Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Call of Duty.

Iniciado por San_339, 23 de Abril de 2008, 22:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Creo que comentaron ese tema por algún que otro hilo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Ya tengo dos armas de oro y he de decir que a lo primero uno sea más débil por no tener las buenas armas desbloqueadas y las habilidades especiales. Pero eso hace hacerte más duro. Lo suyo es robar las armas caídas si ves que no te gustan las primeras.

San_339

.

lol

En su día me criticaron por decir esto:

Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2008, 19:48:52 PM
Para jugar online la habilidad no importa un carajo y hay mucho hijo puta suelto con ventajas excesivamente efectivas, en especial martirio (soltar una granada al morir), frustra como pocas cosas puedan verse. Pocos modos de juego, poco variado y pocas posibilidades durante las partidas, he llegado a tener la sensación de que todas las partidas son iguales.
Y lo sigo pensando. Martirio en partidas tipo Capturar el CG es digna de ser penalizada con baneo de un día X-D.

Las armas de oro creo que se consiguen haciendo todos los desafíos de alguna categoría. Sólo lo he leído, no puedo asegurarlo ya que dejé de jugar en nivel 26 y no pienso retomarlo.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 23 de Abril de 2008, 23:04:05 PM
En su día me criticaron por decir esto:

Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2008, 19:48:52 PM
Para jugar online la habilidad no importa un carajo y hay mucho hijo puta suelto con ventajas excesivamente efectivas, en especial martirio (soltar una granada al morir), frustra como pocas cosas puedan verse. Pocos modos de juego, poco variado y pocas posibilidades durante las partidas, he llegado a tener la sensación de que todas las partidas son iguales.
Y lo sigo pensando. Martirio en partidas tipo Capturar el CG es digna de ser penalizada con baneo de un día X-D.

Las armas de oro creo que se consiguen haciendo todos los desafíos de alguna categoría. Sólo lo he leído, no puedo asegurarlo ya que dejé de jugar en nivel 26 y no pienso retomarlo.

Atentamente: lol

Wow, pues yo uso martirio. Aunque solo juego en todos contra todos. Y no me parece algo tan rastrero... A mi me da bastantes muertes, pero hay otros por ahí que usan martirio y es muy raro que me maten con eso. Actúo con cada muerto como si tuviera martirio, por si acaso. Y sin problema.

Al tema del hilo, pues mira, sí... Uno tiene esa sensación. Pero no pasa nada, es cuestión de estar en la mediocridad un tiempo, enseguida aparece alguna arma guapa que case con tu estilo de juego. Y, más adelante, una que te acojona de lo bien que va (en mi caso ha sido la AK-74u). Con ella, por fin he conseguido ganar una partida por llegar al límite de puntos.

Cita de: San_339 en 23 de Abril de 2008, 22:58:51 PM
¿Qué es un arma de oro? ¿COn las dos mejoras? Hasta donde mis desafíos me dejan, puedo mejorar cada una con camuflaje y con mira d epunto rojo. ¿Camuflaje? ¿Qué es eso?

Las armas doradas se consiguen, creo, cuando completas cantidad de desafíos relacionados con ellas... No lo sé muy bien, obviamente no tengo ninguna. No tienen ninguna ventaja, son solo para vacilar y para ser visto más fácilmente. El camuflaje se supone que sirve para... vaya, camuflar el arma. Aunque casi me parece más una cuestión estética. A menos que no te refieras al arma sino al propio soldado. Eso no sé muy bien cómo va, pero parece ser que si usas un rifle de francotirador, al menos en algunos escenarios, tu soldado llevará un traje de camuflaje muy currado y será difícil de ver si, claro está, se está quieto en un lugar adecuado.

San_339

Pues entre el sistema de daños en el individual y estas movidas en el multi... vamos listos... ¬¬

Black Swan

Yo tengo todos los desafíos de la escopeta y de las ametralladoras. Ahora estoy con las miniametralladoras. Me falta completar la uzi y la AK. Las de asalto ya ni lo intento, porque algunas son un coñazo. El juego es más simple que el mecanismo de un botijo. Muy arcade.

Black Swan

Los desafíos de cada arma se completan matando a 150 y haciendo 150 "headshots". No sería tan difícil si no fuera porque el sistema de impactos están muy mal implantados. Quiero decir que a veces disparas más de dos balas en la cabeza y no se muere nadie.

hanciano

hablamos del call of duty 4 no?

FARLOPA PA LA TROPA

San_339

.

Black Swan

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 12:16:20 PM
Sí, claro.

Tenía ganas de jugar a este, de viciarme. Pero voy a pasar. Me aprece asqueroso este sistema para un shoter.

Pues si no fuera por ese sistema -heredado de otros shoters- sería más o menos como un unreal ambientado en guerra contemporánea.

San_339

.

Black Swan

El CS apenas lo he tocado, el CoD4 es muchísimo más adaptable.

San_339

.