Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas de manos

Iniciado por gryphonheart, 23 de Abril de 2008, 21:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como tienes los dedos indice y anular?

Soy hombre y tengo el índice más pequeño que el anular
20 (54.1%)
Soy hombre y tengo el índice más grande que el anular
6 (16.2%)
Soy mujer y tengo el índice más largo que el anular
1 (2.7%)
Soy mujer y tengo el índice más pequeño que el anular
7 (18.9%)
No sé lo que soy, pero tengo dedos
3 (8.1%)

Total de votos: 37

gryphonheart

Pillad una mano o las dos, y fijaos especialmente en los dedos índice (el que sirve para señalar feos o misántropos) y el anular (para ponerse anillos o donetes).

Luego responded la encuesta, intentad ser sinceros por una vez en la vida  :cejas2:

El motivo es que según me han contado y he podido comprobar, las mujeres tienen el dedo índice más largo que el anular, y los hombres al revés, lo tienen más corto.

Yo creo que ci, pero nada como demostrarlo empíricamente  :roto2gay:.. Se espera que las opciones más votadas sean la 1 y la 3, pero siempre hay excepciones (como Chuck, para el cual cada dedo es más grande que los demás).

denisdj

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

He votado la supuesta respuesta chorra, pero es porque tengo los dedos anular e indice iguales. En ambas manos  :'(

Ita

Yo tengo el anular más largo  :wtf:

gryphonheart

HighLight

Es curioso, siempre pensé que la regla era al revés. En fin, mi caso es el siguiente... Yo los veo iguales. Bueno, el anular algo más torcido y flacucho, pero igual de largos. Así que no puede votar en la encuesta.

spunka

shalashaska

En la mano izquierda son iguales. En la mano derecha el índice es más largo y además los índices están torcidos. Si hay un significado para eso...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: HighLight en 23 de Abril de 2008, 21:38:02 PM
Es curioso, siempre pensé que la regla era al revés.

A mí lo que me han contado :-[

Cita de: shalashaska en 23 de Abril de 2008, 21:50:04 PM
Si hay un significado para eso...

No, es algo chorra, sinceramente. Aunque te puedes imaginar que en los institutos y coles surge aquello de "Aaaah, eres una mujerrrr" y demás chorradas infantiloides. Por lo demás, no sirve para nada. Si lo he posteado era para crear un post desenfadado y con un aire diver :-[

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 23 de Abril de 2008, 22:00:03 PM

No, es algo chorra, sinceramente. Aunque te puedes imaginar que en los institutos y coles surge aquello de "Aaaah, eres una mujerrrr" y demás chorradas infantiloides. Por lo demás, no sirve para nada. Si lo he posteado era para crear un post desenfadado y con un aire diver :-[

:-|

yo decia lo de que si tenias la mano mas grande que la cara tendrias cancer,menudas hostias  X-D

spunka

Cita de: Cooll en 23 de Abril de 2008, 22:17:30 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Abril de 2008, 22:00:03 PM

:-|

yo decia lo de que si tenias la mano mas grande que la cara tendrias cancer,menudas hostias  X-D

nosotros deciamos que eras retarded  :o

Griton de dolares

los tengo deformes de tanto hacer escorzos con la guitarra :(

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 23 de Abril de 2008, 22:52:42 PM

de tanto hacerte pajas,pedazo de simio onanista

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 23 de Abril de 2008, 22:53:14 PM
Cita de: Griton de dolares en 23 de Abril de 2008, 22:52:42 PM

de tanto hacerte pajas,pedazo de simio onanista

no , yo el onanismo lo practico con un mimosin que tengo por aqui maldito sinsustancia :roto2gay: