Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOS FOROS, SUS NORMAS, Y WANTANES FRITOS

Iniciado por Tentacle Sex, 21 de Abril de 2008, 19:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Les comento el problema. Como ya habré dicho por aquí alguna vez, frecuento el foro del garito al que salgo los finales de semana. La comunidad de allí no es grande, pero es cercana; tan cercana que los veo más veces en persona que en la red. Y cuando esto ocurre, se crean verdaderas amistades; pero también numerosos celos y piques.

Qué ocurre, veréis. No hace demasiado, alguien se registró con un nick semejante al mío con la idea de parodiarme. Este hecho no me preocupa para nada; si soy así de molón, que continúen con la parodia. Pero esta tarde se pasaron a castaño oscuro; pues se aprovecharon del anonimato del multinick para insultar a amigos y compañeros.

Como el moderador de allí no es muy afín conmig,o y soy un ignorante de la informática, me ahorré la idea de rastrear su ip e identificarla con la de aquellos que sospecho. Así que no me queda otra que venderle al administrador que las normas del foro se están incumpliendo.

Sin embargo -redoble de tambores- el foro en cuestión no tiene normas (X-D). Supongo que es una medida del staff para desquitarse de responsabilidades. Pero como soy así de cabezón, miré las condiciones de registro que vienen por defecto:

CitarUsted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

No obstanteee... me sigue pareciendo poco; y realmente busco que el administrador borre los multinicks y sancione a los "bromistas".  Por lo que debo pedirles el siguiente favor a aquellos curtidos en jurídicas: ¿Podrían citarme fragmentos legales que condenen el mal uso que le están haciendo a mi susodicha parodia?

Se agradece la atención y el asesoramiento.  ;D

NOTA. Es un 'hilo verde'. Hagan la gracia de turno si no pueden contenerse; pero no la alarguen demasiado.  ;)

HighLight

Pues no se me ocurre nada. Te desearé suerte, que no es útil, pero siempre queda bien. Porque... No creo que hayas considerado agarrar por el cuello a todos los posibles sospechosos hasta que uno confiese, ¿verdad?

mery_mery

¿No cabe la posibilidad de desmentir todo lo que hayan dicho? Si las personas son tan cercanas...
HL :-[ Ax3l :$

Tsunami fecal

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 21 de Abril de 2008, 23:37:27 PM
¿No cabe la posibilidad de desmentir todo lo que hayan dicho? Si las personas son tan cercanas...

No hay que desmentir nada. Sólo insultan gratuitamente y no me gusta.

monstruo de las galletas

Me pone de los nervios la gente tan excesivamente correcta :) ,no intentes demostrar nada cojones.

PD:
Estás en mi lista negra.

cigaretteman

¿Y qué hay de los wantanes fritos? Te los has olvidado :( .

Bueno, mándale un mensaje o correo al administrador con lo que aquí explicas y a ver, no hay mejor forma que probar.