Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Call of Duty.

Iniciado por San_339, 23 de Abril de 2008, 22:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 28 de Abril de 2008, 20:23:02 PM
Cita de: jimmythegreattt en 28 de Abril de 2008, 20:10:28 PM
10 euros por 4 mapas :rolleyes: Qué se creen?

Ni idea. Yo no pienso comprarlos. Hay un "truquillo" para reducir costes, pero me falta personal para aplicarlo.

Cuenta con mi arco 8) Dime de qué se trata.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Abril de 2008, 20:38:36 PM

Ni idea. Yo no pienso comprarlos. Hay un "truquillo" para reducir costes, pero me falta personal para aplicarlo.

Bueno, no podré ser partícipe, pero te diré como va por si lo puedes aplicar con unos colegas. Se trata de ponerte de acuerdo con hasta 4 personas más (seréis cinco en total, así que 2 euros por cabeza) y descargar los mapas. Pagas los 10 euros, tus colegas te pagan su parte y tú les dices la contraseña de tu cuente de PSNetwork (que puedes cambiar para la ocasión) para que se conecten a tu cuenta en sus respectivas consolas y hagan la descarga de los mapas. Como tu cuenta ya ha pagado por esos mapas, pueden realizar la descarga gratis. Creo que 4 veces aparte de la primera. Por eso lo de los cuatro amigos.

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 28 de Abril de 2008, 21:03:58 PM
Cita de: jimmythegreattt en 28 de Abril de 2008, 20:38:36 PM

Bueno, no podré ser partícipe, pero te diré como va por si lo puedes aplicar con unos colegas. Se trata de ponerte de acuerdo con hasta 4 personas más (seréis cinco en total, así que 2 euros por cabeza) y descargar los mapas. Pagas los 10 euros, tus colegas te pagan su parte y tú les dices la contraseña de tu cuente de PSNetwork (que puedes cambiar para la ocasión) para que se conecten a tu cuenta en sus respectivas consolas y hagan la descarga de los mapas. Como tu cuenta ya ha pagado por esos mapas, pueden realizar la descarga gratis. Creo que 4 veces aparte de la primera. Por eso lo de los cuatro amigos.

No sé si funcionaría de verdad, pero tampoco conozco a 4 personas más que tengan la PS3. Sólo hay dos que la tengan.

HighLight

Bueno, en las boards de gamefaqs lo comentan, obviamente yo no lo he probado. Con dos colegas aún podrías hacerlo... 3'33 euros por 4 mapas se puede aguantar.

hanciano

mas bien dirias 3 mapas

chinatown,riachuelo,y la emisora por que el otro nunca sale

FARLOPA PA LA TROPA