Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿me recomendais algun juego online para pc?

Iniciado por Travis, 05 de Mayo de 2007, 10:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

EvilCloud

El Sacred es una pasada. Creo que lo venden por 10€ con la expansión y tienes juego para cientos de horas.

Gratuitos hay muchísimos ves a www.softonic.com y en la sección de juegos podrás encontrar muchos y comparaciones con otros.

urban

Cita de: EvilCloudEl Sacred es una pasada. Creo que lo venden por 10€ con la expansión y tienes juego para cientos de horas.

Gratuitos hay muchísimos ves a www.softonic.com y en la sección de juegos podrás encontrar muchos y comparaciones con otros.

yo e probado mil veces bajar juegos de ahí y la mitad son demos o puras mierdas :-|

EvilCloud

Cita de: urban_art
Cita de: EvilCloudEl Sacred es una pasada. Creo que lo venden por 10€ con la expansión y tienes juego para cientos de horas.

yo e probado mil veces bajar juegos de ahí y la mitad son demos o puras mierdas :-|

Claro que si xD

Hay que saber elegir.

urban

Cita de: EvilCloud
Cita de: urban_art

Claro que si xD

Hay que saber elegir.

pues recomienda :)

Esdenoche

online de que tipo?

disparos, rol, carreras??

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pika

Atzarian

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

El Counter Strike varios años después de su lanzamiento oficial sigue siendo uno de los reyes del online en todos los torneos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.