Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Verano 2008. ¿qué planes tenéis?

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2008, 18:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Ron Paul 2012

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 25 de Abril de 2008, 21:14:00 PM
bueno la semana que viene me voy a gandia a pasar el puente de mayo  :cejas1:

no dejes de visitar cocoloco,  falkata y a dinios gonzales :roto2:

-D7R1-

Me la compraré justo antes del verano,y me viciaré vilmente.

Después,tengo pensado pasarme una semana o dos en la comunidad valenciana,para visitar a un amigo y hacer el gañán por el Levante Español,que ya toca  :) Ojalá pueda hacer allí lo que quiero,que es,entre otras cosas,pillarme una camiseta de calentamiento del Elche y una del Levante U.D.  :D

Y espero que al final pueda hacer con una amiga ese viaje a Berlín que apalabré allá por octubre con ella.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 26 de Abril de 2008, 00:18:16 AM

tranquilo,que las visitare como ya hice en septiembre del pasado año  :cejas1:

Squalido

Me tocará empezar a hacer la pasantía larga de la carrera, que va de Julio hasta Diciembre.

El problema es que aún no he buscado en donde la voy a realizar. Lo más seguro es que dejaré que la Universidad (la coordinación de mi carera) me asigne una a dedo, con lo que posiblemente no me va a tocar lo más idóneo, así que tengo que estar preparado para cualquier cosa.

La razón por la que no he buscado la pasantía por mi cuenta, es porque no estoy motivado para hacerlo. No tengo ganas de trabajar en lo que considero que llevo 4 años de sufrimiento (realmente solamente los últimos 2, y no por dificultad, sino por verme envuelto todos los días en algo que no me gustaba).

Pero no sé que hacer, al terminar la carrera tengo que trabajar, y es lógico que aproveche mi título. Me veo dirigido por un camino que me traerá más tristeza que bienestar. Sin embargo no tengo las fuerzas necesarias para afrontar la situación, flaqueo en lo indispensable para arriesgarme.

Ax3l

Como se extrañan las vacaciones... snif :'(.

pankti98

Entre finales de junio y principios de julio tengo un campus de perfeccionamiento técnico de baloncesto; justo después, me voy tres semanas a estudiar inglés en Oxford y para agosto estaré currando en un hotel.

En los tiempos libres, me imagino que iré al gimnasio, como ya llevo haciendo desde unos cuantos veranos.

ser_pi_en_te1

Las 3 primeras semanas de Julio estaré en Reino Unido. En Agosto será fiesta todos los días. Así de simple.

Yandros

Ninguno en especial, y no creo que haga mas de una semana de vacaciones, asi que de momento mi unico plan para el verano es ver a los Stray Cats en la Expo de Zaragoza...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Torn curtain

Mis veranos en el pueblo suelen ser la polla.

El pasado estuve 40 dias e hice 32 botelleos, sali todas las noches y todas las tardes, no pare un momento, dormi una media de 5 horas diarias y me lo pase muy bien. Creo que estuve en 11 fiestas diferentes contando las de todos los pueblos xD

Espero que como minimo este como el anterior, aunque va a ser chungo.

NNapalm

Ya no está Dinio.

Yo también voy a bajar a Gandia en el puente :)

Torn curtain

yo me ire a las cruces de mayo de granada, a ver si no prohibe la fiesta el ayuntamiento.
Tb tengo muchas ganas de ir por Gandia a cocoloco, falkata y bacarrá, a ver si este verano las sacio.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 26 de Abril de 2008, 14:02:28 PM
yo me ire a las cruces de mayo de granada, a ver si no prohibe la fiesta el ayuntamiento.
Tb tengo muchas ganas de ir por Gandia a cocoloco, falkata y bacarrá, a ver si este verano las sacio.

A mí me han dicho lo de ir a las cruces, se podría hacer una miniKDD, no? City supongo que desfasará en esas fiestas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 26 de Abril de 2008, 14:01:10 PM

Ya no está Dinio.

Yo también voy a bajar a Gandia en el puente :)

si veo a un menda subido a un tronco de 6 metros de diametro dandole hachazos supondre que eres tu  :cejas1:

mery_mery

El puente de mayo me voy a una casa rural por el pirineo aragonés, y en verano tocará ensayar con una banda para tocar en la expo, veré la expo, me iré una semana a algún lugar de Inglaterra y una semana a Barcelona.
HL :-[ Ax3l :$