Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuánto vale el cine en vuestra ciudad?

Iniciado por EvilCloud, 05 de Mayo de 2007, 11:18:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Estaba hablando con el compañero Jiang sobre el cine y hay una gran diferencia de precio entre lo que vale en su ciudad (barcelona) y la mía (palma de mallorca).

Aquí costaba 5,70€ la última vez que fui y con el carnet jove se queda en 4 o 4,50€.

DoubleT

En Barcelona los precios están entre 5 y 6.50 euros, dependiendo del cine, y con el Carnet Jove pues también unos 4 o 4.50 euros.

llavespada

CitarPrecio:  (Viernes, Sábados, Festivos): 6,5 euros ; (Lunes, Martes, Jueves): 6,2 euros
Día del espectador: Miércoles

Estos son los precios del cine que tengo mas cerca de casa, creo que el dia del espectador (o con el carnet jove los otros dias) queda en 5'75 €

(Soy de Barcelona)
‫‬‪‫‬҉

urban

5€ y algo en barcelona, no lo se exactamente

Jamakukeich

Gñe

EvilCloud

Vaya pues según me comentaba Jiang costaba casi 7€ no sé a que cine irá xD

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

nakor

5 € la entrada y 4.20 con carnet jóven

Black Swan

Stroszek

En Gijón no hay cines, hay que ver las películas en los bares. :?

Darkokova

Ayer fuí a ver spiderman3 y,con el descuento del carnet joven ese,me osto 4 €.
Antes costaba 3,80;putos cabrones  :@  :@

Jamakukeich

Cita de: EvilCloudVaya pues según me comentaba Jiang costaba casi 7€ no sé a que cine irá xD

7 euros cuesta el imax creo,que se ve todo en 2D.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: StroszekEn Gijón no hay cines, hay que ver las películas en los bares. :?

X-D X-D,como que no hay cines?,los yelmo 13 salas y el san agustin :D
Gñe

cloud633

Putos mafiosos, aún recuerdo cuando hace 7 u 8 años ibas al cine por 300 pesetas :@. Hace bastante que no voy al cine (desde la MeriKDD hace más de un mes XD),  la última vez costaba 6,10 € que se quedaban en 4,90 con el carnet de estudiante, un puto abuso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

Cita de: StroszekEn Gijón no hay cines, hay que ver las películas en los bares. :?

ni un puto cine en toda la ciudad?  :|  si por haber los hay hasta en lugo y hay como 2 o 3