Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿¿Por que???

Iniciado por Kapuyina, 21 de Abril de 2008, 14:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

¿Por qué cuando estamos durmiendo y nos despiertan y nos hablan al día siguiente no nos acordamos de NADA? Aunque hayamos sido capaces de seguir la conversación...

Porque a mi eso de " no me acuerdo lo que hice la noche anterior" aunque haya bebido NUNCA me ha pasado, siempre lo recuerdo todo por muy mal que haya estado, y de mis conversaciones de noche en la cama no me acuerdo nunca de nadaaa!!!

Quiero respuestas cientificas :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kapuyina

Cita de: San_339 en 21 de Abril de 2008, 14:43:16 PM
Habla por ti, pedorra, yo recuerdo todo perfectamente.

Tu esque eres super way.
Pero yo estoy preocupada :(, algún día la lio

CNL

Esas conversaciones no existen, son producto de tu imaginación :)

San_339

.

Ita

A mí también me pasa, si me preguntan algo mientras estoy adormilada, luego no recuerdo ni lo que me han preguntado, ni lo que he respondido.

Farlarlar

Lo que tú dices son las denominadas lagunas.
Hay dos tipos: las parciales y las totales. Las parciales son aquellas en las que no recuerdas bien lo que hiciste, pero basta que alguien te recuerde el momento o la acción desarrollada para que caigas en la cuenta y recuerdes, mas que sea vagamente.
Las lagunas totales son aquellas en las que no recuerdas nada y que no te crees haber hecho, pues no te suena en absoluto.
Personalmente, yo tampoco he pasado por ningún tipo de laguna en mi vida, y eso que hay veces que se me ha ido bastante el codo... pero por experiencia con terceros, las lagunas totales se producen cuando el sujeto está ya fuera de sí, que es cuando parece que todo lo que hacen lo hacen por inercia, porque aunque esté bailando, le llamas por su nombre y no responde. Respecto a las parciales...pues eso nos puede pasar a todos y sin necesidad de mucho alcohol en vena, ya que a colegas míos les ha pasado y sin llevar una majada notable.
Tortitas.

Kapuyina

Nop, soy de Bizkaia.

Y no son producto de mi imaginación porque más que nada lo sé, porque luego me lo cuenta mi novio.
Es más hoy hemos estado hablando una media hora... cosa la cual me enterao hace y cuarto de hora porque me lo ha dicho :)

San_339

.

Kapuyina

Cita de: San_339 en 21 de Abril de 2008, 14:52:54 PM
Si eres vasca normal que tengas deficiencias...

Las tuyas mejor las achacamos a que los medicos te tiraron al nacer

fokin yonk

Loeva

A mí también me pasa eso. Me ha pasado infinidad de veces estar durmiendo y que mi madre me de un recado del tipo "tiende la ropa" y yo decirle "sí, sí, cuando me levante" y llegar ella y decirme "tendiste la ropa" y yo :wtf:
De hecho he mantenido hasta conversaciones telefónicas coherentes, sólo que luego no las recuerdo. xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kapuyina

Gracias por la explicación Farlarlar  ;)

Y tu loeva, yo creo que lo nuestro no son lagunas son mares  X-D por que lo de hablar por telefono a mi tambien me ha pasado

Jiang Wei

A Loeva y Kapuyina:

POSTEAD VUESTRAS LAGUNAS MENTALES!!!!!

Yo antes lo hacía, incluso me comí un sandwitch caliente que me sobró mientras estaba dormido (ya ves lo que me gustan si hasta durmiendo me los como xDDDDDDDDDD), aunque luego me encontré un cacho debajo de las sábana cuando me desperté a media noche, aunque esto es más sonambulismo que hablar solo. xDDDD

Ahora no lo sé, porque si lo hago no me lo dicen, ya será normal... X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

Cita de: Kapuyina en 21 de Abril de 2008, 15:31:15 PM
Gracias por la explicación Farlarlar  ;)

Y tu loeva, yo creo que lo nuestro no son lagunas son mares  X-D por que lo de hablar por telefono a mi tambien me ha pasado

xDDD A ti te ha pasado también que confundas las conversaciones con sueños? Porque si la respuesta es no me voy a empezar a sentir muy rara... X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.