Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wow, mirad qué me han regalado...

Iniciado por Manel_RT, 05 de Mayo de 2007, 11:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manel_RT

...mi primo fue a Japón hace un tiempo y me trajo esto:

Lo monté anteanoche... ¡Mola!

Jamakukeich

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,cuantos años tienes?
Gñe

EvilCloud

Manel_RT

21, y no, no soy un "friki" (mi primo quizás un poco, del rollo este del manga y tal xD), pero no se puede negar lo cañero que es el bicho... :-D Para que te hagas la idea, abrí un post en Meri con las fotos del "Ecto-1" que me regaló mi novia, a todos les gustó... Quizás aquí seáis demasiado "adultos" :mrgreen:

n()sf3r@tu

me llegan a regalar eso hace unos años y me hacen el niño mas feliz del planeta X-D

nakor

Jamakukeich

A mi se me lo regalan hace uno años me encantaria pero ahora.. :D
Gñe

Esdenoche

anda que no hay regalos para que traigan de japon y te dan ese...  :?

Jiang Wei

Está guapo, me a gustado. A mí todos esos muñecos me encantan. :-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Manel_RT

Joder, pues a mí me ha encantado, mi primo me conoce... xD En fin, lo que decía, esto no es meri...

Jamakukeich

Cita de: Manel_RTJoder, pues a mí me ha encantado, mi primo me conoce... xD En fin, lo que decía, esto no es meri...

Explicate
Gñe

Jiang Wei

Cita de: Manel_RTJoder, pues a mí me ha encantado, mi primo me conoce... xD En fin, lo que decía, esto no es meri...

A mí también me a gustado, eh!!

Que los robots me gustan, son una pasada, y más si hay que montarlos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ax3l

X-D de niño la verdad me hubiera encantado (aunque nunca me gustaron mucho estos robots :-|), pero ahora ni de colección los tendría (bueno, los únicos que me gustaría tener de colección son los de los Caballeros del Zodíaco, eran tremendos).

Me hubiera gustado más una katana o unas shuriken.

cloud633

Soy el único que no sabe quien cojones es el muñeco? X-D :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Cita de: cloud633Soy el único que no sabe quien cojones es el muñeco? X-D :(

Ya somos dos  :D

El caso es que está chulo   :mrgreen: