Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hace un counter esta noche?

Iniciado por City17, 21 de Abril de 2008, 19:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Joder que mala suerte ayer se me cayó el puto internet y bueno hasta ahora que ha vuelto... en fin, por mí habría que repetir esto más a menudo, me lo pasé muy bien matando a lol, aunque fuera de mi equipo... XD

Jamakukeich

Cabrones y yo sin el source.

Seguiré con la 1.6 ;D
Gñe

City17

Oye, si queréis repetimos esta noche también.  8)

Pr0ZaK

¡Yo me apunto! ¡JA! Esta vez sí me he enterado.

EDITO: ¿a qué hora? Si alguien más se apunta, claro...

City17

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Abril de 2008, 20:50:10 PM
EDITO: ¿a qué hora? Si alguien más se apunta, claro...

¿23:00?

City17

Pr0zaK, ¿cuál es tu nombre de usuario en Steam?

Pr0ZaK

lol

Hasta las 12 y poco puedo morir un poco :-[.

Atentamente: lol

Squalido

¿Pero cuánto cuesta el cs: source? Imagino que no mucho.

Igual no sé por qué pregunto, porque no tengo tarjeta de crédito, y si tuviera no pudiera usarla para comprar por internet sin antes tener que hacer un montón de papeleo ,ya que aquí el cambio monetario no es libre.

Ax3l

Piratéalo de una vez y ya...

PD: La verdad no tengo idea de si existe una versión no-steam del CS Source, pero si no la hay, vaya mierda...

Squalido

Cita de: Ax3l en 23 de Abril de 2008, 04:41:46 AM

PD: La verdad no tengo idea de si existe una versión no-steam del CS Source, pero si no la hay, vaya mierda...

Sí existe, hace un par de años jugué varios meses con esa versión, pero me aburrí de jugar siempre en los dos mismos servers. En los otros pocos que existían, me banneaban por tener mal ping.

Ax3l

Cita de: Squalido en 24 de Abril de 2008, 02:49:17 AM
Cita de: Ax3l en 23 de Abril de 2008, 04:41:46 AM

Sí existe, hace un par de años jugué varios meses con esa versión, pero me aburrí de jugar siempre en los dos mismos servers. En los otros pocos que existían, me banneaban por tener mal ping.
Repito, el Source es un pene flácido.

Daraniz

Si termino de estudiar Literatura antes de las 22:00 me apunto a uno esta noche. Antes de ayer jugue sobre las 18:00, y comprobé que no hay nadie peor que yo X-D