Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creeis que Offtopicalia es MACHISTA?

Iniciado por Yusuke, 22 de Abril de 2008, 17:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: San_339 en 22 de Abril de 2008, 23:29:47 PM
Pues en la mía las que aprten el bacalao con las zagalas. Será casualidad...

A ver si voy a tener que haceros caso y revisar mi teoría... xD

;D ;D lo que pasa es que las tías son más aplicadas, entonces las que son inteligentes pues sacan mejores notas. Yo no soy aplicado y por eso de vez en cuando suspendo X-D.
Ahora que lo pienso, hay un par de féminas en mi carrera que están prácticamente a mi nivel de aprobados y demás.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Farlarlar

Como dice tentacle, aquí no hay machistas, si acaso un par de romeos de una noche un poco apáticos que se han dejado encandilar por alguna dama más lista que ellos y que simplemente los ha utilizado para ciertos fines que ella perseguía, no para un matrimonio.

Con el tiempo te acabas dando cuenta de que lo mejor es actuar como esas mujeres  ;D.
Tortitas.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2008, 17:57:04 PM
...Ayssha me ha dicho que he cambiado de tener una actitud a tener otra "supuestamente" hostil con las mujeres...

No pongas en mi boca (teclado) cosas qu no he dicho, yo dije que tu actutud ha cambiado, no dije que fuera hostil hacia nadie y hablé de lo incoherente que me parece que aplaudas actitudes que en el pasado criticaste.  Esta discusión ya lo tuvimos y ya te dije que me importaban 3 cojones (hablando mal y pronto) los motivos, así que no entremos otra vez en esto.

A la pregunta del post, me parece que no.

City17

Cita de: San_339 en 22 de Abril de 2008, 23:25:12 PM
Es eso que sabes que es así pero no sabes por qué lo sabes. Lo sabes y punto.

Aunque bueno, el 95% de mi promoción somos hombres, y el 99% de nosotros tenemos peores notas que las féminas.

Que saquen mejor notas no significa que sean más inteligentes, ni de lejos.

En todo caso significaría que tienen más constancia o que son menos dispersas. En cualquier caso, ninguna asociación con la inteligencia.

why

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2008, 23:26:29 PM
Aunque bueno, el 95% de mi promoción somos hombres, y el 99% de nosotros tenemos peores notas que las féminas.

Yo me meo en todas las alumnas de mi carrera que conozco xD, los dos que me superan son dos chavales.

Mola más el bukkake

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Las mujeres no son más inteligentes ni de coña, son más extremistas. Es decir, o son inteligentes o son estúpidas a más no poder, no tienen puntos medios.
En lo que sí coinciden todas es en ser hijas de puta.

Cita de: Farlarlar en 22 de Abril de 2008, 23:50:05 PM
Como dice tentacle, aquí no hay machistas, si acaso un par de romeos de una noche un poco apáticos que se han dejado encandilar por alguna dama más lista que ellos y que simplemente los ha utilizado para ciertos fines que ella perseguía, no para un matrimonio.

Con el tiempo te acabas dando cuenta de que lo mejor es actuar como esas mujeres  ;D.
Es intrigante que tengas una opinión tan generalizada del foro habiéndote registrado hace 2 días :roto2:.

HighLight

Es eso que sabes que es así pero no sabes por qué lo sabes. Lo sabes y punto.

Aunque bueno, el 95% de mi promoción somos hombres, y el 99% e nosotros tenemos peores notas que las féminas.

Nada que ver con la inteligencia, en mi opinón.

monstruo de las galletas

Cuando una tia dice " eres un machista " , sólo está demostrando lo incompetente que se siente.

MaeSe_RoB

Decir verdades como puños no significa ser machista, esta demostrado con miles de casos la naturaleza vil y rastrera de las tias, dónde la amistad entre ellas mismas no significa nada si hay un rabo de por medio. Otro caso a destacar es la falsedad con la que utilizan a los estupidos que las siguen, creyendo que dicen la verdad. La diferencia entre mis sabias palabras y las de los demás foreros es que yo predico con el ejemplo y no digo una cosa para despues tener el msn lleno de foreras o zorras que después me hagan coger depresiones totalmente merecidas y justificadas por confiar en ellas. La única fémina que merece la pena es la que vosotros conoceis como annaisa, sin duda su crueldad y retorcimiento hace que la considere un ser superior a todas las demás tias juntas, lo que pasa es que no la conoceis bien y pensais que es una chica inocente... se podria a llegar a decir que lo único que tiene en comun con las demás son sus órganos sexuales.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kapuyina

Yo creo que el problema es que aqui hay más chicos que chicas.
Y los chicos cuando os juntais soys así, en un bar, en la calle o donde quiera que esteis.

Por lo demás quitando a alguno que otro, en el fondo pareceis buena gente

Kwisatz Haderach

De ningún modo...

De hecho, estamos encantados de contar con féminas en el foro. No se puede esperar que aporten inteligencia o sentido común al foro, pero adornan mucho

Kwisatz Haderach

Cita de: Ax3l en 23 de Abril de 2008, 01:25:25 AM
Las mujeres no son más inteligentes ni de coña, son más extremistas. Es decir, o son inteligentes o son estúpidas a más no poder, no tienen puntos medios.
En lo que sí coinciden todas es en ser hijas de puta.

Cita de: Farlarlar en 22 de Abril de 2008, 23:50:05 PM

Es intrigante que tengas una opinión tan generalizada del foro habiéndote registrado hace 2 días :roto2:.

LOllllllllllllllllllllllllllllll! X-D

Kapuyina

Cita de: Kwisatz Haderach en 23 de Abril de 2008, 11:37:09 AM
De ningún modo...

De hecho, estamos encantados de contar con féminas en el foro. No se puede esperar que aporten inteligencia o sentido común al foro, pero adornan mucho

Hoy no tengo ganas ni de discutir. Pa ti la perra gorda chato

hanciano

Cita de: Kapuyina en 23 de Abril de 2008, 11:21:30 AM
Y los chicos cuando os juntais soys así, en un bar, en la calle o donde quiera que esteis.

y las tias cuando os juntais vaya tela.
empezais a chismorrear de lo que vale el agua en el erosky, de la ropa que os habeis pillao en el mercadillo, de lo que pasó ayer en "ponte a prueba".....

FARLOPA PA LA TROPA

Kwisatz Haderach

Cita de: hanciano en 23 de Abril de 2008, 11:43:13 AM
Cita de: Kapuyina en 23 de Abril de 2008, 11:21:30 AM

y las tias cuando os juntais vaya tela.
empezais a chismorrear de lo que vale el agua en el erosky, de la ropa que os aveis pillao en el mercadillo, de lo que pasó ayer en "ponte a prueba".....

Jamas entenderé esa necesidad compulsiva de parecer un puto mono de feria...  :-|

P.D: kapu, cielo, a qué viene tanta acritud,? Acaso he dicho algo malo?