Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda a encontrar el Age of Mithology

Iniciado por Pr0ZaK, 23 de Abril de 2008, 11:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Pongo esto aquí aunque creo que bién podría ir en Software.

A ver, el tema es que unos colegas colegas se están viciando al AoM y ya lo tienen todos instalados porque jugaban años atrás. Para demostrarles la paliza que les puedo dar, yo también quiero viciarme, pero resulta que para poder instalarlo hace falta un CD especial que ninguno tiene (lo han perdido con el paso del tiempo).

Mi pregunta es: ¿algún sitio donde poder bajar ese CD de instalación? He estado mirando en foros pero solo he encontrado links de descarga a rapidshare que, como no soy cliente, me hace esperar 99min entre descarga y descarga. Teniendo en cuenta que son 7 u 8 archivos...

Otra opción es el eMule, pero no sé qué mierdas pasa que no logro conectarme a ningún server. Me lo bajé anteayer y no he conseguido nada. Durante la instalación del eMule aparecía una opción para hacer una prueba y comprobar si los puertos estaba bién: la prueba salió bién. No sé que puede ser.

Mis colegas se llenan la boca diciendo que yo solo sé jugar al SC, pero que en el AoM me van a follar, ayudadme a callarles  :'(

hanciano

en game estaba hasta hace poco por unos 9 €

que es eso del cd especial?

FARLOPA PA LA TROPA

Pr0ZaK

¿No me expliqué bién? El juego consta de dos CD's: uno de ellos es el juego propiamente dicho, y el otro es un CD de instalación. El que busco es el 2º.

Comprarlo es la última de las opciones, pero hasta ahora una opción que no se me había pasado por la cabeza, thx ;)

cloud633

Tengo aquí los dos CD's, piratas ;D. Si me dices de un web para alojar la imagen de disco, te la creo y te la subo y seguramente para esta tarde lo tengas :D.

EDIT: Voy a comprobar si los discos rulan, que al tener mucho tiempo puede que hayan dejado de funcionar xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Vale gente, problema solucionado. Ahora esos blasfemos que tengo por amigos se enterarán de quién es el puto amo de los juegos de estrategia.

Gracias a todos :)

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Abril de 2008, 09:28:52 AM
Vale gente, problema solucionado. Ahora esos blasfemos que tengo por amigos se enterarán de quién es el puto amo de los juegos de estrategia.

Gracias a todos :)

Doy por hecho que no tengo que hacerte la imagen de disco de mi juego y subirlo, no? X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Dalo por hecho, gracias de todas formas, eras la 2ª opción, si te sirve de consuelo :)

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Abril de 2008, 12:12:59 PM
Dalo por hecho, gracias de todas formas, eras la 2ª opción, si te sirve de consuelo :)

De nada hombre, era un poco coñazo hacerlo, pero estaba dispuesto ;D.
Saludos