Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OOOOOOOOOOHHHH QUE PUTÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNNNNNNNN!!!!!

Iniciado por fuhrerpajaro, 21 de Abril de 2008, 16:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Alma vacía

fuhrerpajaro

gryphonheart

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 16:56:52 PM
Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2008, 16:54:36 PM
Tiratela.

No sabe escribir :-|.
y?

Era una apreciación sin importancia. Sumado a que seguramente sea más tonta que un burro drogado, ya tienes la causa de su puterismo.

fuhrerpajaro

Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2008, 17:00:36 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 16:56:52 PM
Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2008, 16:54:36 PM
Tiratela.

No sabe escribir :-|.
y?

Era una apreciación sin importancia. Sumado a que seguramente sea más tonta que un burro drogado, ya tienes la causa de su puterismo.
y que mas le vas a pedir? es una tia, no una turbomix....

Loeva

Dios santo, en algunas fotos parece una contorsionista del cirque du soleil xDDD cómo puede alguien doblarse tanto sólo para marcar canalillo?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2008, 17:09:31 PM
Dios santo, en algunas fotos parece una contorsionista del cirque du soleil xDDD cómo puede alguien doblarse tanto sólo para marcar canalillo?
como veras esta muchacha tiene un nivel de puterio mas alto que el tuyo, no vas a hacer nada al respecto?

Pr0ZaK

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 17:11:51 PM
como veras esta muchacha tiene un nivel de puterio mas alto que el tuyo, no vas a hacer nada al respecto?

Nivel de puterío más alto que el mío? Hacer algo al respecto? espera...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni que yo me hubiera dedicado a postear fotos torcida como una culebra para resaltar mis atributos. Anda que estás tú bien informado, querido. X-D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2008, 17:17:30 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 17:11:51 PM

Nivel de puterío más alto que el mío? Hacer algo al respecto? espera...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni que yo me hubiera dedicado a postear fotos torcida como una culebra para resaltar mis atributos. Anda que estás tú bien informado, querido. X-D

1-yo no estoy enterado de nadie
2-no tengo ninguna informacion sobre vuestras miserables vidas
3-ella es mas puta que tu
4-toda buena hembra debe intentar ser la mas puta
5-tendras que poner fotos mas desnuda que ella con falos rozando cara.

Loeva

1- se nota.
2- léase el punto 1.
3- léase el punto 2.
4- deje la droga que es mala.
5- le rogamos no postee sus fantasías, que no nos interesan.

Gracias.

denisdj

fuhrerpajaro

respecto al punto 5, solo decir que deberia cambiar "fantasias" por "pesadillas".

Cita de: denisdj en 21 de Abril de 2008, 17:25:36 PM
Sabe Dios cuántos la habrán follado ya...

dios ha perdido tambien la cuenta.