Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo inevitable

Iniciado por denisdj, 22 de Abril de 2008, 23:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ita en 23 de Abril de 2008, 13:17:20 PM
Cita de: lol en 23 de Abril de 2008, 13:15:42 PM
Cita de: Ita en 23 de Abril de 2008, 13:11:38 PM
Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Abajo los pelilargos, arriba los pelicortos!!!  :cejas1:
Acabas de ascender un par de puestos en mi lista negra :(.

Atentamente: lol

Quiero ser la primera de esa lista  :redface:
Oigs, que maja, vuelves a donde estabas antes de tu comentario sobre los pelilargos, tu vida ya no peligra :-[.

*;

Yo antes era así:

Cambié mucho  :(.

MaeSe_RoB

Pelo normal, supongo que corto. Los que llevan pelo largo son unos indeseables.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ita

Cita de: lol en 23 de Abril de 2008, 13:20:06 PM
Cita de: Ita en 23 de Abril de 2008, 13:17:20 PM
Cita de: lol en 23 de Abril de 2008, 13:15:42 PM
Cita de: Ita en 23 de Abril de 2008, 13:11:38 PM
Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Abajo los pelilargos, arriba los pelicortos!!!  :cejas1:
Acabas de ascender un par de puestos en mi lista negra :(.

Quiero ser la primera de esa lista  :redface:
Oigs, que maja, vuelves a donde estabas antes de tu comentario sobre los pelilargos, tu vida ya no peligra :-[.

Tenía miedo de que tu hipnosapo usara sus poderes conmigo y luego cactilio aprovechará para clavarme las espinas.

*;

Seguro que el cambio ha sido a mejor, porque madre mía que pelazo, si te lo tienes que recoger hasta para mear.

Vincent Vega

denisdj

HighLight

Cita de: Metal Inside en 23 de Abril de 2008, 12:07:29 PM
¿Hightlight, pelo largo? Hombre, ya me parecía forzado considerar que Marc0 lo tenía largo, pero amos, hombre...

Vale, eso significa que he logrado mi objetivo. Soy neutral en esta guerra, puesto que no me aceptará ninguno de los bandos.

Aunque la verdad es que ahora ha crecido bastante respecto a la última foto que puse y que, supuestamente, voy en camino de dejármelo largo de verdad, como lo tuve hará un par de años. Pero eso da igual, me quedo con la neutralidad.

EDIT: por cierto, no viene mal recordar, como hago de vez en cuando, que es sensato ahorrarse esa T de más que a veces ponéis en mi nick. Si hasta me vale con High o HL...

Metal Inside

Cita de: HighLight en 23 de Abril de 2008, 14:13:40 PM
Cita de: Metal Inside en 23 de Abril de 2008, 12:07:29 PM
¿Hightlight, pelo largo? Hombre, ya me parecía forzado considerar que Marc0 lo tenía largo, pero amos, hombre...

Vale, eso significa que he logrado mi objetivo. Soy neutral en esta guerra, puesto que no me aceptará ninguno de los bandos.

Aunque la verdad es que ahora ha crecido bastante respecto a la última foto que puse y que, supuestamente, voy en camino de dejármelo largo de verdad, como lo tuve hará un par de años. Pero eso da igual, me quedo con la neutralidad.

EDIT: por cierto, no viene mal recordar, como hago de vez en cuando, que es sensato ahorrarse esa T de más que a veces ponéis en mi nick. Si hasta me vale con High o HL...

Lapsus, lo siento.

Yo propongo formar un bando aparte, el de los auténticos melenudos, nada de que cuatro dedos de pelo ya se considere largo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

HighLight

Cita de: Metal Inside en 23 de Abril de 2008, 15:07:23 PM
Lapsus, lo siento.

Yo propongo formar un bando aparte, el de los auténticos melenudos, nada de que cuatro dedos de pelo ya se considere largo.

Me parece genial. Las guerras a tres bandas siempre son interesantes. Aunque eso me dificultaría lo de ser neutral...

Pr0ZaK

Yo siempre te llamo JaiLait   8)

Cita de: Metal Inside en 23 de Abril de 2008, 15:07:23 PM

Totalmente de acuerdo, nada de medias tintas...  :-\

Darkokova

Pelilargo. O bueno, pelilarguillo, viendo que los últimos comentarios me hacen pensar que necesito un metro de pelo para pertenecer a ese grupo.

Metal Inside

Cita de: Darkokova en 23 de Abril de 2008, 15:33:58 PM
Pelilargo. O bueno, pelilarguillo, viendo que los últimos comentarios me hacen pensar que necesito un metro de pelo para pertenecer a ese grupo.

Con que te puedas hacer coleta vale.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Darkokova

Puedo, que comience la guerra  :-[

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Abril de 2008, 15:31:07 PM

Yo siempre te llamo JaiLait   8)

Y ya sabes que me gusta  :-[

gryphonheart

Cita de: Darkokova en 23 de Abril de 2008, 15:33:58 PM

Secundo esta opción.