Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creeis que Offtopicalia es MACHISTA?

Iniciado por Yusuke, 22 de Abril de 2008, 17:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Yo estoy de acuerdo con Tentacle, se nota en ciertos momentos algo de resentimiento hacia las mujeres y en alguna que otra ocasión, por no decir en la mayoría, los comentarios suelen hacerse con la intención de picar al personal... Cosa que ha dejado de surtir efecto como antaño :rolleyes: X-D

Cooll Woter

Aqui no somos machistas  :)

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Abril de 2008, 23:00:36 PM
Yo estoy de acuerdo con Tentacle, se nota en ciertos momentos algo de resentimiento hacia las mujeres y en alguna que otra ocasión, por no decir en la mayoría, los comentarios suelen hacerse con la intención de picar al personal... Cosa que ha dejado de surtir efecto como antaño :rolleyes: X-D

Menos hablar y mas fregar

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 22 de Abril de 2008, 23:02:38 PM

Pfff es que luego se me rompen las uñas, o sea... :roto2gay:

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2008, 19:02:30 PM
Joder, era de que estaban diciendo que la Luti era una malfollada y que ella follaba muy bien y que Marea se reia de que eLutien follase mas que ella,; asi que yo solte esa perla para mantener el ritmo del hilo por todo lo alto

Inciso: yo no me reia de que lutien follase mas que yo. Me hizo gracia que dijese que follaba tres veces al dia, como si de tomarse una medicacion se tratase.

Yo no he dicho nunca (y dudo que lo haga) las veces que he follado o he dejado de follar.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Abril de 2008, 23:04:40 PM
Cita de: Cooll en 22 de Abril de 2008, 23:02:38 PM

Pfff es que luego se me rompen las uñas, o sea... :roto2gay:

San_339

.

City17

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 22 de Abril de 2008, 23:21:27 PM
AHora bien, su falta total de ambición les hace mella, por eso nosotros llegamos lejos y ellas no. O así suele ser.

Lo digo con conocimiento de causa: pregunto a los proto-ingerios varones que quieen hacer con su futuro y dicen "el superconductor perfecto", "ser jefe de una multinaiconal" o "inventar una máquina que bla bla bla". Y si pregunto a las tias, me dicen "tener un trabajo estable" o "ser feliz".

Eso también lo he comprobado yo, con proto-ingenieras y con subseres-hembra.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Exacto San, demuéstralo.

Para mí no son más listas sino más retorcidas, que es muy distinto.

Al menos hablo por mí...xDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: San_339 en 22 de Abril de 2008, 23:25:12 PM
Aunque bueno, el 95% de mi promoción somos hombres, y el 99% de nosotros tenemos peores notas que las féminas.

Yo me meo en todas las alumnas de mi carrera que conozco xD, los dos que me superan son dos chavales.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2008, 23:25:28 PM
Cita de: San_339 en 22 de Abril de 2008, 23:21:27 PM
AHora bien, su falta total de ambición les hace mella, por eso nosotros llegamos lejos y ellas no. O así suele ser.

Lo digo con conocimiento de causa: pregunto a los proto-ingerios varones que quieen hacer con su futuro y dicen "el superconductor perfecto", "ser jefe de una multinaiconal" o "inventar una máquina que bla bla bla". Y si pregunto a las tias, me dicen "tener un trabajo estable" o "ser feliz".

Eso también lo he comprobado yo, con proto-ingenieras y con subseres-hembra.

al menos no se van a dar la hostia que os vais a dar vosotros con esas aspiraciones xDDDDDDDD

shalashaska

De verdad que con especímenes masculinos así me resulta imposible defender a mi género.
Ya hay que ser idiota para infravalorar la inteligencia masculina y decir que las tias son más inteligentes y malvadas. Parece que algunos disfruten con el estereotipo masculino de salidos, simplones y con los pies en cualquier lugar menos en la tierra...
Que haya gente fuera del instituto que continue pensando así me impresiona.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.