Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OOOOOOOOOOHHHH QUE PUTÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNNNNNNNN!!!!!

Iniciado por fuhrerpajaro, 21 de Abril de 2008, 16:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Lo gracioso es que la tía siempre se hace las fotos en el mismo sitio :-|

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 17:26:18 PM
Cita de: denisdj en 21 de Abril de 2008, 17:25:36 PM
Sabe Dios cuántos la habrán follado ya...

dios ha perdido tambien la cuenta.

X-D X-D X-D
A lo mejor sólo se dedica a calentar :rolleyes:

Marc0

lol

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 17:26:18 PM
respecto al punto 5, solo decir que deberia cambiar "fantasias" por "pesadillas".

Cita de: denisdj en 21 de Abril de 2008, 17:25:36 PM
Sabe Dios cuántos la habrán follado ya...

dios ha perdido tambien la cuenta.
En realidad, dios ha perdido la cuenta de las veces que se la ha tirado.

Atentamente: lol

spunka

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2008, 17:00:36 PM
Era una apreciación sin importancia. Sumado a que seguramente sea más tonta que un burro drogado, ya tienes la causa de su puterismo.

Así es más fácil de engañar para que se acueste con nosotros, deja que sea tonta, hombre... ;D.

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 17:02:39 PM
y que mas le vas a pedir? es una tia, no una turbomix....
Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 17:20:44 PM
4-toda buena hembra debe intentar ser la mas puta

X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175

Kapuyina

Bueno, yo casi siempre defiendo a las tias. Más que nada porque paso mucho tiempo con tios y estoy harta del "todas las tías son unas putas".

Pero esta se merece todo lo que la echeis  :P

Tanis

Cita de: Kapuyina en 21 de Abril de 2008, 19:07:47 PM
Bueno, yo casi siempre defiendo a las tias. Más que nada porque paso mucho tiempo con tios y estoy harta del "todas las tías son unas putas".

Creo que hablo en nombre de casi todos al decir que ahora mismo tenemos una imagen sobre ti parecida, en lo que a físico se refiere. Así de injustos son los foreros por aquí. Si quieres que la cambien, debes poner una foto tuya en el hilo correspondiente.  :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

no pretendo justificar la violacion, pero algunas van buscando porra a todas horas ::)

PD: no soy  machista :) :o

Kapuyina

Cita de: Tanis en 21 de Abril de 2008, 19:11:24 PM

Creo que hablo en nombre de casi todos al decir que ahora mismo tenemos una imagen sobre ti parecida, en lo que a físico se refiere. Así de injustos son los foreros por aquí. Si quieres que la cambien, debes poner una foto tuya en el hilo correspondiente.  :)

y que imagen de mi teneis?

PD: sólo pongo fotos a los que me caen bien  ;)

Griton de dolares

Cita de: Kapuyina en 21 de Abril de 2008, 19:13:42 PM
Cita de: Tanis en 21 de Abril de 2008, 19:11:24 PM

y que imagen de mi teneis?

pues como la xumixirri del post :)

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2008, 19:11:57 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Abril de 2008, 18:47:56 PM
Así es más fácil de engañar para que se acueste con nosotros, deja que sea tonta, hombre... ;D.

Sí, tiene toda la pinta de necesitar engaños para llevártela al catre xD

;D ;D. Quería decir que una tía inteligente no se acostaría conmigo, para una vez que intento ser humilde (demasiado xD) y no peco de creído y me lo discutes! :( xDD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kapuyina

ah bueno! si era un halago ( por lo de fisicamente) gracias ;D

Aún asi fotos solo por messenger y puuuuunto