Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuánto vale el cine en vuestra ciudad?

Iniciado por EvilCloud, 05 de Mayo de 2007, 11:18:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Evil, ahora estan a 6 euros la mayoria de los cines (a no ser que vayas el lunes o martes, o antes de las 17h)

cigaretteman

Cita de: Jamakukeich
Cita de: EvilCloudVaya pues según me comentaba Jiang costaba casi 7€ no sé a que cine irá xD

7 euros cuesta el imax creo,que se ve todo en 2D.
Y otro tanto las palomitas. Joder, estoy flipando con lo precios. En ciudades donde el nivel de vida es más caro y se cobra más, el cine es más barato. Creo que va a volver al Yelmo quien yo me sé en una temporada :evil:  .

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman
Cita de: EvilCloudVaya pues según me comentaba Jiang costaba casi 7€ no sé a que cine irá xD

7 euros cuesta el imax creo,que se ve todo en 2D.
Y otro tanto las palomitas. Joder, estoy flipando con lo precios. En ciudades donde el nivel de vida es más caro y se cobra más, el cine es más barato. Creo que va a volver al Yelmo quien yo me sé en una temporada :evil:  .

Pero eso es en oviedo en los prados aqui en Gijon los yelmo no tienen sala imax creo y te vale más barato,5.30 no?,o por ahi.
Gñe

cigaretteman

Cita de: urban_art
Cita de: StroszekEn Gijón no hay cines, hay que ver las películas en los bares. :?

ni un puto cine en toda la ciudad?  :|  si por haber los hay hasta en lugo y hay como 2 o 3
Estaba en coñas. Como dijo Jamakukeich, hay un yelmorobo con 13 salas, otro con 5 y el Autocine con 1 pantalla. Y luego, a medio camino de Oviedo, y a medio camino de Avilés, hay otros dos bastante grandes también. Pero de hace poco para aquí cerraron muchísimos. Uno al que solía ir yo con 7 y otro donde me dejaba caer de vez en cuando porque era el más barato con 4 :? . Y ahora, si quieres cine, te jodes y lo pagas a precio de oro ¬¬ .

Stroszek

Cita de: StroszekEn Gijón no hay cines, hay que ver las películas en los bares. :?

X-D X-D,como que no hay cines?,los yelmo 13 salas y el san agustin :D

Vaya, entonces me mintieron. :-|

EvilCloud

Cita de: makbetzEvil, ahora estan a 6 euros la mayoria de los cines (a no ser que vayas el lunes o martes, o antes de las 17h)

Joder que cabrones. Mira si hace tiempo que no voy que ya lo han subido xD

Vamos Nergal y yo a ver Spiderman 3 si te quieres venir envíame un MP X-D

soyesatia

Hablo de sesiones tarde-noche y noche:

En el sur 5 euros. En el norte , que es el yelmo, 5euros (festivos 6 y pico). Y los de la capital, ni idea, siempre me han pagado la entrada.

Jamakukeich

Cita de: urban_art

ni un puto cine en toda la ciudad?  :|  si por haber los hay hasta en lugo y hay como 2 o 3
Estaba en coñas. Como dijo Jamakukeich, hay un yelmorobo con 13 salas, otro con 5 y el Autocine con 1 pantalla. Y luego, a medio camino de Oviedo, y a medio camino de Avilés, hay otros dos bastante grandes también. Pero de hace poco para aquí cerraron muchísimos. Uno al que solía ir yo con 7 y otro donde me dejaba caer de vez en cuando porque era el más barato con 4 :? . Y ahora, si quieres cine, te jodes y lo pagas a precio de oro ¬¬ .

Los del Carrefour(Pryca) lo cerrarón para poner lo karts,por cierto ya fuiste?¿?,CUNDE LA VIRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!.
Gñe

cigaretteman

Cita de: JamakukeichLos del Carrefour(Pryca) lo cerrarón para poner lo karts,por cierto ya fuiste?¿?,CUNDE LA VIRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!.
¿Cunde en serio? Yo tengo pensado ir, pero para probarlo, porque me parece bastante atraco también :mrgreen: . Por cierto, ahora que dices lo del precio, igual me pasé yo, es lo que me sonaba, que eran más de 1000pts. ya, pero si no, lo que dices mínimo :-| . Prefiero no fijarme, la verdad :(  X-D .

Cooll Woter

aqui el cine cuesta 6'5 leuros creo,mas lo que queiras comer

Jamakukeich

Cita de: JamakukeichLos del Carrefour(Pryca) lo cerrarón para poner lo karts,por cierto ya fuiste?¿?,CUNDE LA VIRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!.
¿Cunde en serio? Yo tengo pensado ir, pero para probarlo, porque me parece bastante atraco también :mrgreen: . Por cierto, ahora que dices lo del precio, igual me pasé yo, es lo que me sonaba, que eran más de 1000pts. ya, pero si no, lo que dices mínimo :-| . Prefiero no fijarme, la verdad :(  X-D .

Te recomiendo los karts..lo vas a pasar como un  enano.
Gñe

Vincent Vega

gryphonheart

En el mío, unos 4 € si no lo han subido desde la última vez que fui: Para ver la última del Señor de los Anillos X-D.

Y para colmo no es un cine, es un puto teatro, así que si se sienta alguien alto delante tuyo no ves una mierda. En fin, es por eso que no voy al cine. Prefiero pagar de 2 a 6 € más y tener el DVD.

PD: Quiero un cine decente X-D

me polsko el polska

En San Sebastián creo que no he visto ninguno que cueste menos de 6€.