Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creeis que Offtopicalia es MACHISTA?

Iniciado por Yusuke, 22 de Abril de 2008, 17:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Jack_Burton en 22 de Abril de 2008, 18:53:37 PM
Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2008, 18:46:19 PM
Cita de: Jack_Burton en 22 de Abril de 2008, 18:39:12 PM
No creo, la verdad. Yo mismo me animo a veces a hacer algún chistecillo machista, pero es simplemente porque me encanta ver como se enfadan nuestras foreras  :cejas1:
Lo que sí hay es bastante cachorrito despechado que culpa a las mujeres de sus desdichas, pero no podría considerarlos machistas seriamente...

Bueno, y el creador del post, que con el tema de nombrar y decir que quiere follarse a una forera es más cansino que un concierto del afilador, pero tampoco sé si tenerlo en cuenta.

Ein?

Tienes razón, me he confundido en el concepto, lo tuyo es querer saber cuánto follan las foreras, no follártelas.

Ein?

Si son ellas mismas las que presumen mas de follar (vease discusion con la Luti X-D)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2008, 18:54:42 PM
Ein?
Si son ellas mismas las que presumen mas de follar (vease discusion con la Luti X-D)

No sé, es entre otras cosas por algún comentario que recuerdo y creo que era tuyo, al respecto de cual forera estaba más abierta que las puertas del Corte Inglés o algo así  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Abril de 2008, 18:24:39 PM
Aquí no hago comentarios machistas porque no os veo las caras. En clase sí, porque intentan pegarme :-[

Esta tarde, durante el transcurso de una práctica me querían matar mis compañeras de clase por decir "si no lo entendéis no lo achaquéis a una mala explicación, si no a vuestra condición de mujeres 8)". Se han puesto a gritarme y a putearme X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Jack_Burton en 22 de Abril de 2008, 18:56:23 PM
Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2008, 18:54:42 PM
Ein?

No sé, es entre otras cosas por algún comentario que recuerdo y creo que era tuyo, al respecto de cual forera estaba más abierta que las puertas del Corte Inglés o algo así  X-D

Joder, era de que estaban diciendo que la Luti era una malfollada y que ella follaba muy bien y que Marea se reia de que eLutien follase mas que ella,; asi que yo solte esa perla para mantener el ritmo del hilo por todo lo alto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pelukin

Para una feminazi, cualquier chorrada suena a machista 8)

cigaretteman

El problema es que si un tio hace alusión a algo machista es un despojo, si pasa lo contrario con una fémina, es guay.

En general, las mujeres de aquí son más feministas que los hombres machistas, o es lo que me parece.

Ita

Me da igual si es machista o no. No supongo que un chico que hace una broma "machista" lo sea simplemente por decir un comentario jocoso (que a mí también me hace gracia), hay que saber discernir. Ser machista es algo más que soltar un par de tonterías, es una actitud diaria en tu vida habitual, y por ahí sí que no pasaría.

PES Hero

No creo que esas putas zorras se puedan quejar de nuestro trato hacia ellas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

No lo veo a este como un ambiente machista. En tal caso quizás misógino, pero tampoco. Además esto es un foro, aspotaría mis piernas que el 95% de la personalidad de los usuarios en el mundo cibernético difiere de la del mundo real.

Cita de: Randy_Meeks en 22 de Abril de 2008, 18:12:12 PM
Desde que pusieron internet en las cocinas,esto no es lo mismo.
X-D.

cuellopavo

Opino que sí lo es, y opino también que las féminas de este foro son peores que los machos.

City17

Considero al hombre un instrumento más poderoso, creativo y de mayor capacidad de resolución que la mujer. El problema lo tienen todos los que no piensen como yo; han sido consumidos por una maraña de mentiras progresistas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: cuellopavo en 22 de Abril de 2008, 21:33:21 PM
Opino que sí lo es, y opino también que las féminas de este foro son peores que los machos.

¡cuellopavo ha vuelto! :D

Tampoco se respira un ambiente machista, al menos con nosotras. Comparto opinión con cigaretteman, gran sabio él.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Machista y sobre todo muy misógino. No obstante no es algo que haya que recriminar, es fácil discernir la verdad oculta detrás de cada mensaje. Hay mensajes misóginos que tienen un fondo de comicidad, mensajes misóginos que tienen un fondo de resentimiento y mensajes misóginos con un fondo de estupidez. Es decir, mensajes de foreros bromistas, mensajes de foreros que desprecian a las mujeres por no comerse un rosco, o bien porque debido a su elevada estupidez son simples marionetas de un ser (cualquiera) mínimamente más inteligente que ellos y por último mensajes de aquellos que basan su existencia en las generalizaciones porque su intelecto no da para más.
Por lo general es sencillo discernir el tipo de mensajes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Yo no soy machista. Mi discurso va más bien en la dirección de San, pero más suave. He cambiado mi forma de pensar sobre ellas, pero no las infravaloro.

Dicho esto, me encantan y no puedo vivir sin ellas. :(

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.