavs parece que van a volver a repetir la misma historia de los últimos dos playoffs, partido igualado en el que los Cavs siempre iban a remolque de unos Wizards bastante competitivos que defendieron a LeBron los primeros tres cuartos aceptablemente, pero en los últimos minutos dijo el rey que iba a ganar el partido y lo hizo, también gracias a los 11 ataques seguidos que fallaron los Wizards, con mandarinas de Arenas y Jamison de todos los tipos.

Del Suns - Spurs sólo pude ver las dos prórrogas en las que, como viene siendo costumbre, los de San Antonio tuvieron suerte y alguna que otra decisión arbitral discutible. Increíble el triplazo de Duncan a falta de 3 segundos para forzar la segunda prórroga, qué jugadorazo es.

En el Dallas - Hornets nueva exhibición de Chris Paul, no hay palabras para describir lo que hace este chaval, destrozó solo a Dallas como y cuando quiso, llevando el tempo del partido y anotando cuando el equipo lo necesitaba, un dominio de la situación en un partido de playoffs sorprendente para la edad que tiene.
Ron Paul 2012

Le Pen

Bueno, acaba de terminar el segundo partido entre los Wizards y los Cavs, y el resultado de 86 a 116 a favor de los de Ohio lo dice todo.

Grandísimo partido el que han jugado los Cavaliers hoy, tanto individual como colectivamente, tanto defensiva como ofensivamente. Ilgauskas sigue siendo uno de los siete pies más elegantes de la liga, hoy ha terminado con 16 pts y 9 rbs; Ben Wallace y Varejao han hecho gala de su especialidad defensiva y en ataque merced a las buenas posiciones que conseguían se han fabricado sus puntos; Gibson y Szczerbiak han estado hoy bastante finos en los lanzamientos, sobretodo Wally que ha hecho un gran partido; jugadores de rotación como Devin Brown o Joe Smith han tenido sus buenos minutos  y por último, LeBron se ha quedado a un solo rebote de conseguir un triple doble, finalizando con 30 pts, 12 asst y 9 rbs, no especialmente acertado en el tiro pero dando una lección de grandes asistencias y cómo mover a un equipo, impresionante en un tio de su envergadura que puede hacer de todo.

Por parte de los Wizards un partido bastante malo, hasta mediados del segundo cuarto consiguieron mantener el tipo pero un parcial de los Cavs les llevó a una distancia de 13 pts al terminar el segundo cuarto que solo hizo aumentar durante los dos últimos cuartos. La actuación de los jugadores que deberían tirar del carro ha sido lamentable, Butler con 4/13, Jamison con 4/13 y Arenas con 2/10.

Como en Washington los Wizards sigan así se pueden llevar un 4-0 por la vía rápida, aunque lo dudo porque van a ser dos partidos de bastante tensión, hoy mismo ha sido excluído Haywood por un manotazo en el aire a LeBron cuando entraba a canasta que le ha podido hacer bastante daño y en general ha habido unos cruces de declaraciones calientes en los últimos días... pero las cosas se demuestra en la cancha.

PD: Sorpresón de Philly ante los Pistons ayer, así como quien no quiere la cosa se le puede ir la serie a 6 partidos.
Ron Paul 2012

cloud633

Que grande Philadelphia, y encima tienen como 20-25 millones de $ para gastar este verano, como les de por fichar a Elton Brand.... puf, genial.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

cloud633

Cita de: Darkokova en 22 de Abril de 2008, 22:38:17 PM
¿Echan los partidos por algún canal?

Si quieres ver alguno en concreto, dilo aquí y te busco el enlace. Yo los veo a través del winamp, en la tele no lo echan (sólo en Cuatro, los viernes y no siempre en directo X-D). El otro día vi el Suns-Spurs en el winamp, en un canal argentino, con comentarios en español :D, obvio xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Ayer los Jazz consiguieron la segunda victoria consecutiva en el Toyota Center y se van Salt Lake City con una ventaja de 0-2 en la eliminatoria, mucho me temo que dada la fortaleza que muestran los Jazz en casa la serie se termine por la vía rápida, excesivo castigo para los Rockets y sobretodo y una vez más para Tracy McGrady, que ayer rozó también el triple doble pero que nota la falta de los dos siguientes espadas, Yao y Alston, que merman la capacidad ofensiva del equipo.

Al bueno de Tracy seguirán llamándole The second round virgin XD

Ahora mismo estoy viendo el Dallas-NO por Sopcast y al descanso van 51-67 para los Hornets, ofreciendo un baloncesto de quilates, suerte han tenido los Mavericks de no irse al descanso con más desventaja.

Cita de: Darkokova en 22 de Abril de 2008, 22:38:17 PM
¿Echan los partidos por algún canal?
En Canal + están poniendo la serie entera de los Raptors y los Lakers, al ser los equipos con presencia Española, y en Cuatro me imagino que alguno suelto pondrán el viernes, no lo puedo asegurar. De todas formas, en tirodetres puedes verlos en directo y diferido.

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2008, 23:05:30 PM
Si quieres ver alguno en concreto, dilo aquí y te busco el enlace. Yo los veo a través del winamp, en la tele no lo echan (sólo en Cuatro, los viernes y no siempre en directo X-D). El otro día vi el Suns-Spurs en el winamp, en un canal argentino, con comentarios en español :D, obvio xD.
¿Eres capaz de aguantar a un comentarista Argentino narrando un partido de Ginobilli? :o, para mí es imposible, parece que es la reencarnación de Jordan en una cancha, me quedo con los comentarios americanos, y más en esa eliminatoria que la narra Mark Jackson, futurible para el banquillo de los Knicks.

