Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito dejar de fumar

Iniciado por Kapuyina, 22 de Abril de 2008, 14:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Buenas, a ver llevo fumando desde los 13 años y tengo 24. Antes no fumaba mucho pero es que ahora tengo que hacer maravillas para que me dure el paquete 1 día.
Y ya no sólo lo quiero dejar por por salud, porque nunca me ha pasado nada. Pero es que al mes me hace la ruina!!

Alguien que lo haya dejado de manera efectiva me puede dar algún consejo?

He probado con libros, y muchas veces lo he dejado por un par de meses o semanas pero despues siempre vuelvo. Y ahora no sería capaz de dejarlo ni por un día  :(

Kapuyina

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2008, 14:36:34 PM
Pues si ya estás convencida de que no vas a durar ni un día...

La dependencia física en realidad no dura más que unas horas, un par de días a lo sumo. Lo realmente complicado es dejar de lado la dependencia psicológica y contra eso no hay más que fuerza de voluntad y estar convencida de que lo vas a dejar. Pero si estás con ese pensamiento, como se supone que quieres dejarlo?

Por que quiero pero no puedo  :(

ZELL175

Yo empecé a fumar con 15 y ahora con 23 sigo fumando pero notablemente menos.

Hace un par de años me rayé y dije: ¡quiero dejar de fumar! e hice lo que muchos me dijeron: compra tabaco malo malo  malísimo, del más barato y más cutre e intenta fumar 2 o 3 cigarros más al día de lo que fumabas antes.

El resultado fué que de fumarme 1 cajetilla cada 4, 5 días, me duraba 2 días y aún siendo el tabaco  más malo. Claro cuando volví a mi Chesterfield, aún fumé más y más....

X-D, al caso. Después de hacer aquello, a los dos meses empecé a bajar la dosis por arte de magia, sin darme cuenta. Cada vez el tabaco chester o lucky me recordaba al sabor de las cajetillas de dos euros, y cada vez cada cigarro que me fumase, aunque fuesen de distinta marca, me recordaban todos a aquel tabaco barato con el que hice la prueba.

Aún sigo fumando, pero la diferencia es que entre semana me fumo 2 o 3 cigarros. y el día de salir de juerga del fin de semana, me fumo 10 como mucho. Y creo que puedo afimar que progresivamente estoy dejando de fumar. :)

PD: Me han dado ganas de encenderme un pitillo, coño X-D

Bastardo Al Teclado

create otra adiccion para que te ayude a superar la de la nicotina, por ejemplo alcohol.

ZELL175

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Abril de 2008, 14:44:50 PM
create otra adiccion para que te ayude a superar la de la nicotina, por ejemplo alcohol.

Una amiga mía que se fumaba 3 porros al día y cajetilla diaria, dejó de fumar de la noche a la mañana haciendo precisamente eso (eso sí, no por alcohol X-D) Lo sustituyó por piruletas de esas con forma de corazoncito de fresa. Ahora es difícil verla sin estar con una piruleta de esas. El problema es que con esas piruletas está creando vicios escondidos entre los chicos del grupo ;D

Kapuyina

Lo de comprar tabaco malo puede funcionar... o por lo menos no me arruinare tanto :-\

El caso es que yo tambien fumo chester, y cuando me dan lucky por ejemplo como no me sabe a nada no me sacia.

Me compre una hucha super mona para meter dinero cada vez que fumaba un paquete al día, y hace dos noches la rompí porque no tenia sueltoo :'( :'(

Jo mi fuerza de voluntad es una mierdaaaaaaaa

celtichord

¿Y por que empezastes a fumar a los 13? Mi primera calada fue a los cuatro años y casi me ahogo, ahora odio el humo y cuando alguien se pone a fumer cerca me subo por las paredes del cabreo que cojo.

Kapuyina

Cita de: celtichord en 22 de Abril de 2008, 14:53:42 PM
¿Y por que empezastes a fumar a los 13? Mi primera calada fue a los cuatro años y casi me ahogo, ahora odio el humo y cuando alguien se pone a fumer cerca me subo por las paredes del cabreo que cojo.

pff, empecé por que con 13 años hacia todo menos ir a clase, y ya sabes, malas influencias.... tambien empecé con porros pero con eso no segui...

shalashaska

??? ??? ??? ???
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kapuyina

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2008, 15:02:39 PM
Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 14:52:21 PM
Lo de comprar tabaco malo puede funcionar... o por lo menos no me arruinare tanto :-\

El caso es que yo tambien fumo chester, y cuando me dan lucky por ejemplo como no me sabe a nada no me sacia.

Me compre una hucha super mona para meter dinero cada vez que fumaba un paquete al día, y hace dos noches la rompí porque no tenia sueltoo :'( :'(

Jo mi fuerza de voluntad es una mierdaaaaaaaa

Yo conozco a una que lo que hizo fue pasarse al tabaco de liar. Dice que le llena mucho más y que el mismo cigarro, como se le apaga, le dura para varias veces. En total, pasó de fumarse un paquete diario a fumarse dos o tres cigarros de esos. Y bueno, es mejor, tanto para la salud y el bolsillo, 3 que 20.

Ya esa idea tambien me convence, ya me lo habian comentao

Tanis

Algo parecido me ocurrió a mí. Mi madre, que fumaba un montón, me dijo que fumase de una vez, pues yo siempre le decía que si ella no lo dejaba yo fumaría de mayor. Di una calada y empecé a escupir al suelo. No he vuelto a probarlo.

Años después mi madre lo dejó de la noche a la mañana, después de muchísimos años de fumadora. Esa es la mejor forma, dejarlo y punto.
La del tabaco de liar es una alternativa, porque además ese tabaco es "mejor".

¿24 años? Postea una foto... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2008, 15:13:04 PM
Algo parecido me ocurrió a mí. Mi madre, que fumaba un montón, me dijo que fumase de una vez, pues yo siempre le decía que si ella no lo dejaba yo fumaría de mayor. Di una calada y empecé a escupir al suelo. No he vuelto a probarlo.

Años después mi madre lo dejó de la noche a la mañana, después de muchísimos años de fumadora. Esa es la mejor forma, dejarlo y punto.

Joder, ¿se lo vas a decir en cada hilo en el que escriba? X-D

Atentamente: lol

Kapuyina

Cita de: lol en 22 de Abril de 2008, 15:28:41 PM

X-D X-D X-D

Alma vacía

Diria que te hagas heroinomana, pero seria floodear, asi que te aconsejo que compres chicles y parches de nicotina, y mentalizate sobretodo.

Tanis

Cita de: lol en 22 de Abril de 2008, 15:28:41 PM

Efectivamente mi querido lol, efectivamente... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.