Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Espaiderman 3

Iniciado por Esdenoche, 05 de Mayo de 2007, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Esdenoche como que Dracula3000 tiene un pase? Joder esa pelicula nunca debió existir, creo que desde que la ví no soy la misma :cry:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

La ví ayer, y no me esperaba un peliculón (más aún conociendo las dos anteriores), sólo entretenimiento durante dos horas y pico, y eso lo consiguió bastente bien, aunque tanto lloro llega a ser insufrible. El momento emo es una mezcla de patético y cómico y logra sacar alguna risa.

Para quien ya la haya visto:
1 - ¿Por qué en todos los funerales de películas estadounidenses llueve y el/la amigo/a y/o novio/a se quedan siempre solos mirando la tumba del muerto?

2 - No podía faltar el protagonista con la bandera de EE.UU. de fondo mientras es vitoreado por todos los presentes xD.

Cita de: San_339Y para los que la hayáis visto:

Como baila el colega McGuire, eseh shulo vashilón, eshe arte!!!
Pues el colega Franco no se queda corto

Atentamente: lol

-D7R1-

Me habéis dejado con la intriga respecto a  Drácula 3000......Voy a ver que tal está  :*

DoubleT

Pues ya tiene el primer récord de taquilla. Se sitúa como la película que más ha recaudado en su primer día de estreno, con 59 millones de dólares, superando a Piratas del Caribe 2, que consiguió 55.8 millones.

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=2307&p=.htm

Shaiyia

Cita de: DoubleTPues ya tiene el primer récord de taquilla. Se sitúa como la película que más ha recaudado en su primer día de estreno, con 59 millones de dólares, superando a Piratas del Caribe 2, que consiguió 55.8 millones.

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=2307&p=.htm

Ya, pero lo que cuenta es cuantos de los que han visto la peli salen decepcionados.

dieguete no digas que no te advertimos X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

sen_os_pide_perdón_:*

yo ya me quedé en la primera, que era bastante mala, pasé de ver la 2 como voy a pasar de ver la 3.

:*

-D7R1-

Cita de: San_339Lo dicho Dieguete, que el trabajado guión (todo el parecido con Alien es pura coincidnecia) y las espectacularmente buenas interpretaciones te entretengan... xD

El final quizás no lo entiendas, pero no por complicado, si no porque el cerebro humano no está acostumbrado a tal grado de absurdidad.

Citardieguete no digas que no te advertimos

Jummm...Gracias por vuestros consejos  :mrgreen:

denisdj

Pues según lo que leo aquí y allá, no creo que me vaya a gustar. De hecho las dos anteriores me parecen normalitas.

Quería ver esta película sólo por Venom, pero para 10 minutos y además de despropósito, prefiero ahorrarme tirones de pelos.

Darkokova

A mi me ha parecido normalita, tirando pa´bajo.
Las peleas son borrosas y larguisimas. Hay cada comentario mas estupido...Y la tia/abuela de spider...como la odio X-D

Yusuke

La he visto y no ha estado mal, aunque la verdad podria estar mucho mejor. Y para mi la han cagado en varios aspectos que comento

1 - La muerte de Venom. Psche, ¿y que pasa con Matanza? Darian un gran juego Venom y el en la proxima

2 - Que el hombre de arena se vuelva de repente bueno

3 - La mezcla emo/fiebre del sabado noche de Parker. Dios mio que cutre

4 - ¿Podria ser el doctor connors el proximo malo de Spiderman 4 como el hombre lagarto? Pronto lo sabremos

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

bilinbolonka

La e visto este sabado. Me an llevado a verla unos amigos (aunque dspues de esto no se si considerarlos amigos) a la sala imax (7.5 euros por ser panatalla mas grande)
Dios, a la mitad de pelicula estaba mirando el vote de palomitas, ya que me entretenia mas con ella que con la peli.
En los efectos se nota mucho ordenador, y el guion muy malo.
Ademas senti verguenza ajena con spiderman emo haciendo el ridiculo. Porque no tenia ni coche ni nada, que sino me voy a media peli

monstruo de las galletas

No tienes ni puta idea de cine :)

bilinbolonka

Cita de: monstruo de las galletasNo tienes ni puta idea de cine :)
Que no me guste una peli no significa que no sepa de cine. No sere un experto pero algo se, y la verdad, creo que lo que e dicho es cierto. Cuando spiderman se mueve mucho luchando contra sandman se nota que en momentos el personaje esta creado por ordenador. Al igual que cuando esta con la tela de araña paseando por la ciudad.
Y desde cuando es sandman el asesino de su tio? Que yo sepa la tia may odia a spiderman y cree que es un malechor. Desde cuando el duende verde ayuda a spiderman? Que hace spiderman la mitad de la peli con la cara descubirta? En la peli parece que brock sabe que es piter parker porque le ve en el campanario, y noi porque a tenido el traje y ahora sabe sus secretos.
Todo esto son fallos del guion. Y aparte de eso, si la historia en si, no es muy buena, hace que la peli tenga un argumento malo.
Con lo cual mi opinion de esta peli es la que e dicho, si a ti te a gustado la peli, me alegro, pero no creo que por eso, no sepa de cine.
Ademas fuimos 3, y de los 3 no nos gusto a ninguno.