Y sí, Philly va a tener bastante pasta este año para traerse un FA de calidad, pero que no se hipoteque porque tendrá que hacer frente a la renovación de Iguodala y André Miller, si es que se queda.
Ron Paul 2012

Le Pen

Acaba de terminar el partido y... 103-127 a favor de los Hornets, desde los Sacramento de Jason Williams, Webber, Stojakovic, Christie y Divac no disfrutaba tanto con un equipazo como este, felicidades sobretodo al presidente/GM que ha juntado esta plantilla y a Byron Scott que está gestionándola a la perfección, ojo no se cuele y repita las actuaciones que tuvo en los Nets.

La serie se traslada a Dallas y Avery Johnson necesita un remedio eficaz para frenar a Chris Paul, no es normal que el tío en los dos primeros partidos te haga 67 puntos y 27 asistencias, hoy concretamente 32 pts, 17 asst, 5 rbs y 3 sts y una demostración de ser el jugador más inteligente de la NBA en dos acciones puntuales, quien vea el partido sabrá cuáles son ;), amén de, como en el primer partido, un saber estar y un dominio de la situación en cualquier momento impropio para un novato en playoffs de 22 años y 183 cms; bien secundado por West que las ha enchufado de todos los colores, incluyendo un triple inverosímil, con Stojakovic, Peterson y Pargo on fire, especialmente el primero que ha recordado por momentos al Pedja de su etapa en Sacramento; y con unos porcentajes de equipo del 60%, y en triples un buen 10/18, todo esto ha terminado por levantar al New Orleans Arena al completo para aplaudir la actuación de sus chavales, y gritar en varias ocasiones el MVP para Chris Paul, curiosamente en los tiros libres que se lo decían los fallaba XD.

Vale la pena y mucho ver a estos Hornets.

PD: E Iturriaga era el que decía que Calderón era mejor que Chris Paul... X-D

Edit:

Pierden los Raptors 103-104 ante Orlando, Bosh la ha pifiado en dos acciones en los últimos 30 segundos, de nada ha servido que Calde metiera 2 triples en los momentos calientes y que provocara una falta en defensa cuando faltaban 9 segundos. Me temo que las pocas posibilidades que tenían los Raptors de disputar realmente la serie se han evaporado en estos últimos segundos.
Ron Paul 2012

cloud633

Le Pen, es jodido ver un partido de los Spurs narrado por un argentino, sí X-D. Eran CLARAMENTE parciales hacia los de San Antonio, y se mataban a pajas con cada canasta del 20 xD.
Puedes explicarme como va la web esa de Tirodetres? Hay que bajarse programas o los enlaces son para winamp/wmp? Gracias :).

Le Pen

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2008, 13:25:09 PM
Puedes explicarme como va la web esa de Tirodetres? Hay que bajarse programas o los enlaces son para winamp/wmp? Gracias :).

Es una página que recopila enlaces para ver los partidos, tanto en directo como en diferidos, aunque por lo que acabo de ver flaquean en los diferidos.

Los enlaces principalmente son para sopcast y tvants, que como sabrás son dos programas, también tienen enlaces de páginas que los ponen conectando con los canales americanos (tipo justintv) y de vez en cuando un mms para wmp, de winamp no he visto nada y tampoco sé como funciona, también en este post tienen enlaces directos a las cadenas que retransmiten los partidos (ESPN, ABC, CCTV5...).

Yo los veo siempre por sopcast, y hasta el momento me ha ido bien aunque marchan con un retraso entre 1/2 minutos normalmente pero con una calidad aceptable y comentarios en inglés.
Ron Paul 2012

cloud633

mmmm gracias :D, voy a tener que bajarme el sopcast entonces ;D.
El winamp va igual que el wmp, los enlaces mms los coge bien, ahí estuve viendo la liga regular la temporada pasada, que se buscaron un chollazo con el league pass, lástima que los pillaran xD.
Por cierto, en el Canal 7, que sale en ese post y fue donde vi el sábado el spurs-suns, anunciaban para esta noche el Barça-Manchester, como no tengo Canal+ voy a intentar verlo por ahí ;D.

HighLight

Bueno, sé que probablemente no era vuestra intención, pero diría que me habéis hecho un favor. Desde la caída de raptorsnation estaba algo huérfano de posibilidades de ver partidos NBA y se me acababan las ideas. Ya tengo más que probar.

cloud633

Cita de: HighLight en 23 de Abril de 2008, 14:27:42 PM
Bueno, sé que probablemente no era vuestra intención, pero diría que me habéis hecho un favor. Desde la caída de raptorsnation estaba algo huérfano de posibilidades de ver partidos NBA y se me acababan las ideas. Ya tengo más que probar.

Yo también los seguía por ahí, una lástima que se jodiera el invento ;D.

Le Pen

Actualizo, aunque no he podido ver ningún partido en los dos últimos días :)

Esta noche en Cuatro a partir de las 02:45 ponen el tercer partido entre los Hornets y los Mavs, esta vez en Dallas.

Para descargar partidos los podéis sacar de aquí.
Ron Paul 2012

cloud633

Cita de: Le Pen en 25 de Abril de 2008, 21:06:57 PM
Actualizo, aunque no he podido ver ningún partido en los dos últimos días :)

Esta noche en Cuatro a partir de las 02:45 ponen el tercer partido entre los Hornets y los Mavs, esta vez en Dallas.

Para descargar partidos los podéis sacar de aquí.

Si no fuera porque mañana tengo que despertar a las 8:30, lo vería, lástima :(.