Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Verano 2008. ¿qué planes tenéis?

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2008, 18:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Yo en principio estaré currando, claro. Luego si Dios quiere viajaré un poquillo en vacaciones, iré a ver en directo a los Iron Maiden y los Iced Earth, y visitaré a alguna forera afortunada. Y a ver si de paso retomo un poco el tema de la escalada y vuelvo a pasarme por El Chorro y por Bolonia, para reencontrarme con la madre naturaleza y tal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

No es verano, pero ya que habláis de fechas próximas, la semana que viene me voy 5 días a Fuerteventura a cuerpo de rey 8)

Y por el verano, pues lo que vaya surgiendo. Quiero ir a bajar el Sella de nuevo, algún fin de semana de casa rural y demás. Y playa, mucha playa :) .

Loeva

Cita de: cigaretteman en 26 de Abril de 2008, 16:22:53 PM
No es verano, pero ya que habláis de fechas próximas, la semana que viene me voy 5 días a Fuerteventura a cuerpo de rey 8)

Y por el verano, pues lo que vaya surgiendo. Quiero ir a bajar el Sella de nuevo, algún fin de semana de casa rural y demás. Y playa, mucha playa :) .

Para esas fechas es probable que ya tenga la L y pueda salir a matar, mwahahaha!!

P.D.: el que avisa no es traidor y ya sabes que el mar no me es obstáculo.
P.D.2: te envidio profundamente por ir a Fuerteventura, ya verás, te va a encantar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Si yo cojo el coche algún día pasaré a la historia como el mayor asesino en serie de la historia. Eso sí, tengo el carnet...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 26 de Abril de 2008, 14:01:10 PM
Cita de: Griton de dolares en 26 de Abril de 2008, 00:18:16 AM
Cita de: Cooll en 25 de Abril de 2008, 21:14:00 PM
bueno la semana que viene me voy a gandia a pasar el puente de mayo  :cejas1:

no dejes de visitar cocoloco,  falkata y a dinios gonzales :roto2:

Ya no está Dinio.

Yo también voy a bajar a Gandia en el puente :)

en julio pasado si que estaba.

NNapalm

Cita de: Griton de dolares en 26 de Abril de 2008, 18:55:43 PM
Ya no está Dinio.

Sí, pero hace unos meses empezó a desfasar, tuvo "problemas" con los empleados del Falkata y le echaron a patadas :(

Black Swan

Me propusieron irme a la Rivera Maya o a Jordania, pero al final me quedaré por aquí y arreglarme el ático en condiciones.

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 27 de Abril de 2008, 01:14:12 AM
Cita de: Griton de dolares en 26 de Abril de 2008, 18:55:43 PM
Ya no está Dinio.

Sí, pero hace unos meses empezó a desfasar, tuvo "problemas" con los empleados del Falkata y le echaron a patadas :(

no si los problemas ya los tenia por aquella epoca, lo que no esperaba es que todavia estuviera por ahi con lo borracho y malpagador que es. ala y que se joda

Tanis

Este verano intentaré ir primero a la Expo.
Estoy pendiente de unas concesiones de cursos de inglés que incluyen una estancia de 15 días en una familia inglesa o francesa. Esto sería para julio.
En agosto quién sabe: Cádiz, Croacia en bici (ahora mismo poco probable), otro viajecito como el de Marruecos, etc.
Además intentaré convencer a mis amigos para pirarnos unos cuantos fines de semana por ahí en vuelos baratos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Bueno, como dije, me fui a pasar unos días a Fuerteventura, con recomendaciones de riot y Loeva. Aquí algunas fotos:

Esperando en el aeropuerto observé que había un montón de frikis por todos lados. Poco después me di cuenta que tenían un destino común:

Una vez en tierras volcánicas, iba a darme un paseo en barco, pero sufrió un imprevisto:

Aquí podemos ver al típico camello de las islas canarias. Detrás íbamos los turistas montados en dromedario.

He aquí al mono maloso de la entrada del zoo park, degustando unos cacahuetes que le dí como bien me indicó riot:

Y aquí, un primo suyo un tanto cotilla:

Ya en la habitación del hotel, aquí dándonos un banquete de buffet libre:

Aquí me puse a buscar 5 céntimos que se me cayeron entre las camas:

Mi compañera de habitación observando las vistas de la misma:

Aquí estoy yo buscando la tarjeta para abrir la puerta, pero como no tengo bolsillos la perdí:

A la luz de la luna en las piscinas:

Probando las hamacas:

Y en la terraza principal:

El viejo de los Fraggle Rock estaría orgulloso de mí :-)

fokin yonk

tio donde coño estan las fotos de las tias buenorras que te vas encontrando
planes de verano semi nulos la south four a ver eso bboys rompiendo suelo por la pati el salon del automovil y en agosto si le doy pena ami jefe a lo mejor me deja irme de vacaciones el muy ...(aunque estado ya de vacaciones pedorros )
un saludo
sabo o no ?

fuhrerpajaro

Griton de dolares

el surtido de fotos de fuerteventura que nos has puesto es demencial..... ni un paisaje :(

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 26 de Abril de 2008, 18:52:24 PM
Si yo cojo el coche algún día pasaré a la historia como el mayor asesino en serie de la historia. Eso sí, tengo el carnet...

Cuando veas lo caro que es arreglar abolladuras, limpiar sangre y el arreglo de lunas se te acabaran esas ansias. Te lo digo yo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Torn curtain

Fiesta hardcore desde el 8 de julio al 1 de sep, sin parar, y , el 15 de sep rumbo a polonia a vivir un añito ^^