Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo inevitable

Iniciado por denisdj, 22 de Abril de 2008, 23:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Metal Inside en 23 de Abril de 2008, 20:08:54 PM
Según el trabajo. En todo el tiempo que he estado en hospitales y ambulatorios nadie, ni médico ni paciente, me ha dicho nada ni me ha mirado mal. Es más, tengo la ventaja de que se me reconoce a un golpe de vista entre tanta bata XD.

Dí que sí. Donde vivo hay un médico con unos 50 tacos y con melena (está algo calvito ya, pero bueno) y nosotros teníamos un melenudo enseñandonos francés en 2º, así que nanai.

Vivan los pelanas :chachi:

shalashaska

Cita de: denisdj en 23 de Abril de 2008, 20:28:13 PM
Cita de: Jack_Burton en 23 de Abril de 2008, 20:12:20 PM

¡Presente!

Por eso me mantengo neutral en este conflicto... Mi pelo no mide más que un par de centímetros, pero mi corazoncito está con los greñudos.

No te mantienes neutral, estás con el bando contrario, eres un traidor.

Esta noche se reunirá el consejo y decidirá qué hacer contigo. Reza para que, sea lo que sea lo que decidan, sea rápido.

No hace falta reunirse ni recopilar pruebas, ese mensaje es suficiente para arder en la hoguera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yago The Master

Cita de: Ita en 23 de Abril de 2008, 20:11:25 PMSi fuera madre de algún melenudo os cortaba la coleta mientras dormíais.
Mi madre me ha amenazado con eso innumerables veces. :'(
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

HighLight

Cita de: Yago The Master en 23 de Abril de 2008, 21:43:23 PM
Cita de: Ita en 23 de Abril de 2008, 20:11:25 PMSi fuera madre de algún melenudo os cortaba la coleta mientras dormíais.

A mi me lo decía mi madre la primera vez que me dejé el pelo largo, pero nunca lo hizo. Nunca lo hacen... Yo diría más bien que simulan disconformidad para no revelar que apoyan al bando pelilargo.

cloud633

Yo tengo entradas y tenía hasta hace unos días melenas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: Ita en 23 de Abril de 2008, 20:11:25 PM
Si fuera madre de algún melenudo os cortaba la coleta mientras dormíais.

y si yo fuera el hijo de puta en cuestion la tiraba por la ventana :)

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Abril de 2008, 22:55:05 PM
Yo tengo entradas y tenía hasta hace unos días melenas X-D.

estas tuneao

Tanis

Cita de: denisdj en 23 de Abril de 2008, 20:28:13 PM

¡Presente!

Por eso me mantengo neutral en este conflicto... Mi pelo no mide más que un par de centímetros, pero mi corazoncito está con los greñudos.

No te mantienes neutral, estás con el bando contrario, eres un traidor.

Esta noche se reunirá el consejo y decidirá qué hacer contigo. Reza para que, sea lo que sea lo que decidan, sea rápido.
;D

Muerte!!! >:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Cita de: Yandros en 23 de Abril de 2008, 18:56:11 PM
Cita de: Jamakukeich en 23 de Abril de 2008, 18:50:54 PM
Pelo corto.

En esta vida hay que tener un poco de "clase" y el pelo largo para una rabieta de adolescente está bien pero para nada más.

Esto...

¿Cuantos de los que llevais el pelo corto es porque ya teneis unas entradas que lo flipas?
¡Presente!

Vaya, no me lo esperaba. Te hacia con greñas, pero seguro que no eres el unico que esta en esta situacion.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Cita de: Yandros en 23 de Abril de 2008, 23:20:40 PM
Cita de: Yandros en 23 de Abril de 2008, 18:56:11 PM
Cita de: Jamakukeich en 23 de Abril de 2008, 18:50:54 PM
Pelo corto.

En esta vida hay que tener un poco de "clase" y el pelo largo para una rabieta de adolescente está bien pero para nada más.

Esto...

¿Cuantos de los que llevais el pelo corto es porque ya teneis unas entradas que lo flipas?
¡Presente!

Vaya, no me lo esperaba. Te hacia con greñas, pero seguro que no eres el unico que esta en esta situacion.

Si hasta hace un par de meses llevaba una melena rizada por la mitad de la espalda, pero... la alopecia no perdona, y finalmente he tenido que claudicar.

Y bueno, estoy dispuesto a asumir el castigo que se me imponga por simpatizar con los greñudos, pese a mi condición. Cantaré himnos de Manowar y dedicaré mis agudos a Odín mientras ardo en vuestra impía hoguera.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Loeva

Cita de: HighLight en 23 de Abril de 2008, 21:48:32 PM
Cita de: Yago The Master en 23 de Abril de 2008, 21:43:23 PM

A mi me lo decía mi madre la primera vez que me dejé el pelo largo, pero nunca lo hizo. Nunca lo hacen... Yo diría más bien que simulan disconformidad para no revelar que apoyan al bando pelilargo.

Eso de que nunca lo hacen... a mi padre cuando joven le dio por dejar libre su cabellera y su abuela en un despiste intentó prenderle fuego con un mechero. xDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Hey, yo llevo pelo corto pero me va el heavy y el tema ese de las melenas al viento cual molino motorizado ¿a qué bando pertenezco?

Loeva

Cita de: Ax3l en 24 de Abril de 2008, 01:53:16 AM
Hey, yo llevo pelo corto pero me va el heavy y el tema ese de las melenas al viento cual molino motorizado ¿a qué bando pertenezco?

Al mío. ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.